Inconvenientes y ventajas de cada herramienta de SEMrush y Serpstat
En este artículo, TopOnSeek da información sobre de qué manera cotejar 2 herramientas, SEMrush y Serpstat, para que pueda leer una revisión rápida y luego escoger la herramienta adecuada para su tarea de hoy.
1. toneladaSimple entendimiento de Serpstat
La empresa se creó en 2013 en Ucrania con el nombre de "Prodvigator" y después pasó a llamarse "Prodvigator".Estadísticas de servicio"2015. Estadísticas de servicio Hay 230 bases de datos de países o regiones en Google plus y 9 bases de datos de países o regiones en Yandex, que incluyen vínculos de retroceso, auditorías de sitios y rastreadores de ubicación. Considere la "plataforma de SEO integral" como objetivo estratégico
5 mil millones de palabras clave de investigación, como KMT,
Hay 1.200 millones de keywords en un análisis de dominio tipo SERP.
2. ¿Por qué razón escoger SEMrush??
Compare SEMrush y Serpstat: Peculiaridades únicas de SEMrush
- Análisis de tráfico (datos de clicks de clientes reales)
- PLA y avisos gráficos
- Herramientas para la creación y optimización de contenido (OnPage SEO Checker & Content Audit analiza y optima el contenido existente / la investigación de temas encuentra mejores ideas de redacción / las plantillas de contenido de SEO crean nuevo contenido / los asistentes de redacción de SEO prueban el potencial y la singularidad del contenido de SEO)
- Herramientas de PPC (herramientas de palabras clave de PPC para optimizar las campañas publicitarias de Google+, autores de anuncios que tienen la posibilidad de crear anuncios atractivos en minutos, tarjetas de CPC para equiparar los costos de propaganda de Google plus Ads en distintas regiones en un solo sitio web). País)
- Herramientas SMM (rastreador de redes sociales para análisis competitivo, póster de redes sociales para administrar todas y cada una de las redes sociales en un solo lugar, monitoreo de marca para mientes de Twitter e Instagram)
- Banco de información móvil inteligente (busque las keywords de la rivalidad y rastree la ubicación)
- Revisión de backlinks y construcción de links (compruebe los backlinks actuales y produzca otros backlinks de alta definición)
- Informe PDF de etiqueta blanca totalmente personalizable cáo
- Otras herramientas: información sobre el tráfico natural, sensores, herramientas de generación de clientes del servicio potenciales, calendarios de marketing.
Compara SEMrush y Serpstat: Virtudes de SEMrush
- Mucho más keywords y vínculos de retroceso
- El rastreador de localización es mucho más versátil (función SERP, resultados pagos, informe de extractos seleccionados)
- Integración con Google plus Analytics, GSC, Google+ Data Studio, Google plus My Business, Adobe Analytics, Majestic y YEXT.
- SEMrush Dé ideas y explicaciones para el análisis automático, economizando tiempo al usuario.
Críticas de los usuarios:
- Estadísticas de servicio cómo SEMrush - La meta estratégico también es una "plataforma de optimización de buscadores de una sola fuente", pero hay menos datos y herramientas
- En la brecha de keywords, tenemos la posibilidad de comparar keywords naturales y palabras clave pagas.
3. ¿Por qué razón elegir Serpstat??
- Base de datos de Yandex
- Prosiga a Yandex en el mundo entero
- Estadísticas de servicio Mostrar datos históricos de proyectos existentes en proyectos de clientes del servicio
- URL con dirección de Internet
- Optimización para gadgets móviles al evaluar sitios web
- Posibilidad de incluir palabras clave individuales en la banco de información.
- Aguanta gifs entretenidos en el chat
4. como conclusión
Aquí están algunas Compara SEMrush y Serpstat TOS integra 2 herramientas de análisis de SEO para ayudarlo a elegir la herramienta adecuada para su portal web, si necesita asistencia o tiene críticas diferentes sobre los pros y los contras. SEMrush Con Estadísticas de servicio¡No tengas dudas en hablar con nosotros en un comentario a continuación!
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