Los 9 mejores complementos de la base de conocimientos de WordPress (comparados)

¿Está buscando un complemento de base de conocimientos para WordPress?

Con un complemento de base de conocimiento, puede publicar fácilmente documentación, tutoriales y artículos de procedimientos. Puede organizar estos recursos de manera efectiva y mantenerlos separados de su blog y páginas de destino.

En este artículo, revisaremos algunos de los mejores complementos de la base de conocimientos de WordPress que puede usar.

Los mejores plugins de base de conocimiento para WordPress

¿Qué buscar en un complemento de la base de conocimientos de WordPress?

Ya sea que administre una tienda en línea o venda servicios en su sitio web de WordPress, una sección de la base de conocimientos le permite ayudar a sus clientes sin tener que abrir un ticket de soporte o una ventana de chat en vivo.

Esto aumenta la satisfacción del cliente al tiempo que reduce las solicitudes de atención al cliente. La satisfacción del cliente lo ayuda a obtener más negocios y vender más productos.

Por lo general, puede publicar sus guías de soporte como páginas individuales de WordPress. También puede publicarlos como publicaciones y organizarlos con categorías y etiquetas.

Sin embargo, es difícil separar las páginas de soporte de las páginas de ventas o las publicaciones de blog.

El complemento de la base de conocimientos le permite mantener sus recursos de tutorial separados y organizados de manera más eficiente.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a los mejores complementos de la base de conocimientos para WordPress.

1. Complemento KB heroico

Base de conocimiento heroica

El complemento Heroic KB es un complemento de base de conocimiento de WordPress fácil de usar que es extremadamente poderoso y con todas las funciones.

Le permite agregar una base de conocimientos de búsqueda a su sitio web existente para que sus visitantes puedan encontrar fácilmente las respuestas a sus preguntas. Tiene una función de búsqueda AJAX ultrarrápida que agrega respuestas en tiempo real.

Obtiene todas las funciones que esperaría de un poderoso complemento de base de conocimiento, como: B. Categorización de contenido, clasificación de contenido de arrastrar y soltar, archivos adjuntos de artículos, ejecutables visuales y más.

Lo mejor del complemento es la función integrada de análisis y comentarios de los usuarios que le permite recopilar información para mejorar su documentación existente, lo que le permite reducir el mantenimiento, ahorrar tiempo y aumentar los ingresos.

Utilizamos este complemento para actualizar nuestra documentación de desarrollador en Sitio web de WPForms. Aunque nuestro equipo lo ha modificado mucho más desde entonces, esta sigue siendo la mejor solución.

2. Mejores documentos

mejoresdocs

BetterDocs es un poderoso complemento de la base de conocimientos de WordPress que es fácil de usar y completo.

Viene con plantillas de base de conocimiento de WordPress listas para usar. También incluye soporte para creadores de páginas de widgets. También puede usar códigos abreviados para crear diseños personalizados e incrustar artículos de conocimiento en cualquier lugar.

Incluye una potente búsqueda, contenido flotante y un bot de base de conocimiento que automáticamente intenta encontrar respuestas para reducir las llamadas de soporte. El complemento también incluye controles e información basados ​​en roles de usuario para ver lo que quieren los usuarios.

3. Base de conocimientos de eco

Base de conocimientos de eco

Base de conocimientos de eco es uno de los mejores complementos de la base de conocimientos de WordPress. Viene con un asistente de configuración simple que lo guiará a través de la configuración del complemento. También tiene múltiples diseños para elegir, con opciones para personalizar cada aspecto.

Puede elegir entre diseños básicos, pestañas o categorías. Cada diseño tiene una barra de búsqueda rápida en la parte superior para ayudar a los usuarios a encontrar respuestas rápidamente. Puede organizar aún más los artículos en categorías y etiquetas.

El complemento también viene con cientos de íconos que puede usar. También incluye códigos abreviados y plantillas para crear secciones de preguntas frecuentes y mostrar artículos de la base de conocimientos en su sitio web.

4. weDocs

weDocs

weDocs es otra excelente base de conocimiento de WordPress y complemento de documentación. Es fácil de usar y le permite clasificar sus páginas de documentación en secciones, documentos jerárquicos y etiquetas.

Tiene una interfaz más simple para administrar todos sus documentos desde una pantalla. El complemento no viene con plantillas adicionales, pero funciona bien con todos los temas populares de WordPress.

El diseño de la base de conocimientos es simple pero efectivo con la barra lateral de navegación y un menú de navegación.

5. Enciclopedia / Diccionario / Wiki

Enciclopedia Diccionario Wiki

Enciclopedia/Diccionario/Wiki plugin es un complemento flexible de la base de conocimientos de WordPress que le permite organizar sus documentos en formato de diccionario. Puede organizar sus documentos y artículos alfabéticamente o por categorías y etiquetas.

Incluye una plantilla simple para enumerar todas las entradas del diccionario. Puede agregar un widget de búsqueda, habilitar comentarios para artículos individuales y agregar un índice filtrado para ordenar los elementos alfabéticamente.

El complemento proporciona una excelente manera de organizar sus páginas de soporte en un estilo de diccionario o enciclopedia. Es compatible con WPML y se puede utilizar en sitios web multilingües.

