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Closer Marketing

Informe que Google plus Webspam aumentó su tasa de detección de spam en un 60%.

Google plus ha trabajado arduamente para achicar el contenido publicitario y perjudicar la experiencia del usuario. Se puede observar que el nuevo algoritmo se actualiza constantemente para detectar sitios de spam. Desde ahí, los clientes de Google plus consiguen contenido de alta calidad que satisface sus necesidades de búsqueda.

¿Qué es el spam en Internet?

Informar spam de Google

Webspam es un portal de internet con contenido inapropiado, lo que resulta molesto para los buscadores. La mayoría del contenido de este cibersitio no contribuye ningún valor a los clientes. Suprimirá los websites de alta definición de la cima de Google+ y reducirá el tráfico orgánico. Los sitios de contenido publicitario suelen ser sitios falsos, pirateados u otros sitios de phishing falsos. Según el Informe de contenido publicitario de Google plus, Google+ detecta 40 mil millones de mensajes de spam todos y cada uno de los días.

¿Qué hizo Google+?

La tecnología de inteligencia artificial ayuda a:

Tecnología de inteligencia artificial

La IA (inteligencia artificial) juega un papel esencial en la vida de hoy. Google plus ha detectado y negado un portal de internet con contenido generado automáticamente. Los asaltos de spam están incrementando y son bien difíciles de supervisar. Google+ usa el poder de la IA (inteligencia artificial) para eliminar la mayoría del spam de los resultados de la búsqueda. Tienen una «tasa de detección de más del 50%» y suprimen la mayor parte del contenido publicitario de los resultados de búsqueda.

La siguiente ilustración detalla de manera fácil de qué manera usar las herramientas de IA para detectar contenido publicitario:

Cómo detectar el spam con la ayuda de la IA

De qué manera resguardar las credenciales a lo largo de COVID-19:

Covid-19 en 2021 todavía es un tema candente y recibe cientos de millones de buscas en Google+. Trabajan arduamente para proteger a los solicitantes de información errada sobre la pandemia. Ha «hecho todo lo que resulta posible para prolongar la protección a una cantidad enorme de millones de buscas» en temas importantes relacionados con COVID-19. Gracias a la función «Mucho más información sobre este resultado» de Google+, contribuye a resguardar a más individuos y resguarda contra el fraude en línea.

Información errónea sobre COVID-19

Garantía de calidad de la propaganda:

Según el Informe de contenido publicitario de anuncios maliciosos de Google+, en 2020 se eliminaron 3.100 millones de anuncios. Esto muestra los sacrificios de Google plus para garantizar la calidad de su publicidad. Achicar el contenido publicitario. En aras de la simplicidad, Google+ separa «Búsqueda de Google+» y «Google plus Ads».

Informar spam de Google

¿De qué forma manejan los individuos el contenido publicitario en Internet?

Google plus es el motor de búsqueda con mayor tráfico de individuos del mundo. En consecuencia, siempre y en todo momento se centran en una enorme experiencia de usuario. Muchas compañías escogen Google plus para la publicidad basada en buscas. Con los desenlaces positivos de la detección de contenido publicitario, las compañías pueden sentirse más seguras. A partir de ahí, los usuarios eligen su localización publicitaria preferida. Estos sacrificios ayudarán a que los sitios web legítimos se clasifiquen mejor y proporcionen a los clientes una localización de búsqueda más segura.

Fuente de referencia: https://searchengineland.com/google+-webspam-report-60-increase-in-contenido publicitario-detection-348281

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