Cómo agregar su tienda WooCommerce a Facebook (paso a paso)

¿Quieres agregar tu tienda WooCommerce a Facebook?

Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo. Al agregar su tienda WooCommerce a Facebook, puede enviar más tráfico a su tienda en línea y lograr más ventas.

En este artículo, le mostraremos paso a paso cómo agregar su tienda WooCommerce a Facebook.

¿Por qué agregar su tienda WooCommerce a Facebook?

Facebook es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo en la actualidad. Al agregar sus productos a Facebook, puede promover mejor su tienda en línea y generar más ventas.

Agregar su tienda WooCommerce a Facebook le permite atraer seguidores de nuevas formas para que pueda:

  • Vender solo más productos
  • Muestra tus seguidores de Facebook en tu tienda online
  • Profundizar las relaciones con los clientes
  • aumentar los ingresos

Con eso en mente, le mostraremos cómo agregar simplemente su tienda WooCommerce a Facebook.

Cómo agregar su tienda WooCommerce a Facebook

Primero, debe instalar y activar el complemento de Facebook para WooCommerce. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.

Después de la activación, debe ir a Complementos »Complementos instalados Y marque "Habilitar actualizaciones automáticas".

Esto asegurará que su tienda WooCommerce seguirá funcionando con Facebook.

Habilitar actualizaciones automáticas de complementos

A continuación, habrá un nuevo elemento de menú con la etiqueta "Marketing" en su panel de administración de WordPress. Marketing »Facebook Luego haga clic en el botón "Inicio".

Esto lo llevará a una pantalla donde puede vincular su página de Facebook y la tienda WooCommerce.

Seleccione la cuenta de Facebook que desea vincular a la tienda WooCommerce.

Alternativamente, puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook y hacer clic en "Continuar como ...".

Inicie sesión con Facebook para continuar como

En la siguiente pantalla se le preguntará si desea abrir "Tienda de Facebook", "Anuncios de Facebook" e "Compras de Instagram".

Para este tutorial, recomendamos desmarcar "Funciones publicitarias de Facebook" y "Compras en Instagram". Si desea agregar estas funciones más adelante, es mucho más fácil agregar estas funciones directamente desde su cuenta comercial de Facebook.

Luego haga clic en "Iniciar".

Abrir un marcador en la tienda

Una vez que haya completado esta operación, deberá seleccionar su cuenta de Business Management Platform y hacer clic en "Continuar".

Esta es información separada de la información personal. Una página de Facebook que le permite administrar los activos comerciales asociados con su cuenta de Facebook.

Si no tiene una cuenta comercial de Facebook, haga clic en "Nuevo" y siga los pasos para crear una cuenta.

Seleccione una cuenta de administrador corporativo

Entonces necesitas conectarte a la página de Facebook.

Simplemente seleccione la página de Facebook donde desea mostrar los productos de WooCommerce y haga clic en "Continuar".

Conectarse a la página de Facebook

Luego, debe seleccionar un catálogo de productos WooCommerce existente.

Entonces necesitas seleccionar un píxel de Facebook. Esto le permite rastrear su inventario entre Facebook y WooCommerce.

Seleccione un píxel de Facebook

Si no ha creado uno, haga clic en el botón "Nuevo" para generar uno nuevo. Píxel de Facebook. Debe nombrar el píxel y hacer clic en "Continuar".

Al finalizar, el sistema le pedirá que confirme su cuenta comercial. Esta cuenta se utilizará para mostrar sus productos en Facebook, luego haga clic en "Continuar".

Confirmar la cuenta comercial

notas: En este punto, muchos usuarios están informando errores mientras continúan con la integración.

Afortunadamente, toda la información de la cuenta que ha agregado hasta ahora se ha guardado, por lo que continuaremos con el proceso de integración desde el panel de su cuenta de Facebook.

Debe hacer clic en el ícono de Aplicaciones comerciales y luego en Integración de WooCommerce.

Elija una aplicación comercial para integrarla con WooCommerce

Esto lo llevará a una página donde puede conectarse a su tienda WooCommerce.

Luego, debe hacer clic en "Continuar" y la aplicación se integrará con su tienda.

Conecte WooCommerce y Facebook

Luego debe ingresar la URL de su tienda WooCommerce y hacer clic Conectar.

Recuerde ingresar la URL de su tienda, no la URL de su sitio web (a veces son diferentes).

Ingrese la URL de la tienda WooCommerce

Luego, confirmará que ha vinculado su cuenta.

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Aprobar".

Dar aprobación a WooCommerce

Cuando haya terminado, seleccione su cuenta comercial de Facebook y haga clic en "Continuar".

Confirme el enlace a la cuenta de Facebook Business

Por lo tanto, debe seleccionar la página de Facebook que desea vincular a la tienda WooCommerce.

Conectarse a la página de Facebook

Luego se le pedirá que seleccione el catálogo de productos WooCommerce y haga clic en 'Continuar'.

