Saltar al contenido
Closer Marketing

Actualización de la página de Google ha comenzado

seo 3

FacebookGorjeoetiquetaAsegurar la mejor experiencia de usuario posible es clave para cualquier sitio web: Google es consciente de esto y está pensando en mejorar este aspecto e introdujo Core Web Vitals el año pasado. Sistema de indicadores utilizado como indicador específico de la experiencia del usuario: Instrucciones para una navegación más sencilla y un mejor posicionamiento orgánico del sitio web.

Estos son solo indicadores, pero a partir del próximo verano Core Web Vitals, junto con otros elementos, se incluyen en las clasificaciones de búsqueda de los gigantes de Internet. Esto los convierte en una parte esencial de cualquier estrategia de SEO. La actualización del algoritmo de Google fue activada por La página se actualizará y listo.

Actualización de la página, válida desde finales de agosto

Google dijo que la actualización, lanzada el 15 de junio, seguirá el siguiente calendario:

  • Los cambios de clasificación se están introduciendo gradualmente. Pero hasta finales de verano no funcionará al 100%. “A finales de agosto, Page Experience no será completamente funcional como parte de estos sistemas. Puedes imaginar agregarle sabor a tu comida. Durante este tiempo, lo agregaremos lentamente, en lugar de todos los sabores a la vez. a la mezcla «.
  • El icono AMP (⚡) desaparece. Como explicó Google Tampoco mostramos más el logotipo de AMP para indicar contenido de AMP. Cuando la actualización de uso del sitio comience a mediados de junio, puede esperar que este cambio afecte nuestros productos. Continuaremos probando otros métodos para identificar el contenido de usabilidad y para notificarle cuando esté disponible contenido adicional para compartir.
  • Se actualizó el carrusel de noticias destacadas en la búsqueda de Google Incluir todo el contenido del mensajeSi sigue las directrices y las directrices de contenido de Google Noticias, Ya sea AMP o no, Con «Cualquiera que sea su valor fundamental Web Vitals».
  • AMP no aparece necesariamente en Google Noticias

Core Web Vitals proporciona comentarios instantáneos sobre métricas de UX

Como comentamos en el artículo anterior, Core es Web Vitals. Tres métricas de la experiencia del usuario Google lo eligió porque puede determinar qué tan enfocado está un sitio web en el nivel de experiencia del usuario:

  • LCD o imagen de contenido máximo: Velocidad de descarga percibida
  • FID o retraso de la primera entrada: Cómo una página responde por primera vez a la interacción del usuario
  • Desplazamiento de diseño acumulativo o CLS: La estabilidad visual depende de la cantidad de cambios de diseño aleatorios realizados en el contenido web visible.

¿Cuáles son los elementos fundamentales de la Web: métricas de Google para medir el rendimiento del sitio web?

Con estos indicadores Google quiere que sus usuarios tengan la experiencia de sitio web más gratificante y gratificante.El gigante de Internet dijo que la cantidad de usuarios que interactúan con Page Speed ​​Test (la herramienta de Google para calcular la velocidad del sitio web) ha aumentado en un promedio del 70% en los últimos meses, y Muchos desarrolladores utilizan Core Web Vitals en Search Console. Como oportunidad para encontrar potencial de mejora.

La experiencia del usuario se convierte en parte de los factores de clasificación en los resultados de búsqueda.

A la luz de estas mejoras, Google anunció en noviembre pasado que Core Web Vitals sería parte del factor de clasificación. Verano 2021, Combinado con señales de algoritmo como Utilice compatibilidad móvil, navegación segura o protocolos HTTPS y banners intersticiales intrusivos para los usuarios. Por supuesto, esta página se actualizará. Se centrará en los resultados de la búsqueda móvil.

Mapa de señales que se tiene en cuenta en la clasificación.
Imagen: Google

Contenido que no es AMP en publicaciones destacadas

Además de revisar Core Web Vitals, Google anunció que realizará cambios para permitir que el contenido que no sea de AMP se muestre en la función Top Stories en dispositivos móviles: Todas las páginas que cumplen con la política de contenido de Google Noticias son elegibles para participar. Priorice las páginas que ofrecen la mejor experiencia de usuario, ya sea que utilice AMP o cualquier otra tecnología web, y Google clasificará según los resultados.

Debido a estos cambios, Google también probará un nuevo indicador visual.Destacar páginas con una experiencia positiva Resultados de la búsqueda.Para Google, un indicador visual en los resultados proporciona a los usuarios un contexto sobre la información que encuentran cuando visitan la web. Una forma de decirles que el sitio web cumple con los criterios anteriores.

Web Vitals: le ayuda a medir la mejora en la experiencia del usuario de su sitio web.

Aunque estos cambios durarán hasta mayo del próximo año, Debe comenzar mejorando la experiencia de su sitio webY para prepararte, hemos lanzado varias herramientas.

Una es una extensión de Chrome que puede descargar para medir Core Web Vitals sin tener que ejecutar un análisis de Search Console para determinarlos; la extensión se llama Web Vitals y te ofrece Comentarios instantáneos sobre métricas de carga, interactividad y cambios de diseño en su sitio, Se muestra con un icono verde o rojo dependiendo de si la URL a la que se accede excede el umbral de Core Web Vitals.

Por lo tanto, no hay excusa para realizar los cambios necesarios para mejorar la experiencia del usuario en su sitio web y para asegurarse de que está preparado para los cambios realizados por Google y para mejorar la experiencia del usuario en su sitio web.

Mantente al día de las novedades más importantes en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *