Las mejores aplicaciones de colaboración para directores de proyectos

Tienes mucho trabajo y todos los proyectos se hacen online. Sin embargo, puede ser difícil para usted y su jefe priorizar tareas que son más importantes que otras. Por lo tanto, los gerentes necesitan usar múltiples aplicaciones para la colaboración en línea. También necesita utilizar una herramienta de gestión de tareas.

Las herramientas de colaboración en línea ayudan a sus gerentes, miembros del equipo y a usted mismo a mantenerse al día con los cambios en el proyecto que de otro modo podría pasar por alto. Si hay muchas actualizaciones y modificaciones en la descripción del proyecto y el proyecto en sí, las actualizaciones son fácilmente accesibles en el panel de control.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de colaboración que puede usar como administrador de proyectos.

Guía de colaboración en línea: consejos, herramientas y aplicaciones útiles

Guía de colaboración en línea: consejos, herramientas y aplicaciones útiles

El arte de la colaboración en línea ha evolucionado lentamente durante décadas. Algunos dirán... Lee mas

podio

podio

Las herramientas de colaboración en redes sociales como Podio le permiten crear una "fiesta" con colegas en plataformas en línea. Comparte tu trabajo con personas seleccionadas.

Colabore o hable con los miembros de su equipo en este espacio de trabajo habitual; la única diferencia es que se hace completamente en línea. Esta aplicación es ideal para grandes espacios de trabajo.

tablero conceptual

tablero conceptual

Conceptboard es una plataforma centralizada y fácil de usar para compartir pizarras en tiempo real que le permite compartir lo que publica en su pizarra con otros miembros del equipo.

Compartir una sesión en tiempo real permite que todos en la reunión vean qué parte de la pizarra están viendo los otros miembros. Esta es una aplicación ideal para gerentes virtuales y miembros del equipo que no pueden asistir a reuniones o conferencias cara a cara.

Las 10 mejores reuniones en línea y herramientas para reuniones

Las 10 mejores reuniones en línea y herramientas para reuniones

Si el trabajo remoto se quedará aquí, una cosa es segura, reuniones en línea y... Lee mas

campamento base

campamento base

Basecamp permite a las personas elegir qué miembros del equipo pueden o no ver los detalles de un proyecto específico. Cualquiera puede coordinar proyectos dándoles acceso a los archivos, lo cual es una manera conveniente de permitir debates continuos y más.

Basecamp es una aplicación ideal para gerentes que desean mantener cierta información y documentos confidenciales de otros miembros.

Binghuo

Binghuo

Binfire es muy similar a Producteev, excepto que las aplicaciones de Binfire también consisten en pizarra interactiva centralizada en tiempo real y uso compartido de calendario.

Binfire facilita la realización de múltiples tareas en un solo lugar. Binfire mantiene las métricas de las redes sociales aumentando el avance de las relaciones profesionales personales en línea con otras aplicaciones creativas y útiles.

Espacio de trabajo de Google

Espacio de trabajo de Google

Google Apps es probablemente una de las aplicaciones más utilizadas por usted y su gerente. Su facilidad de uso permite que incluso los equipos pequeños los utilicen sin obstáculos. Google Apps le permitirá almacenar archivos, compartir archivos y crear sitios y plantillas de proyectos.

Estas aplicaciones le permiten compartir los proyectos que crea con los miembros del equipo para uso profesional y personal.

Cómo configurar el correo electrónico de Google Apps para principiantes

Cómo configurar el correo electrónico de Google Apps para principiantes

Google Apps básicamente proporciona todos los servicios de Google que tiene actualmente con su cuenta de Google. Además del correo electrónico, usted... Lee mas

eUnite @Trabajo

eUnite @Trabajo

@Work es una aplicación comercial profesional diseñada para brindar acceso móvil a capacitación, comunicación y colaboración en línea para empresas de todos los tamaños. Trabajan para cerrar la brecha entre los sistemas tradicionales de gestión del aprendizaje (LMS) y las potentes herramientas de comunicación y gestión de equipos.

  • Las hojas de ruta y los paneles le permiten establecer planes de capacitación personalizados para su equipo en función de las necesidades individuales o grupales.
  • Live permite que los ejecutivos e instructores de la empresa brinden lecciones en vivo que pueden convertirse fácilmente en sesiones de capacitación a pedido de los miembros del equipo ausentes o futuros.
  • Los chats, los canales, las llamadas de voz y las videollamadas brindan los métodos más populares y efectivos para compartir y colaborar en cualquier situación o proyecto.
  • Archivos Almacene sus documentos más importantes directamente en la aplicación y compártalos directamente a través de mensajes, chats, canales y más.

Diseñado por eUnite para redefinir la forma en que conecta a sus empleados y maximiza el potencial de su equipo, @Work ayuda a su negocio a controlar costos, mantener altos estándares de desempeño y ser productivo, sin importar dónde se encuentre su equipo, para crecer de manera segura.

trabajo, etc

trabajo, etc

Si usted es una pequeña empresa que desea actualizarse al siguiente nivel de profesionalismo, es posible que desee considerar Worketc. Esta aplicación proporciona una vista previa de las actualizaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Contiene una plataforma para la gestión de proyectos y relaciones con los clientes, así como soporte para el sistema de facturación y ventas. Mantener el sistema de facturación y ventas ayuda a sus gerentes y a su equipo a usar de manera efectiva herramientas de marketing de contenido personalizadas adicionales.

Proceso ProWork

Proceso ProWork

A veces, el uso de aplicaciones de marketing básicas en las redes sociales no es suficiente para mantener a su equipo prosperando mientras administra las cargas de trabajo. Si usted es alguien que tiene que administrar una gran cantidad de empleados y cargas de trabajo, la próxima generación de herramientas ProWork Flow es útil.

Le ayuda a realizar un seguimiento y actualizar varios proyectos para varios miembros del equipo en un solo lugar. Algunas de sus características incluyen un tablero para una descripción general sencilla de la carga de trabajo y un cronograma y un cronograma que ayudan a facilitar la administración del tiempo entre varias otras herramientas.

El mejor software de gestión de proyectos para equipos remotos

El mejor software de gestión de proyectos para equipos remotos

Trabajar con equipos remotos está de moda ahora mismo, no solo para empresas establecidas, sino también para... Lee mas

en conclusión

Elegir la herramienta de gestión de proyectos adecuada Depende de las necesidades profesionales de tu equipoHay muchos factores a considerar antes de elegir una aplicación en particular. Sin embargo, no tenga miedo de dar consejos.

La nueva era digital permite a tus equipos gestionar al máximo su carga de trabajo. por fin Las herramientas colaborativas pueden mejorar el trabajo del conocimiento Le brinda experiencia práctica en tiempo real con aplicaciones de próxima generación. Como siempre, es útil investigar primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir