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Closer Marketing

Aumente las ventas con la navegación capaz del sitio de WordPress


Posiblemente tenga una gran estrategia de marketing, un sitio web atrayente y una fuerza laboral con todas las habilidades de equipo necesarias para administrar un negocio exitoso, pero sin un portal de internet de calidad perderá sus propósitos de ventas.

En la era actual de la gratificación instantánea, la multitud ha extremadamente intérvalo de tiempo de atención corto. Hay muchas resoluciones de alojamiento web accesibles que acelerarán su portal web, pero debe asegurarse de que su navegación de WordPress lleve a los individuos a eso que buscan en la menor proporción de pasos viable. Si esto es desordenado o raro, vaya y compre en otro rincón.

Entonces, ¿de qué forma puede asegurarse de que su navegación de WordPress lo asista a aumentar las ventas, en lugar de la tasa de choque? Este producto le mostrará de qué forma mejorar la navegación de su sitio web para garantizar que los visitantes logren cambiar sin problemas entre sus ofertas y contenido y, en último término, efectuar una compra.

De qué forma la navegación del lugar puede aumentar las ventas

Un sistema para la navegación fácil y efectivo juega un papel importante en convertir a los visitantes del sitio de WordPress en clientes del servicio de pago. En el momento en que los usuarios no pueden hallar lo que buscan con el menor empeño, están trasladando su negocio a otra parte.

La composición de navegación de su cibersitio contiene todos los elementos con los que los clientes interactúan cuando navegan por su cibersitio. Esto incluye el menú de navegación primordial, enlaces parado de página y elementos de diseño como el color y la fuente. Al invertir en una solución de infraestructura como servicio que le ofrece acceso a la infraestructura de su sitio web en cualquier momento y rincón, puede poder la alta disponibilidad y sencillez de empleo que aguardan los clientes.

La navegación de WordPress tiene la posibilidad de tener un impacto directo en sus ventas y la experiencia del cliente. Ahora, se muestran ciertos ejemplos de de qué forma la navegación capaz del ubicación puede afectar los desenlaces comerciales:

  • Deja a los visitantes andar por su página web de forma fácil y rápida, lo cual es una prioridad para la mayor parte de los usuarios.
  • Los clientes tienen la posibilidad de encontrar, elegir y comprar modelos velozmente, aumentar las ventas y achicar las tasas de choque.
  • Ofrecer una excelente experiencia de usuario genera seguridad en su audiencia y aumenta la probabilidad de que se conviertan en clientes habituales.

Siga leyendo para entender nuestros cinco consejos primordiales de websites de WordPress para acrecentar las ventas mediante una navegación mejorada.

1. Crea una jerarquía visual

La jerarquía visual es un principio de diseño que destaca la clasificación de los elementos de diseño para influir en de qué manera los visitantes del sitio web interactúan con ellos. Los diseñadores de sitios de WordPress manipulan algunas peculiaridades en una página para reducir la indecisión del usuario y destacar la funcionalidad de la página a través de el uso de señales visuales para progresar la navegación del lugar de WordPress.

La implementación de una jerarquía visual eficaz va a ayudar a los individuos a andar por su sitio web mucho más veloz y reducirá el esfuerzo requerido para interaccionar con su sitio web, contenido y modelos.

Los individuos reaccionan velozmente a una plataforma de trabajo y deciden en segundos si quedarse o irse. Una jerarquía visual puede llamar la atención instantáneamente sobre información importante en su portal web y asegurar una experiencia de usuario positiva.

Supone la utilización de principios como tamaño, color, contraste, proximidad, espacio en blanco y mucho más para resaltar ciertos aspectos de su página web.

Considere si su sitio web está mejorado para dispositivos móviles inteligentes. El 61% de los consumidores está en concordancia en que es más probable que adquieran en sitios web optimizados para gadgets móviles inteligentes. Por consiguiente, debe asegurarse de que su jerarquía visual sea compatible con distintas tamaños de pantalla y dispositivos.

