
Cómo personalizar las páginas de productos de WooCommerce (sin método de código)
¿Quiere personalizar las páginas de productos de WooCommerce sin escribir código?
Al personalizar las páginas de los productos WooCommerce, puede aumentar su tasa de conversión y obtener más ventas de los visitantes existentes del sitio web.
En este artículo, le mostraremos cómo personalizar las páginas de productos de WooCommerce sin ningún conocimiento técnico.
¿Por qué necesito personalizar las páginas de productos de WooCommerce en WordPress?
Las páginas de sus productos WooCommerce son una de las páginas más valiosas de su tienda en línea. El problema es que la página de producto predeterminada de WooCommerce no está optimizada para la conversión.
Al personalizar la página de su producto WooCommerce, puede crear páginas de destino de productos únicas para convertir a sus visitantes en clientes más rápidos.
Esto significa que su tienda puede generar más ingresos sin tráfico adicional.
Antes de comenzar a personalizar las páginas de productos de WooCommerce, debe asegurarse de tener el alojamiento de WooCommerce más rápido para respaldar su tienda en línea, ya que la velocidad afectará las conversiones.
Con eso en mente, veamos cómo personalizar las páginas de productos de WooCommerce sin código.
Cómo personalizar la página de su producto WooCommerce en WordPress
SeedProd es el mejor diseñador de páginas de arrastrar y soltar utilizado por más de 1 millón de sitios web. Le permite personalizar fácilmente las páginas de los productos WooCommerce y aumentar las ventas.
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento SeedProd. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.
notas: Puede usar la versión gratuita de SeedProd, pero en este tutorial mostraremos la versión profesional, porque hay bloques de WooCommerce integrados.
Después de la activación debe visitar SeedProd »Configuración E ingrese su clave de licencia.
Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web de SeedProd.
Entonces tienes que ir a ver SeedProd »Páginas Luego, haga clic en «Agregar una nueva página de destino».
En la siguiente pantalla se le pedirá que seleccione una plantilla. SeedProd tiene docenas de plantillas diseñadas profesionalmente para elegir.
Dado que está creando una página de producto de WooCommerce con una alta tasa de conversión, seleccione la opción «Ventas» y luego seleccione una de las plantillas.
Simplemente haga clic en la plantilla para seleccionarla.
Usaremos la plantilla «Página de venta de cena», pero puede elegir la plantilla que desee.
Luego se le pedirá que nombre la página y luego haga clic en el botón «Guardar y comenzar a editar la página».
Esto iniciará la interfaz de creación de páginas de arrastrar y soltar.
Verá una vista previa en vivo de la plantilla seleccionada, donde puede señalar y hacer clic para seleccionar y editar cada elemento de la página.
En la columna de la izquierda hay nuevos bloques que se pueden agregar a la página del producto.
Luego, agregaremos algunos bloques para hacer que la página se parezca más a una página de producto de WooCommerce.
Primero haga clic en la imagen y reemplácela con la imagen de su producto. Cargará una imagen o seleccionará una imagen de su biblioteca de medios.
Posteriormente, puede cambiar el título y el texto del producto haciendo clic en estos elementos y cambiándolos directamente en el editor de páginas.
El menú de la izquierda le permite cambiar el tamaño, la alineación, etc.
Finalmente, agregaremos un botón «Agregar al carrito» como una página de producto estándar de WooCommerce.
Debe encontrar el bloque de WooCommerce «Agregar al carrito» y arrastrarlo a su página.
Ahora que domina los conceptos básicos de las páginas de productos de WooCommerce, le mostraremos cómo agregar elementos que pueden aumentar las tasas de conversión.
Primero, agreguemos productos estrellas para mostrar a sus clientes que sus productos son de alta calidad.
Simplemente arrastre y suelte el bloque de estrellas en la posición que desea mostrar en la vista previa de la página.
Puede controlar completamente el número, el tamaño, el resultado general, etc. de las estrellas.
Luego agregaremos un bloque para recomendaciones de clientes. Agregar recomendaciones de productos puede ayudar a aumentar su prueba social y la tasa de conversión de productos.
Si está buscando una forma de recopilar testimonios de clientes, consulte nuestra lista de los principales complementos de WordPress recomendados.
Para agregar recomendaciones, simplemente arrastre el bloque «Recomendaciones» a la página que desea mostrar.
Puede personalizar completamente las recomendaciones, agregar imágenes y cambiar el texto de las recomendaciones.
Después de hacer clic en el elemento recomendado, puede cambiar todas las opciones de visualización en el menú de la izquierda.
Si desea agregar más recomendaciones, haga clic en el botón «Agregar una recomendación». Esto creará automáticamente un carrusel recomendado por los clientes.
Luego, puede agregar una sección de preguntas frecuentes sobre el producto, similar a la sección de preguntas y respuestas de las páginas de productos de Amazon.
Haga clic en el bloque Acordeón y arrástrelo a su página, luego haga clic en el elemento para abrir la pantalla de edición a la izquierda.
Aquí puede agregar otro menú desplegable con preguntas frecuentes para cambiar el tamaño de fuente, color, etc.
Puede cambiar el texto de las preguntas frecuentes directamente en la vista previa de la página.
Agregar el bloque SeedProd WooCommerce mencionado anteriormente a la página de su producto lo ayudará a aumentar su tasa de conversión.
SeedProd tiene algunos bloques adicionales de WooCommerce y también puede agregarlos a la página de su producto.
Si está en una venta de regalos de primavera o en una venta de Black Friday, puede usar el bloque de cuenta regresiva para crear una sensación de urgencia.
