Cómo crear un formulario de registro centrado en la conversión en WordPress

Probablemente ya sepas la importancia de tu lista de correo electrónico.

Al final, lo revisamos un millón de veces.

Y el hecho es Los consumidores no han cambiado mucho; continúan eligiendo el correo electrónico como su canal de marketing preferido sobre todo lo demás: Incluir redes sociales.

Pero la cuestión es que, si desea reunir nuevos clientes potenciales y alentar a los clientes existentes a regresar una y otra vez, debe hacer más que simplemente crear un buen formulario de registro para su sitio web.

Cuando se trata de crear formularios de registro altamente convertibles, tener las herramientas adecuadas es esencial para crear una lista de correo electrónico más grande con las siguientes personas. usted está realmente interesado en lo que tiene que ofrecer.

Es por eso que en este tutorial usaremos Thrive Leads (uno de los mejores Archivo adjunto de lista de correo electrónico centrado en la conversión en la tienda) le muestra paso a paso cómo crear un formulario de suscripción que no solo está completamente optimizado para su sitio de WordPress, sino también una máquina de conversión.

¿Quieres aprender sobre Thrive Leads? Reseña detallada aquí.

Al final de este tutorial, aprenderá algunos consejos adicionales para optimizar sus formularios.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Cómo crear formularios de registro altamente convertibles para WordPress usando Thrive Leads

Antes de crear un formulario de suscripción, lo primero que debe hacer es instalar y activar Thrive Leads en su sitio de WordPress. Puedes comprar Thrive Leads aquí.

Paso 1: Crear un grupo de liderazgo

Thrive Leads ofrece a los propietarios de sitios web tres formas diferentes de crear formularios para clientes potenciales en su sitio web:

  1. Grupos principales: Cree múltiples formularios de registro al mismo tiempo, todos apareciendo automáticamente en la misma publicación o página o en diferentes lugares en su sitio de WordPress.
  2. Caja de Prosperidad: Cree un formulario de registro de dos pasos para asegurarse de tener el consentimiento explícito de sus suscriptores para enviarles futuros materiales de marketing.
  3. Prosperar códigos cortos: Cree formularios de suscripción y use códigos abreviados para mostrarlos fácilmente en cualquier lugar de su sitio web.

También hay una característica interesante llamada Regístrese para seguir.

tiene ¿Quiere dar a los suscriptores la oportunidad de inscribirse en un seminario web?

Así es como funciona normalmente:

  • Envíe una campaña de correo electrónico a los suscriptores usando un enlace de registro
  • El suscriptor hace clic en la página de destino con otro formulario para completar
  • Luego reciben los detalles del seminario web en otro evento por correo electrónico.

Suena como mucho, ¿no?

Con Signup Segue, puede enviar a las personas un enlace en un correo electrónico que les permita registrarse en cualquier servicio que promocione con solo un clic. ¡Esto aumentará las suscripciones y todo lo que sigue, incluidas las ventas!

y por Thrive Leads ofrece más integraciones de API que otras herramientas, incluido ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico favorito, realizar campañas de correo electrónico con Signup Segue es fácil.

En este tutorial, utilizaremos posibles grupos para crear nuestro formulario de registro.

Para crear un grupo principal, vaya a Prosperar tablero > Evidencia de prosperidad en tu panel de WordPress.

Seleccione Thrive Leads en su panel de WordPress

luego haga clic añadir nuevo la siguiente grupo líder.

Añadir un nuevo grupo de clientes potenciales

Cuando aparezca la ventana emergente, asigne un nombre a su grupo principal y haga clic en Agregar un grupo principal.

nuevo nombre del grupo de padres

Paso 2: crea un formulario de suscripción

Después de guardar el grupo líder, verá una nueva sección en la sección del grupo líder. Aquí creará y administrará todos los formularios de suscripción.

Para crear un formulario de suscripción, haga clic en Agregar un nuevo tipo de formulario de suscripción.

