Atraer, convencer e influir en las personas: primera parte
segundoMi libro "El mago millonario" Este libro, escrito por Steve Cohen, es el libro de un famoso mago. ¿Qué tan apropiado es su nombre? Es considerada una maga que regala sus apariciones a personas con muy buen nivel económico.
Lo interesante de este libro es que da consejos sobre cómo atraer e influenciar a las personas desde el punto de vista de un mago.
Admito que siempre tienen una gran influencia en las personas e incluso los más brillantes sabemos que esto no es magia real, sino trucos, pero sus efectos siempre nos asombran.
Hoy voy a resumir rápidamente y compartir con ustedes el contenido interesante que he leído en él.
Recoger primero 5 consejos El contenido que compartí con él me parece muy interesante, a continuación se muestra el mismo contenido y un resumen del mismo:
—— Sé valiente: Simplemente sugiere que obtengamos con valentía resultados que nunca antes habíamos hecho de una buena manera porque la gente está haciendo cosas que no había hecho antes. Ya sea una solicitud de aumento, una negociación o lo que se le ocurra.
—— Cree en el éxito: Asuma que cada entrevista individual será un éxito. El primer paso para convencer a alguien de que crea en algo es convencerse a sí mismo.
—— Para no imponerlo se recomienda: Magos típicos, no te dirán que algo está vacío, te dejan ver por ti mismo. Es importante aprender a no imponerse, sino a hacer recomendaciones.
—— Practica, practica, practica de nuevo: Ningún mago sabe cómo hacerlo de forma individual, tiene que practicar. Al igual que la tecnología que voy a mencionar, debería hacerse lo mismo.
—— Ten cuidado: Eso significa estar atento a las oportunidades y estar siempre un paso por delante. Antes de realizar sus trucos, los magos hicieron varias suposiciones, incluido lo que podría salir mal. Tenemos que hacer lo mismo.
Influye en la personalidad humana.
Primero que nada, quiero hablar sobre el personaje.
La sugerencia aquí es crear una personalidad que reconozcamos. Esto es para llamar la atención y posicionarse.
Steve Cohen es considerado el mago de los millonarios
¿No crees que esto te traerá varias ventajas?
Por lo tanto, debe ser claro y convincente para los demás. No hablo de salir con traje amarillo y verde, sino por ejemplo cuando tenemos rasgos tanto físicos como personales que nos pueden identificar.
Influye en la confianza previa de las personas.
Todo acto de comunicación es una lucha de poder, esa es una frase típica de diferentes autores.
Siempre es más conveniente seguir a los demás que seguir tu propio camino, pero estos guías siempre exigen más respeto y admiración.
Cuando nos armamos con confianza, podemos mostrárselo a los demás y obtener grandes resultados.
Mientras leía esta parte, estaba pensando en el primer examen final de mi carrera universitaria. Me paré frente a tres personas, sostuve algunos bocetos en mis manos y hablé detrás de ellos, asustado y temblando. Con el tiempo, desarrollé la capacidad de confiar más en mí mismo en las exposiciones, de modo que incluso di presentaciones orales a mis maestros y personal sin mostrar ninguna sospecha. Siempre le tendremos miedo al escenario, pero siempre es mejor mostrar confianza en el público.
La confianza interna es muy importante.
Parece afectar a la gente.
Una persona arrogante puede mirar a los demás directamente a los ojos sin apartarlos ni un segundo; al contrario, una persona arrogante lo hará primero.
Esto suele suceder porque en la infancia nos enseñaron que mirar a alguien no significa respeto.
El rechazo significa que no hablamos, estamos dominados. No parece loco, pero lo está haciendo todo bien.
Como ejercicio recomendado por el autor y yo, en la calle, dondequiera que estemos, miramos a alguien, dejamos que nos mire y lo hacemos hasta que se da la vuelta. ¡Cuidado con las mujeres, los hombres no ven eso y luego miran hacia otro lado! ! ! ! ... Pero este ejercicio producirá buenos resultados.
Al aprender a mirar sin volverte loco, obtienes poder momentáneo cuando la otra persona mira hacia otro lado y no puede permanecer inmóvil por mucho tiempo.
Supere el miedo escénico e influya en los demás.
Si tienes miedo de presentarte frente a un gran número de personas, este ejercicio es divertido y puede romper la primera parte y superar el miedo sin decir una palabra.
Es tan fácil como ir al cine, pararse frente a todos y mirar a la gente mucho antes de que comience la película. No hablamos. Aunque parezcamos locos, es una buena técnica para aprender a pararse frente a mucha gente.
Influir en las voces de las personas
Es importante controlar su voz y su boca durante cualquier reunión.
Por ejemplo, cuando voy a una reunión, hablo de una forma y, a veces, de otra. No cambio mi voz, no estoy loco, pero cómo lo uso. El ritmo, el tono y la velocidad son importantes.
Lo primero que siempre recomiendo es una copa. aguaEsto no es para secar, sino para relajar la garganta, el sonido tiene más resonancia y el sonido suena más rico y agradable.
Eso también es muy importante Ah Se necesitará tiempo para usar el aire para hablar con sus cuerdas vocales. Para entender esto, intente cerrar la boca y abrir la boca para tararear una canción. Definitivamente encontrará que el sonido viaja primero de su nariz a su boca. Esto es importante porque mientras hablamos aprendemos a respirar.
También hay un punto muy importante que decir. TamborileoCreo que siempre son estúpidos y me ponen nervioso, pero gracias a ellos he aprendido a entender mejor algunas palabras.
"Tres tigres tristes comen trigo en un campo de trigo" Lo odio, pero al menos la práctica a menudo me ayuda a no conducir "TR". Muchas personas suelen hablar como trabalenguas y, mejor aún, hablan trabalenguas porque quieren.
Eso es todo por hoy, por lo que necesitará practicar mucho y mejorar sus habilidades antes de presentaciones y / o reuniones.
continuaré pronto Número de pieza 2 Aquí estoy discutiendo los siguientes temas:
- Cómo dominar una habitación
- Mantén el contacto visual
- Mejor pose
- bien dicho
- Cómo organizar todo
- Despertar los sentimientos del otro
- Y muchos otros temas.
Nuestra idea es hacer un balance antes y durante la reunión para maximizar nuestras posibilidades de ganar.
Gracias por su valioso tiempo.
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