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¿Está su empresa preparada para el futuro? : Existencia digital

¿Está su empresa preparada para el futuro?

Si bien la pandemia de Covid-19 realmente nos ha enseñado mucho, una de las razones más importantes de los objetivos comerciales es que la gran mayoría de las empresas no están preparadas para este tipo de incidentes. Los que ya han empezado Transformación digital Su ventaja es que pueden afrontar las catástrofes de la estructura empresarial española en mejores condiciones. Por eso es tan importante la existencia de números.

Debido a la falta de ingresos, cientos de empresas se vieron obligadas a cerrar o cesar sus operaciones e invirtieron en ERTE o en empleados despedidos directamente.

Las computadoras e impresoras son pocas, necesitas más Certificado digital de la empresa Para cualquier responsable del departamento de gestión, digitalización de todos nuestros documentos … no solo las facturas, sobre todo si vendemos bienes o servicios, sino también la web de la empresa, que permite a los usuarios elegir, firmar un contrato online con nosotros, y no Necesito estar ahí personalmente, es decir, prepararse Comercio electrónico

Habiendo dicho eso, siempre nos hemos preguntado, eh … ¿Está su empresa preparada para el futuro?Los usuarios buscan productos en Internet, pero no se detienen ahí, también buscan las opiniones de otros usuarios que han alquilado o comprado dichos productos o servicios, y toman las medidas oportunas.

Por eso, te recomendamos construir una fuerte presencia digital encima de todo para que en el futuro no nos suceda como sucedió el año pasado. Te recomendamos que tengas una empresa para fortalecer tu Presencia digital Y ayudarlo a mantener las ventas que necesita. Da vida a tu proyecto Tener un sitio web profesionalServidor virtual rápido y seguro. Se convertirá en un aliado confiable de su asistente personal en todos sus problemas.

Estrategia de marketing para abordar

Entonces usa «Estrategia de mercadeo»Cada año podemos mejorar la forma en que nos formamos Presencia digital… Como en cualquier ámbito de la vida, debemos capacitarnos constantemente y adquirir nuevos conocimientos cada día, comprender las últimas tendencias y hábitos de consumo, sí, lo sé, esto no es una tarea baladí, sino lo que el mercado necesita cada vez. exigente.

  • Prepare una hoja de ruta e informe a todos los empleados
  • Descubra quiénes son sus clientes objetivo (función de comprador)
  • Muestre su propuesta de valor
  • Pon una meta
  • Acciones o estrategias de marketing para lograr estos objetivos.
  • Métricas y KPI para evaluar las acciones realizadas
Foto: Pixabay.com

Es posible que haya leído esto aproximadamente, puede ser Hoja de ruta digital Bastante simplista, pero eso no es todo.

  • No olvide la página original (innovación) que lo distingue de la competencia.
  • «Proceso de creaciónAutomatización de marketing»Optimizar la comunicación con los clientes
  • Iniciar un blog para satisfacer las necesidades de conocimiento del usuario (marketing de contenido)
  • Lanzar una acción de ubicación de red
  • No demore las redes sociales
  • Haga una «marca» porque puede mejorar su imagen de marca.

Otras sugerencias para tu presencia digital

  • ¿Por qué no en mercado Como Amazon, Correos, etc.
  • No olvide los formatos de video anunciados, prosperan en YouTube y TikTok.
  • Algo muy «chulo» ahora, realidad aumentada en redes sociales
  • No pospongas los clásicos Mailing publicitario
  • Hacer Campaña de PPC A través de un motor de búsqueda
  • Invite a los autores a escribir en su blog (blog invitado)
  • Bot de chat, Una herramienta muy útil que evitará que los clientes potenciales se escapen y despejarán sus dudas.
  • Algunas cosas importantes a las que todavía no prestamos suficiente atención son implementadas por usuarios de sistemas operativos modernos y teléfonos inteligentes. búsqueda por voz
  • Utilice las redes sociales para ventas como Mensajes de compras (Instagram)
  • Algo igualmente importante de lograr Optimización del motor de búsqueda local (Google My Business)
  • Finalmente haz pódcast O colabora con otros autores

Con un buen plan «Estrategia de mercadeo»Esto incluye estrategias de marketing global y grandes empresas para ayudarle a implementarlas. Estamos seguros de que su inversión generará ventas y Presencia digital Si hay una pandemia o no.

¿Está su empresa preparada para el futuro? Presencia digital

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