la guía para el líder moderno
Si tiene un negocio, una excelente manera de hacerse notar es comenzar un blog. Cada negocio tiene un sitio web, pero los extras realmente mantienen sus productos y servicios en la mente de quienes lo visitan.
Los blogs permiten que sus clientes se vayan con consejos o conocimientos que pueden llevar consigo y aplicar en sus vidas. Cuando le digan a alguien cuál es la mejor receta de carbonara que han sacado de este sitio, agregarán que este sitio es para su restaurante.
Los blogs también son una excelente manera de mostrar la eficacia de sus productos y servicios. Puede decirles a sus clientes cómo su producto les facilita la vida, quién puede usarlo, cómo funciona y más.
Crear un blog puede ser más fácil de lo que piensas y no toma mucho tiempo comenzar. Lea nuestra guía para descubrir lo que necesita saber.
Promoción de marca
Qué marca Sus búsquedas en el sitio web de su negocio dependerán completamente del negocio. Piense en lo que es su producto y lo que significa. Esta última es una pregunta que todas las empresas deberían hacerse, pero pocas se hacen. Esto no significa necesariamente que su producto sea un activista, solo tiene un conjunto de ideales detrás de él. Por ejemplo, si vende crema de afeitar, ¿en qué se diferencia de todos los productos de crema de afeitar en los estantes de las tiendas? ¿Es de alta calidad? Hecho para mujeres? ¿Está disponible? apto para animales? ¿Para piel sensible?
El siguiente paso es considerar su demografía. A veces, esto puede superponerse con sus ideales, como una crema de afeitar para mujeres, con diferentes características demográficas. Pero otros requieren un poco de reflexión. Por ejemplo, si usa productos para la piel sensible, sus datos demográficos pueden variar según la edad, el sexo, la orientación sexual, el origen étnico, etc.
Tenga todas estas ideas en mente cuando escriba en un blog. Asegúrese de que todo lo que escriba sea relevante para su grupo demográfico y los mantenga interesados. Sácalos de tu blog más de lo que entran.
escribiendo
Todos los estudiantes conocen el miedo de mirar un documento de Word completamente en blanco, de esperar a que llegue la inspiración, de sentir que las palabras se te escapan de los oídos hasta que sabes tu nombre. Este es un concepto terrible, un vacío aparentemente interminable.
No. Como dijo una vez el gran y sabio Tommy Weisso a un fanático que le preguntó cómo comenzar un guión: "Empieza".
Ignora todo lo que acabas de leer sobre branding por un momento. Si estás en problemas, la parte más difícil es empezar. Así que no se preocupe por la demografía y los ideales, simplemente escriba lo que le venga a la mente.
Pronto te sentirás estancado y de repente tendrás mucho que decir sobre tu negocio y finalmente podrás integrar más marcas. Además, siempre tienes la oportunidad de escribir sobre lo que quieres escribir y encontrar la manera de conectarlo con tu negocio. manera correcta de escribir.
Pero no te olvides del formato y los gráficos. Al igual que estas palabras, deben diseñarse para atraer a su grupo demográfico y representar su marca.
Márketing
Una vez que tengas tu blog, necesitas que la gente lo lea. Puedes usar los siguientes servicios Servicio OTT Red Bee Distribuya y monetice su blog a través de plataformas o puede hacerlo usted mismo.
El marketing digital puede requerir algo de experiencia, así que consulte algunos tutoriales o tome un curso para que pueda aprender sobre su SEO de sus afiliados.
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