Agregar un nuevo tipo de formulario de suscripción

Thrive Leads le preguntará qué tipo de formulario agregar:

  • En el contenido: Insertar formularios de suscripción en el contenido del sitio web.
  • Caja ligera: Activa una ventana emergente que aparece en el medio de la pantalla.
  • Pie de página de la publicación: Muestre un formulario de suscripción en la parte inferior de las publicaciones de su blog.
  • amor: Muestra un banner horizontal adicional que se adhiere a la parte superior o inferior de la pantalla.
  • Lightbox para llenar la pantalla: Activa una ventana emergente que ocupa toda la pantalla.
  • Estera rodante: Cree una pantalla completando el formulario de registro que aparece cuando se carga la página y desplácese hacia abajo en la parte superior.
  • De este lado: Ejecute un formulario de registro para arrastrar al costado o esquina de la pantalla y superponer parte del contenido del sitio.
  • pequeñas partes: Use este formulario para registrarse en la barra lateral u otra área de widgets de su sitio web.
Seleccione un tipo de formulario

Para mi ejemplo, crearé un formulario de inclusión de contenido que puedo agregar en cualquier parte del contenido de mi sitio.

Después de hacer clic en el contenido, este tipo de tabla se agregará a mi grupo principal.

Tengo que hacer clic desde allí. adil botón. Afortunadamente, Thrive Leads lo lleva a través del proceso paso a paso, lo que facilita mucho las cosas.

Agregar un formulario

luego haga clic crear un formulario Empezar.

crear un formulario

Asigne un nombre a su nuevo formulario y haga clic en crear un formulario.

Nombra el nuevo formulario

Paso 3: Configure los ajustes del formulario de registro

Ahora es el momento de personalizar la configuración de su formulario de registro. Una de las mejores cosas de Thrive Leads es que es muy flexible cuando se trata de crear formas únicas para clientes potenciales. Puedes controlar cada elemento y hacer cambios muy fácilmente.

Echemos un vistazo a algunas de las configuraciones de formularios individuales que puede configurar.

1. Definir el funcionamiento del gatillo

Thrive Leads viene con una serie de opciones de activación que harán que su formulario de prospecto se muestre a los visitantes de su sitio en función del comportamiento de su sitio. Sin embargo, depende del tipo de formulario de registro que cree, ya que no todas las acciones desencadenantes se aplican a todos los formularios de registro.

Para cambiar la acción del disparador, haga clic en desencadenar columna y seleccione la acción deseada del menú desplegable.

Activar la configuración

2. Posición

Mi contenido está en forma de Ubicación una columna que me permite decidir en qué parte de mi contenido mostrar el formulario de suscripción.

configuración de la posición de la mesa

3. Otras configuraciones posibles

Cada formulario de suscripción tiene sus propios ajustes de configuración. Aquí hay algunas otras configuraciones a las que puede acceder al crear un formulario de registro:

  • dibujos animados: Personalice las animaciones o la forma en que los visitantes del sitio verán su formulario de registro. Frecuencia de visualización: Determine durante cuánto tiempo se debe revelar el formulario de suscripción a los visitantes del sitio web.
  • Ubicación de la mesa: Configura dónde aparecerá tu formulario de suscripción en la pantalla.

Paso 4 - Personaliza el diseño de tu formulario de registro

Para cambiar el tipo de formulario de suscripción, haga clic en azul Diseño editorial icono.

Editar el formulario de suscripción

Cuando haga esto, se le pedirá que seleccione una plantilla para el formulario.

Thrive Leads tiene un Un montón de plantillas para elegirque es útil para lograr su objetivo general.

Por ejemplo, puede ofrecer a las personas un descuento en su tienda de comercio electrónico a cambio de una dirección de correo electrónico o agregar actualizaciones de contenido a su formulario de registro para atraer a las personas a registrarse como parte de usted. Cree una lista de contenido estratégico para sus esfuerzos.

Prosperar plantilla de formulario de prospectos

Cuando selecciona una plantilla para usar, se carga automáticamente en un editor visual llamado Thrive Architect.

Formulario de suscripción personalizado

Ahora aquí está la diversión. Puedes personalizar literalmente todo el formulario de suscripción utilizando el editor WYSIWYG.

Primero quiero cambiar el color de fondo porque este amarillo no me funciona.

Para ello, haré clic en el fondo del formulario y estilo de fondo opciones, luego la herramienta de selección de color.

cambiar el color de fondo

Luego haré lo mismo con el color de la caja de suscripción para que todo coincida.

Cambia el color de la caja de tu elección

Para cambiar el botón CTA, haga clic en él primero. Así que el siguiente opciones basicas, haga clic Editar elementos de formularioEsto le permitirá editar la sección de generación de prospectos del formulario de registro.

Editar elementos de formulario

A continuación, simplemente haga clic en el elemento que desea personalizar y realice los cambios. Cuando haya terminado, haga clic en terminado Muestra "Edición de generación de prospectos" para volver a la pantalla de edición visual predeterminada.