Algunas cosas a tener en consideración al hacer la jerarquía visual de su página web son:

  • Tienen que usarse colores claros para distinguir elementos importantes de la página, como: B. un botón de compra, una ventana de programación en línea o algún otro tipo de CTA. Además de esto, el color se puede emplear para conectar múltiples elementos esenciales en una página.
  • El espacio negativo alrededor de elementos importantes de texto o página provoca que sea mucho más simple de ver para el lector.
  • Los individuos procesan la información visual con patrones predecibles, como un patrón F o un patrón Z. Los diseños de websites deben reforzar o romper estos patrones para resaltar información importante.

Asegúrese de seleccionar un tema de WordPress que tenga un óptimo diseño para iniciar o que tenga opciones simples de personalización y creación de páginas para que logre cambiar su jerarquía visual.

2. Implementar la búsqueda de facetas

Implementar la búsqueda por facetas

La búsqueda por facetas tiene relación a una función de búsqueda y navegación que deja a los usuarios buscar escogiendo entre una pluralidad de atributos para limitar los resultados. Es un procedimiento para filtrar los resultados de búsqueda para prosperar la experiencia del usuario ayudándolos a conseguir exactamente lo que buscan.

Si tiene una gran tienda de comercio on line o publica un sinnúmero de contenido, Faceted Search permite a los individuos conseguir lo que procuran sin tener que desplazarse por cientos de modelos o páginas de contenido. La búsqueda por facetas reduce el tiempo que los usuarios dedican a buscar lo que quieren, lo que disminuye las afecciones y la frustración de los clientes del servicio.

La búsqueda por facetas puede prosperar la experiencia del usuario al:

  • Esto deja a los individuos ver de manera rápida qué productos y contenido están libres. Las facetas tienen la posibilidad de llamar la atención sobre fabricantes, estilos, temas y otros atributos concretos que de otro modo no hallarían en su sitio web.
  • Al utilizar las facetas correctas, los usuarios exactamente lo que está buscando de inmediato, para que no tenga que realizar varias buscas.
  • Le deja administrar un gran catálogo de contenido al tiempo que deja a los individuos andar fácilmente por su portal web y contenido para hallar lo que buscan.

La búsqueda por facetas se puede implementar por medio de optimizaciones de JavaScript, etiquetas canónicas y robots.txt. Asimismo hay varios complementos que puede usar para agregar facetas a la búsqueda interna en la navegación del ubicación de WordPress y en los sitios de WooCommerce. Una enorme opción es FacetWP, que deja la búsqueda avanzada por facetas (y funciona con WooCommerce, ACF, Beaver Builder y otros complementos populares).

3. Maximice el pie de página de su sitio web

Maximice el pie de página de su sitio web

El pie de página de su página web debe desempeñar un papel clave en la estrategia de navegación de su ubicación de WordPress, así que no lo trate como una ocurrencia tardía. El pie de página hace aparición en todos y cada página de producto o contenido de su sitio web. Los individuos con frecuencia lo usan como una herramienta de navegación rápida, por lo que debe contener información relevante.

El pie de página de su portal web debe ser simple y proveer información útil a fin de que los usuarios hallen lo que procuran sin tener que regresar a la parte superior de la página.

Maximice el pie de página de su página web al incluir enlaces a páginas relevantes, así como las páginas que los clientes esperan en un pie de página, que pueden integrar:

  • Sus datos de contacto y página de información
  • Sección de preguntas frecuentes
  • Política de privacidad y términos y condiciones
  • Información de envío y política de devoluciones (para sitios de comercio on line)
  • Una barra de búsqueda
  • Vínculo a la página de comienzo

La mayoría de los buenos temas ya tienen un área parado de página apta para widgets o la opción de un menú de pie de página. No obstante, si su tema no lo realiza, puede crear el suyo con el apoyo de un complemento. Por servirnos de un ejemplo, puede emplear el complemento de encabezado y pie de página adjuntado con el generador de páginas de Core Elementor para diseñar sus pies de página customizados desde el princípio.

4. Use pan rallado

Usa migas de pan

Las migas de pan son una forma de enseñar su sistema de navegación y aceptar a los usuarios hallar de forma fácil su localización en un portal de internet. Si conoce el cuento de hadas de Hansel y Gretel, va a saber de dónde obtuvo su nombre este método de navegación.

Si tiene una enorme tienda de comercio online con muchos artículos y Opere las páginas, las migas de pan evitan que sus clientes del servicio se pierdan explorando por su cibersitio.