También puede utilizar los bloques «Productos destacados» o «Productos mejor valorados» para destacar otros productos en su tienda.
Para agregar otros bloques, simplemente siga los mismos pasos que el anterior.
Para obtener información más detallada sobre cómo agregar productos populares a WooCommerce, consulte nuestra guía sobre cómo mostrar productos populares en las páginas de productos de WooCommerce.
Puede continuar personalizando la página de su producto utilizando otros bloques y ajustar el menú de configuración.
Una vez que haya terminado de personalizar la página de su producto, asegúrese de hacer clic en «Guardar» en el menú desplegable y luego en «Publicar» para que su página sea efectiva.
Las personalizaciones de la página del producto que realice facilitarán que sus visitantes se conviertan en compradores.
Cómo mejorar la conversión de la página de su producto WooCommerce (2 formas)
Una vez que haya personalizado la página de su producto WooCommerce, puede utilizar los siguientes elementos dinámicos para aumentar aún más la tasa de conversión de su tienda.
Agregar una notificación de compra a WooCommerce
El primer método utiliza notificaciones de prueba social para recordar a sus visitantes que alguien más acaba de realizar una compra. Esto usa FOMO simplemente para mejorar su conversión.
La mejor manera de agregar pruebas sociales a WooCommerce es usar TrustPulse. Este es uno de los mejores complementos emergentes para WordPress y aplicaciones de prueba social en el mercado.
Le permite mostrar fácilmente notificaciones de compra en tiempo real en el sitio web de WooCommerce.
Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo usar FOMO en su sitio de WordPress para aumentar las tasas de conversión.
Crea una campaña de marketing personalizada en WooCommerce
El segundo método utiliza texto dinámico para que pueda mostrar mensajes de marketing personalizados a sus visitantes. Con texto dinámico, puede mostrar el nombre del visitante, la ubicación y incluso el día de la semana.
Le permite mostrar mensajes personalizados a las personas adecuadas en el momento adecuado, lo que aumenta en gran medida su participación y tasa de conversión.
La mejor manera de agregar texto dinámico es usar OptinMonster. Es la mejor herramienta para capturar correos electrónicos y ventanas emergentes para WordPress, utilizada por más de 1.2 millones de sitios web.
Primero, debe visitar el sitio web de OptinMonster y crear una cuenta. Necesita al menos un plan de nivel profesional para crear texto dinámico con etiquetas inteligentes.
Luego, debe instalar y activar el complemento OptinMonster. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.
Este complemento conecta su sitio web de WordPress a la aplicación OptinMonster.
Después de la activación, debe ingresar la clave de licencia. Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web de OptinMonster.
En su panel de WordPress, vaya a OptinMonster »Configuración, Haga clic en ‘Conectarse a una cuenta existente’ e ingrese la información de su cuenta.
Entonces necesitas conectar OptinMonster a WooCommerce.
Esto le brinda reglas de visualización adicionales que puede utilizar para personalizar sus actividades de marketing. En la misma página, haga clic en Generar clave automáticamente + Conectar WooCommerce.
Una vez que se haya puesto en contacto con OptinMonster, vaya a OptinMonster »Campañas Luego haga clic en el botón «Agregar nuevo».
Esto lo llevará a la herramienta de creación de eventos OptinMonster.
Hay docenas de plantillas para elegir.
Crearemos una ventana emergente con etiquetas inteligentes de WooCommerce. Para hacer esto, seleccione el tipo de evento emergente y seleccione una de las plantillas.
Elegiremos la plantilla «Cotización», pero usted puede elegir la plantilla que desee.
Simplemente mantenga el cursor del mouse sobre la plantilla y haga clic en «Usar plantilla».
Una vez que asigne un nombre a su actividad y haga clic en Iniciar Inicio, se le dirigirá al generador de actividades de arrastrar y soltar.
Puede personalizar cada parte de la ventana emergente haciendo clic en cada elemento y personalizándolo en el menú de la izquierda.
Agregaremos texto dinámico al título para mostrar la fecha de hoy y brindarles a nuestros visitantes cupones que son válidos solo para ese día.
Primero, haga doble clic en cada elemento de texto para abrir el menú. Luego, haga clic en el ícono «Etiquetas inteligentes» «{}» para mostrar una lista desplegable de etiquetas inteligentes disponibles.
Simplemente haga clic en la etiqueta inteligente que desea agregar a su campaña.
Las etiquetas inteligentes utilizan texto generado dinámicamente para proporcionar información única y personalizada a sus visitantes.
Cuando haya terminado de personalizar su ventana emergente, asegúrese de hacer clic en «Guardar».
Luego haga clic en la pestaña «Publicar» y seleccione la opción «Publicar».
Después de salir del generador, se le llevará a una pantalla donde podrá confirmar la configuración de la pantalla.
Para asegurarse de que su ventana emergente esté activa, cambie el estado a «Publicado» en el cuadro meta «Visibilidad y estado» y haga clic en «Guardar cambios».
Su ventana emergente de texto dinámico WooCommerce ahora estará activa en su tienda WooCommerce.
Puede continuar experimentando con diferentes configuraciones de visualización y texto dinámico para ver qué campañas son las mejores para usted.
Esperamos que este artículo le ayude a personalizar las páginas de productos de WooCommerce sin codificación. Es posible que desee consultar nuestra Guía de WooCommerce SEO Made Easy y nuestros expertos en elegir los mejores complementos de WooCommerce para su tienda.
Si le gusta este artículo, suscríbase a nuestro canal de tutoriales en vídeo de YouTube para WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.
Tabla de Contenido