6. Ayuda Crunch

ayudar a crujir

HelpCrunch es una opción fantástica para crear una sección de base de conocimiento en WordPress. El complemento ofrece varias otras características que incluyen chat en vivo, chatbot, automatización de correo electrónico y más.

Puede organizar los artículos de su base de conocimiento por categorías y etiquetas. El complemento le permite personalizar completamente la apariencia de su base de conocimiento eligiendo colores, agregando un fondo, etc.

Crea automáticamente páginas de base de conocimientos que puede editar y publicar en su sitio web. También puede agregar un widget de chat para brindar soporte en tiempo real a sus clientes.

7. Prensa base

BasePress

BasePress es una base de conocimiento útil de WordPress y un complemento de administración de documentación. Puede usarlo para crear fácilmente páginas de soporte y secciones de documentación para sus productos o servicios.

Viene con tres plantillas de elección con una barra de búsqueda instantánea avanzada que permite a los usuarios encontrar respuestas rápidamente. Puede organizar los artículos en secciones, categorías y etiquetas con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar para reorganizar los artículos.

Puede agregar una imagen y una descripción para cada sección, creando una página de índice muy limpia para que los usuarios naveguen. El complemento también ofrece opciones de personalización sencillas para controlar la apariencia de las páginas de sus artículos.

8. Soporte de KB

soporte de base de conocimiento

soporte de base de conocimiento es un complemento de base de conocimiento y soporte de WordPress que es fácil de usar y ampliar. El complemento viene con un sistema de administración de tickets y una base de conocimientos para ofrecer un sistema de soporte completo que se ejecuta en su sitio web de WordPress.

Puede agregar fácilmente artículos a la sección de su base de conocimientos y ordenarlos por categorías y etiquetas. A continuación, hay un código abreviado simple que puede agregar a una página de WordPress para mostrar los artículos de su base de conocimiento.

Los clientes pueden enviar un ticket si no encuentran una respuesta. Este ticket aparecerá en su tablero de WordPress y puede responder directamente al usuario. Hay complementos pagos para ampliar la funcionalidad del complemento, p. B. capacidad de enviar correos electrónicos, integración de WooCommerce, respuestas enlatadas, etc.

9. Base de conocimiento muy simple

Base de conocimiento muy simple

Base de conocimiento muy simple es un complemento de base de conocimiento simple y minimalista para WordPress.

Le permite usar sus publicaciones de artículos de la base de conocimientos existentes y mostrarlas con un código abreviado. Luego muestra los artículos ordenados por categoría y puede elegir diseños de varias columnas para ver más categorías y artículos.

El complemento funciona con cualquier tipo de publicación personalizada, incluidos productos o eventos. Ofrece flexibilidad, pero no incluye ninguna de las funciones que puede encontrar en otros complementos de la base de conocimientos de esta lista. El complemento tampoco proporciona una opción para separar fácilmente las publicaciones regulares de su blog de los artículos de la base de conocimiento.

decisiones de bonificación

Los clientes no siempre pueden encontrar la respuesta a su pregunta en los artículos de su base de conocimientos. Por ejemplo, pueden tener algunas preguntas previas a la venta o un informe de error, o simplemente necesitan una respuesta más personal.

Utilice las siguientes herramientas para obtener soporte más allá de los artículos de la base de conocimientos y aumentar la satisfacción del cliente.

10. Formularios WP

WPForms

WPForms es el mejor complemento de creación de formularios de WordPress en el mercado. Con él, puede crear fácilmente cualquier tipo de formulario en WordPress, incluido un formulario de solicitud de soporte.

Como pequeña empresa, es posible que no pueda justificar el costo de una plataforma de atención al cliente completa. Con WPForms, puede agregar un formulario de atención al cliente a su sitio web y responder a las consultas de los clientes por correo electrónico.

Dispone de un sistema de gestión de admisión integrado que permite registrar todas las solicitudes de los clientes. Incluso puede exportar estos datos y usarlos en el software CRM para administrar todos los clientes potenciales posibles.

11. Chat en vivo

Sitio web de Live Chat Inc.

LiveChat es el mejor software de soporte de chat en vivo para pequeñas empresas. Le permite agregar chat en vivo a su sitio web de WordPress y ayudar a los clientes a pedir ayuda al instante.

Agregar LiveChat lo ayuda a convertir más visitantes en clientes. Puede mostrar una ventana emergente de chat en vivo con mensajes específicos en su sitio web. Los usuarios que navegan por la base de conocimientos siempre tiene la opción de obtener más ayuda sin salir de su sitio.

12. Chatbot

chatbot

ChatBot.com utiliza un algoritmo inteligente para ayudarlo a atender mejor a sus clientes mientras aumenta las ventas. Este es el mejor software de chatbot para pequeñas empresas y también estamos en proceso de usarlo en nuestros sitios web.

Hoy en día, muchas empresas eligen usar ChatBot como una alternativa a LiveChat y, a veces, como una solución de chat previa a la transmisión en vivo debido a su menor costo.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor complemento de la base de conocimientos de WordPress para su sitio web. También puede consultar nuestra comparación de los mejores servicios telefónicos comerciales para pequeñas empresas y nuestra guía paso a paso sobre cómo agregar notificaciones push web en WordPress para aumentar su tráfico.

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