Un menú de migas de pan se parece a esto:

Home / Category / Product Page

En la mayoría de los casos, está bajo el menú de navegación primordial, justo sobre el contenido de su página web, para que los visitantes puedan ver y visitar estas páginas de manera fácil sin tener que desplazarse por su portal web.

Las sendas de navegación evitan que los visitantes vuelvan a hacer clic en el lugar, utilicen el menú primordial o busquen una página específica. La utilización de rutas de navegación para contribuir a los visitantes a navegar por su portal web da una mayor vivencia de usuario que, en última instancia, genera mucho más ventas.

Otra razón por la que debería estimar el uso de migas de pan es que Google+ la ama. Ayudan a delinear la estructura de su sitio web y prosperar el SEO, lo que facilita que los buscadores web como Google plus los encuentren y los muestren en las páginas de resultados.

Puede añadir de manera fácil rutas de navegación a WordPress habilitándolas en la configuración de su tema, empleando un complemento (como Yoast SEO) o agregándolas de forma manual con un código personalizado (que no recomendamos a menos que esté muy familiarizado con la codificación, puesto que esto requerirá editar sus especificaciones .php, así como cualquier archivo de plantilla en el que desee que aparezcan sus sendas de navegación).

5. Utilice una búsqueda que llame la atención

Utilice una búsqueda que llame la atención

La búsqueda estándar de WordPress hace el trabajo, pero es bastante restrictiva. Por fortuna, hay múltiples complementos de búsqueda de WordPress que mejoran la experiencia de búsqueda y ayudan a los clientes a encontrar lo que procuran de manera más eficaz.

Un potente sistema de búsqueda puede prosperar enormemente la navegación de su sitio de WordPress. La barra de búsqueda estándar de WordPress solo indexa palabras clave de títulos de página o contenido, lo que puede limitar los desenlaces. Múltiples complementos de búsqueda de WordPress en especial diseñados proponen poderosos opciones de búsqueda para tiendas on line o sitios web de base de entendimientos.

Para una tienda on line, la opción de búsqueda debería poder escanear páginas de productos para otorgar desenlaces más precisos a los clientes del servicio. Esto puede apresurar el proceso de pago, ya que los clientes del servicio pueden localizar instantáneamente lo que procuran escribiéndolo en el cuadro de búsqueda. Para una gaceta o blog on line, puede considerar una función de búsqueda que deje la función de autocompletar para prestar recomendaciones de búsqueda instantánea a fin de que los clientes puedan localizar soluciones antes de que terminen de redactar. En ese caso, FiboSearch es una gran opción.

Otra cuenta esencial al llevar a cabo una increíble opción de búsqueda es la ubicación. Desea que la barra de búsqueda se coloque donde el usuario esperaría una barra de búsqueda.

Por lo general, puede hallar la barra de búsqueda en la parte superior derecha o en la parte de arriba central de la página, como es la situacion de sitios como Amazon o YouTube. Si pone la barra de búsqueda en uno de estos sitios, será instantáneamente visible y accesible para el usuario en el momento en que llegue a su página.

Ejemplo de ubicación de búsqueda: tema general

Dependiendo del tema que esté usando, probablemente halla opciones integradas para seleccionar una ubicación de búsqueda. Por servirnos de un ejemplo, en el tema Total, hay varios estilos de encabezado con distintas situaciones de la barra de búsqueda y estilos para escoger (por servirnos de un ejemplo, una búsqueda de superposición desplegable o de fullscreen).

Para llevar

El viaje de un cliente por medio de su portal web debe ser lo más sencillo posible. Más allá de que la mayoría de los visitantes no se dan cuenta del esfuerzo que implica hacer una navegación eficiente, seguramente se darán cuenta en el momento en que su ubicación navegue. no es hasta el punto de rayar.

Con la navegación de su página web mejorada y todo andando sin inconvenientes, los clientes del servicio van a estar mucho más prestos a llenar su viaje y realizar la conversión. Los consejos del sitio web de WordPress descritos en el presente artículo, conjuntados con las backups y actualizaciones periódicas del lugar de WordPress, asistirán a mejorar la navegación de su ubicación para una experiencia de usuario impecable.

Ponte en la piel de tus clientes y diseña la navegación de tu página teniendo en cuenta la experiencia del usuario.

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