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Google limita el número de preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda a dos: Marketing 4 Ecommerce

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FacebookGorjeoetiquetaGoogle es el motor de búsqueda más grande del mundo y la fuente desde la cual los usuarios pueden ver cualquier información (incluida la ubicación, el clima, el clima, etc.). Debido a esto, el enfoque principal de la estrategia de SEO de una empresa es optimizar la visibilidad.

Basado en anuncios, respuestas automáticas y Fragmentos seleccionados en varios formatos, entre los que se destacan los problemas más comunes. Estos problemas están vinculados en la parte superior de los resultados de búsqueda y se han convertido en una solución muy interesante para resolver preguntas básicas de los usuarios sobre este problema y reducir la visibilidad y el tráfico del sitio web.

Preguntas frecuentes sobre la búsqueda del historial de Internet

De hecho, sin embargo, la cadena de estos problemas comunes es casi ilimitada. Cuando abre una pregunta, se muestra una nueva pregunta, Empiece a monopolizar su pantalla. La gran cantidad de resultados ha llevado a muchos especialistas en SEO en Schema.org a colocar etiquetas relacionadas con consultas de búsqueda populares e intentar aparecer en ellas.

Google restringe la visualización de los problemas más comunes en los resultados de búsqueda.

En un gran ecosistema digital, el cambio, incluso si no se anuncia, no pasará desapercibido, especialmente con uno de los gigantes tecnológicos. Desde el viernes pasado, algunos usuarios de Internet han notado un cambio en los resultados de Google porque ahora hay menos problemas de búsqueda comunes. Lo primero que te llama la atención es Mark Barrera, Optimización de motores de búsqueda TrustRadius

Basado en información de Barrera, Barry Schwartz, experto en SEO y personal del portal. buscar motor paísIntenta aclarar la situación. Se le preguntó en Twitter si esto fue un error o intencional, y recibió información de Danny Sullivan, especialista en relaciones públicas de Búsqueda de GoogleSegún la respuesta de Sullivan, continúa la reducción de estos problemas comunes. La empresa cambió deliberadamente el límite a dos preguntas por búsqueda.

Esta nueva actualización en los resultados de búsqueda no está disponible actualmente a nivel mundial, por lo que Se espera que entre en vigor pronto fuera de los Estados Unidos.Aunque actualmente no hay información oficial sobre este cambio.

Posibles mejoras al posicionamiento orgánico

Como se mencionó al principio, recientemente se ha abordado el posicionamiento orgánico o SEO en la plataforma de búsqueda de Google. Hace unos meses discutimos este tema de las estadísticas con más detalle. Comprobación de borde, Especialista en SEO, en nuestra investigación vemos La mayoría de las consultas de búsqueda en la página del portal (64,82%) se realizan sin clics.

Esta disminución en el rendimiento de la orientación orgánica de Google está fuertemente influenciada por la presencia de anuncios y una serie de problemas comunes, dice el resultado final. Aparece antes de los resultados de búsqueda normalesy puede responder rápidamente a las consultas de los usuarios, lo que en última instancia puede reducir el interés en acceder a Internet para obtener más información. Por lo tanto, reducir el número de resultados presentados en el índice de preguntas frecuentes ayuda a optimizar el posicionamiento de los resultados. De esta manera, las preguntas comunes ocupan menos espacio de búsqueda, por lo que se pueden mostrar más resultados.

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