Elija un catálogo de productos de WooCommerce

Cuando haya terminado, debe vincular su cuenta de seguimiento de píxeles de Facebook y hacer clic en 'Continuar'.

Seleccione un píxel de Facebook

La última opción es elegir cómo pagarán sus clientes.

Puede permitir que sus clientes paguen a través de Facebook, Instagram o su sitio web.

Paga en el sitio web de WooCommerce

Animamos a sus clientes a pagar en su sitio web, ya que el proceso de pago de su sitio web en su tienda online es más sencillo.

Debe seleccionar y verificar la cuenta de comerciante asociada con su sitio web y luego hacer clic en "Continuar".

Confirme el pago desde el sitio web de la cuenta mercantil

A continuación, puede comprobar la configuración de su conexión.

Después de confirmar que la configuración de la conexión es correcta, haga clic en "Continuar".

Confirme la configuración de integración de Facebook y WooCommerce

Es posible que se le solicite que verifique su nombre de dominio.

Si es así, seleccione el nombre de dominio que está asociado con su tienda WooCommerce y haga clic en 'Continuar'.

Confirma el nombre de dominio de la tienda WooCommerce

Una vez que haya completado el asistente de configuración, su tienda WooCommerce ahora estará conectada a Facebook y sus visitantes podrán navegar por sus productos para realizar compras.

En la parte posterior de su tienda, podrá ver y administrar su catálogo de productos WooCommerce de una manera simple.

Productos back-end de Facebook a WooCommerce

Tenga en cuenta que Facebook revisará manualmente la integración de su tienda, por lo que pueden pasar varias semanas hasta que su tienda se active en su página de Facebook.

Requisitos previos para el desarrollo de accesorios en la tienda WooCommerce

Una vez que haya agregado su tienda WooCommerce a Facebook, puede buscar formas de aumentar aún más su tráfico e ingresos.

Los siguientes complementos lo ayudarán a optimizar su tienda WooCommerce y aumentar las ventas.

1. OptinMonster

OptinMonster

OptinMonster es el mejor software de generación de leads del mercado. Con esta herramienta, puede convertir fácilmente a los visitantes que abandonan su sitio en suscriptores de correo electrónico y luego en clientes de pago.

El creador de arrastrar y soltar le permite crear campañas de marketing para aumentar las ventas, reducir el abandono del carrito, mostrar mensajes específicos en el sitio web, aumentar las listas de correo electrónico y más.

Incluso puede crear cintas flotantes para resaltar sus ventas, anunciar el envío gratuito, mostrar sus ofertas especiales y más.

2. Optimización de motores de búsqueda todo en uno

Yossi

All-in-One SEO es el mejor complemento de SEO del mercado, utilizado por más de 2 millones de sitios web. Le permite optimizar simplemente su tienda y los productos de WooCommerce para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda sin tener que aprender SEO.

Simplemente puede generar títulos y descripciones de SEO para todos los productos. También puede crear un mapa del sitio XML para su producto para ayudar a los motores de búsqueda a encontrar e indexar su producto en los resultados de búsqueda.

También incluye ricas etiquetas agregadas que ayudarán a que su lista de productos se destaque en los resultados de búsqueda y le brinden más tráfico.

3. MonsterInsights

Monster Insight

MonsterInsights es la mejor solución de análisis de Google para WooCommerce. Tiene una función de seguimiento de comercio electrónico mejorada que le permite rastrear fácilmente los datos de comercio electrónico.

Google Analytics puede resultar complicado para los principiantes. MonsterInsights simplifica las operaciones al mostrar todos sus datos de WooCommerce directamente en su panel de WordPress.

Puede ver rápidamente los productos más eficaces y otros datos de productos importantes con una Mira.

Informe del carrito de la compra de MonsterInsights

También puede rastrear a sus clientes de WooCommerce en Google Analytics para crear compras personalizadas.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo configurar el seguimiento de conversiones de WooCommerce.

4. Productos de semillas

Productos de semillas

SeedProd es el mejor complemento para crear páginas de WordPress en el mercado. Le permite personalizar fácilmente las páginas de los productos WooCommerce utilizando constructores de arrastrar y soltar.

Es totalmente compatible con WooCommerce y tiene muchos bloques de WooCommerce que puede usar para personalizar páginas de productos, aumentar las tasas de conversión, mostrar productos populares, personalizar páginas de pago y más.

SeedProd funciona con cualquier tema de WooCommerce, por lo que puede personalizar su tienda sin restricciones.

Si está buscando más complementos imprescindibles para WooCommerce, consulte a nuestros expertos para elegir los mejores complementos de WooCommerce para su tienda.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a agregar tu tienda WooCommerce a Facebook. Es posible que también desee explorar nuestra selección de los mejores expertos en alojamiento de WooCommerce o nuestra lista de los mejores temas de WooCommerce WordPress.

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