Complete la versión de generación de prospectos

Para cambiar el ícono, continúa haciendo lo que hiciste... haz clic en editar. Luego reemplace la imagen con su imagen preferida.

reemplazar la imagen

Ahora, para mejorar realmente las conversiones de sus formularios, debe ofrecer algún tipo de incentivo para crear su lista de correo electrónico. Puede ser una lista de verificación, una plantilla, un código de descuento, un PDF o cualquier otra cosa.

O, como hicimos en el asistente de blogs, proporcione una lista de recursos.

Aquí hay un ejemplo que creamos con Thrive Leads agregando una imagen de fondo personalizada y haciendo algunas otras configuraciones:

Ejemplo de Thrive Leads con una imagen de fondo personalizada

Aquí hay algunas otras cosas geniales que puede hacer en el editor visual que no encontrará en otras soluciones de creación de listas:

  • Agregue nuevos elementos como texto, imágenes y botones.
  • Cambie los estilos para que se ajusten a su sitio web (incluso cosas como las formas de los botones)
  • Vea sus formularios en vistas de escritorio, tableta y móvil
  • Deshabilitar elementos específicos (como el panorama general) para dispositivos más pequeños
  • Según si las personas se han suscrito (condición)

Cuando su formulario de registro se vea perfecto, haga clic en guardar trabajo.

Paso 5: comuníquese con su proveedor de servicios de correo electrónico

Ahora que su formulario de registro tiene el aspecto que desea, es el momento de ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico.

Para hacer esto, haga clic en el botón CTA, luego haga clic en el editor visual opciones basicas entonces Conectar el formulario al servicio.

Conectar el formulario al servicio

En la ventana emergente, seleccione nueva conexión API.

póngase en contacto con el servicio

luego haga clic Agregar una nueva conexión API.

agregar una nueva conexión api

Una vez en el panel de control, haga clic en Agregar un nuevo enlaceEsto le permitirá seleccionar su proveedor de servicios de correo electrónico preferido en el menú desplegable.

Elija un proveedor de servicios de correo electrónico

Una vez que haya seleccionado su proveedor de correo electrónico, deberá ingresar sus credenciales y hacer clic en conectarEsto le indicará a su proveedor de correo electrónico que comience a recopilar las direcciones de correo electrónico enviadas a través de su formulario de registro recién creado.

Thrive Leads se conecta con la mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico, por lo que probablemente no tendrá ningún problema. Si no puede encontrar la herramienta de correo electrónico que elija, deberá usarla. Enlace a formulario HTML ajustes. Para usar esta función, todo lo que necesita hacer es crear un formulario de inclusión con su proveedor de correo electrónico y pegar el código del formulario.

Paso 6: Configurar reglas de segmentación avanzadas

una de las razones Thrive Leads ha tenido mucho éxito en aumentar las tasas de conversión Esto se debe a que viene con muchas reglas de orientación. En otras palabras, Thrive Leads le permite mostrar la forma correcta de clientes potenciales a la persona adecuada en el momento adecuado.

En la sección Grupos de clientes potenciales del panel Thrive Leads, verá un ícono de engranaje rojo con un signo de exclamación. Al hacer clic en este botón, podrá definir las reglas de orientación que se activarán para el formulario de registro.

Definir reglas de destino

Esto es en lo que puede concentrarse:

  • Todas las publicaciones y páginas.
  • algunas publicaciones y paginas
  • tipo de publicación personalizada
  • página de archivo
  • categorías y etiquetas
  • plantilla de página

Vale la pena establecer estas reglas de orientación para que pueda controlar qué formularios de registro (y el mensaje tiene a todos) se muestra a los visitantes del sitio web. Cuanto más apropiado sea su formulario de registro, más probable es que la gente se registre.

También puede activar/desactivar su formulario de registro de escritorio y teléfono móvil.

Mostrar dispositivos móviles y de escritorio

Paso 6: Crea una prueba A/B

Si desea dividir dos formularios de prueba entre sí para ver quién convierte más, comience con:

  • Cree un formulario completamente nuevo: Útil cuando desea dividir sus pruebas en dos formas completamente diferentes (por ejemplo, una caja de luz con un tobogán) entre sí.
  • Clona tu formulario existente: Si desea realizar cambios sutiles en cosas como la copia, los colores, los estilos de fuente, las imágenes e incluso las reglas de activación.

