Error de SEO que afecta a tu posición en la web
La posibilidad de cometer Error SEO se incrementa si cada área de tu organización genera y publica información sin linealidad con una estrategia de marketing de contenidos.
Vamos a conocer cuáles son los Error SEO que debes evitar para no dañar tu posición amiento web.
Error 1: no definir y compartir una estrategia de contenido
La creación de contenidos debe estar guiada por una estrategia de marca conocida y compartida. El equipo de SEO es parte integral de su definición, aportando lineamientos y ayudando a detectar errores.
Aspectos clave para definir tu estrategia de contenido
1. Analiza y haz seguimiento de las palabras clave
Realice un análisis de palabras clave y de la intención de buscar a fin de agregar palabras clave que beneficien el posicionamiento orgánico pensando en tus palabras Claves Tienes variantes de aplicaciones:
- rastreador de rango
- Tendencias de Google
- Ahrefs
2. Aplicar lineamientos SEO
Incorpora prácticas de SEO que mejoran la legibilidad, la accesibilidad, la posición y la indexación.
- Respeta el uso de cada tipo de encabezado de titulo.
- Resumen de información para los metadatos.
- Combina alternativas de texto con imágenes, infografías, videos y enlaces.
- Optimizar el código de las páginas web, eliminar archivos que tardan en cargar, Reducir el tamaño de las imágenes y agregar un mapa del sitio, entre otras prácticas de SEO técnico.
3. Crea un cronograma de lanzamiento
Los contenidos desactualizados se hacen menos atractivos y generan menos visitas, lo cual se cuenta entre los problemas de SEO. Para evitar este problema, al cual también llaman "deterioro de contenido", te recendamos definir un plan de revisiones en donde:
- Incluye temas que mantienen por mas tiempo su vigencia.
- Evite, en lo posible, el uso de referencias temporales concretas (fechas) y datos que cambien constantemente.
- Renueves el contenido con datosconfables resultados de estudios y enfoques másRecientes.
Beneficios definir una estrategia de contenido para la marca
- Evita tener información contradictoria, incompleta o contradictoria en los canales digitales.
- Mejoras la clasificación en los rankings de Google, dado que tus páginas web y redes sociales tendrán contenido actualizado.
- Aumenta el tráfico orgánico y la conversión gracias a un contenido relevante.
- Distingue tu marca utilizando nombres de dominio fáciles de recordar, pero no genéricos.
- elimina Error SEO por páginas mal vinculadas o enlaces que llevan a contenidos no encontrados (Error 404 - Página no encontrada).
- Mejoras la visualización y accesibilidad de los contenidos.
Error 2: Tener objetivos SEO incorrectos o poco claros
El éxito en una campaña de mercadeo de contenidos requeridos de la definición de objetivos con hitos verificables y métricas médicas
Todos los objetivos SEO establecidos esto es lo que debes evitar:
Ignorar a la Compencia
No analizar la competencia de tu marca es uno de los Error SEO que debe evitar, puesto que limita su conocimiento de sus tácticas, cómo clasifican sus contenidos y qué palabras clave les generan mayor tráfico.
- Moz
- semrush
- Alertas de Google
- rastreador de rango
solo google
Use un solo buscador para verificar SERP (Search Engine Result Pages) o páginas de resultados.
- Soy
- yahoo!
- Baidu
- Naver
Desaprove char otras técnicas y métricas
uno de los Error SEO más frecuentemente desaprovechar técnicas que ayudan a obtener más visitas y conversión, cuentos como:
- Optimiza tu sitio web y redes sociales para sacar provecho del SEO local, posicionándote como la marca más cercana a los clientes de tu entorno.
- Aprovechar el SEO Offpage o Posicionamiento externo Para más la autoridad de tu dominio y su selección por parte de los motores de búsqueda.
- Centrarte en distintas métricas SEO para analizar el éxito de tus estrategias de contenido y la mayoría de los puntos débiles.
Error SEO por usar tecnicas que han perdido vigencia
En la Medida en que Evolutionan Los Motores de Búsqueda, también cambian Los Criteria SEO que Influenza en La Geneación de Los Listados de Posicionamiento.
Los algoritmos de los motores de busqueda fue desarrollado por Google Panda en 2011.
4 técnicas obsoletas que generan Error SEO
Lo que en algún momento se consideraron buenas prácticas, con el paso del tiempo se han convertido en estrategias obsoletas, por lo cual las deben evitar.
Para Google, en particular, las siguientes prácticas se consideran SEO de sombrero negro e hijo penas:
- Repetition excesos de palabras clave, también conocido como relleno de palabras clave o relleno de palabras clave.
- Crear tráfico hacia tu sitio web mediante redes de blogs, foros o enlaces comprados.
- Rotación de artículos (con posibilidad de duplicados y plagio) para tratar de crear tráfico.
- Reseñas falsas o clasificadas por Google como spam.
Estas son algunas de las herramientas que puedes utilizar para verificar tus contenidos y eliminar pagsRoble mas con el SEO que afecta su posición:
- Consola de búsqueda de Google
- analizador de seo
- Yoast SEO
- Herramientas para webmasters de Bing
Error 4: No auditar previamente tu sitio evita detectar infracciones SEO
La Auditoría SEO te orientará para conocer los problemas que afectan a la posición del sitio web.Conviene realizarlo al comenzar cada proyecto de SEO.
entre ir Error SEO que puedes detectar con una auditoria y luego corregir se encuentran:
- Páginas web con problemas de indexación, por ejemplo:
- Descartadas por incluir la etiqueta "sin índice".
- Páginas redirigidas de manera correcta o que generan bucles, lo que afecta la capacidad de rastreo de los motores de búsqueda.
- Enlaces rotos debido a contenidos que fueron cambiados de servidor, fueron eliminados o URL mal escritos.
- Páginas no compatibles con dispositivos móviles.Es el caso de las que no implementan el diseño adaptativo, lo que resta usabilidad y afecta la experiencia del usuario.
Hay algunas herramientas útiles para la auditoría SEO, tales como:
- Consola de búsqueda de Google
- qué
- semrush
- rastreador de rango
En conclusión, gran parte de los errores de SEO derivan de la creación de contenidos que no siguen estándares de diseño y codificación web son los Error SEO más comunes Ahora te recomendamos revisar tus sitios web para detectar si están presentes y correggirls.
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