En este ejemplo, copiaré mi formulario de registro existente haciendo clic en el botón morado clon icono.

formulario clonado

entonces voy a hacer clic en el azul edición y hacer cambios Después de hacer cambios y guardar en el formulario de registro clonado, haré clic en Iniciar una prueba A/B.

iniciar prueba abdominal

Cuando aparezca la ventana emergente, asigne un nombre a su prueba A / B y active la configuración de ganador automático si desea que Thrive Leads determine cuál funciona el mejor.

También establezca las reglas para ser ganadores: conversiones mínimas, duración mínima para mostrar la tabla y porcentaje para ganar sobre la tabla original.

ajuste de prueba abdominal

hacer clic empezar a probar Dígale a Thrive Leads que comience a mostrar dos versiones de su formulario de registro de visitantes aleatorios.

Consejos adicionales para aumentar sus conversiones de conversión

Ahora sabe cómo crear formularios y ejecutar pruebas divididas. Veamos cómo mejorar la tasa de conversión.

Encontrará muchos consejos de mejores prácticas para aumentar la tasa de conversión de su red, pero su tasa de éxito variará según su nicho y audiencia.

Es por eso que las pruebas A/B son tan importantes. Comience con las mejores prácticas e intente aumentar las conversiones.

Estos son algunos consejos de inicio rápido:

  • Utiliza títulos atractivos y directos que atraigan a tu público objetivo.
  • Use colores de botones que no se usen en el resto del diseño.
  • Menos campos de formulario suelen mejorar las tasas de conversión.
  • Sugiera algo único, como un PDF, una lista de verificación o una plantilla, para fomentar el registro por correo electrónico.
  • Las imágenes de personas que ven formularios de registro a veces pueden aumentar las conversiones.
  • Muestre confianza y evidencia social, como testimonios y números impresionantes como "Únase a más de 40,000 compañeros".
  • Seguir las tendencias de diseño modernas ayuda a generar confianza, especialmente en verticales que evolucionan rápidamente, como la tecnología.

Después de optimizar su formato, puede probar lo siguiente:

  • Diseño y estructura del formulario de registro: Los mayores cambios conducen al mayor aumento de conversiones.
  • Tu título y eslogan: prueba diferentes formas de presentar tu oferta
  • Indicadores de confianza y prueba social: Considere usar diferentes indicadores de confianza o exclúyalos de su tabla.
  • Imágenes: si ofrece una descarga gratuita, puede incluir capturas de pantalla en el formulario de registro. Las imágenes son poderosas, por lo que vale la pena intentarlo.
  • Colores de los botones: no existe un "mejor color de botón" único para todos los formularios de CTA y de registro de correo electrónico; por lo general, es un color de botón más notorio.
  • Texto del botón: al igual que el título y el eslogan, el texto del botón debe llamar la atención. Trate de entender lo que funciona, pero definitivamente no use solo la palabra "suscripción".
  • Combinación del texto del botón y el título de la pregunta de respuesta: piensa en el título como una pregunta y el texto del botón como una respuesta. Por ejemplo, "¿Quieres conseguir más clientes únicos?" será el título y el texto del botón será "¡Sí, dámelo!": el eslogan o la descripción en el medio explicarán exactamente cuál es la oferta. es.

te envuelvo

ahora ya sabes cómo construir Formulario de registro orientado a la conversión para WordPress Use el complemento potente y rico en funciones para crear una lista de Thrive Leads.

Lo cierto es que el email marketing siempre será la principal táctica utilizada por aquellos que siguen aumentando sus seguidores y negocio online.

Si desea crear con éxito una lista más grande de correos electrónicos, debe invertir en una solución sólida de creación de listas como Thrive Leads, ya que ofrece diseño, funcionalidad, y convertir.

Pero no se preocupe, ¡Thrive Leads no es nada caro! De hecho, en comparación con soluciones similares, diría que le brinda la mejor relación calidad-precio. Puede usar Thrive Leads como un complemento independiente. $ 67 y usarlo en un sitio web. Esto incluye 12 meses de mantenimiento y actualizaciones de por vida.

Alternativamente, puede obtener el mejor precio y registrarse $ 19 / mio Al unirse a Thrive Themes, no solo obtiene Thrive Leads, sino también todos los demás temas y complementos que ofrece Thrive Themes. ¡Esta es una gran cosa!

distribución: Esta publicación contiene asociaciones. Esto significa que podemos cobrar una pequeña comisión si realiza una compra.

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