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Closer Marketing

De qué manera escribir un «artículo perfecto» en 16 pasos

Distribuye tu contenido

Demasiadas radios o radios conectadas Atascado, Coloque YouTube o Spotify. Escuche correctamente y va a ver Si prestas atención, todas y cada una de las canciones de prácticamente todos los géneros musicales son muy similares.

Sólo algunas de las canciones del mismo estilo son iguales, no. no bastante. Pero suenan igual.

Como es natural, cada uno tiene su ritmo, armonía, expresiones … ¿Pero por qué razón cuando entras en Google plus? «Toda la musica …«Lo primero que sugirió es»Toda la musica es la misma«¿Por qué razón hay tantas cuestiones similares en la investigación relacionada mucho más relevante?»Toda la musica suena igual«,»Todas y cada una de las canciones son iguales«,»Todas y cada una de las canciones dicen amor«…

Aun hay un video en YouTube, Pachelbel Rant (Pachelbel Rant), que exhibe de qué maneraCanon de PachelbelTras investigar 1 millón de canciones durante los últimos 60 años, incluso hay una investigación del CSIC que concluyó La evolución de la música tiende a la homogeneidadEsto significa que de toda la increíble pluralidad de música que podemos usar, solo conservamos una pequeña parte. Esto se puede aplicar a programas de televisión, ropa, comibles e incluso muebles.

¿Por qué razón? Mencionamos esto por el hecho de que ciertas compañías llenan todo el mercado y / o por el hecho de que la propaganda nos da ganas. Pero la verdad es que nadie nos ordena a consumir un preciso tipo de producto, y lo hacemos porque nos encanta. y entonces, La industria tiende a repetir cosas que ya han tenido éxito.

¿Por qué entonces? ¿Por qué razón no en todos los casos tienen razón cuando entendemos lo que nos atrae y por qué razón en el momento en que la industria lo sabe? ¿Por qué no podemos garantizar el éxito basándonos en éxitos pasados?

En este nuevo producto Loopeando.com, No tenemos la posibilidad de garantizar el éxito de su donación, pero podemos Podemos guiarte a controlar todos los ingredientes Entonces, como después de ver un avance, piensas «se ve muy bien«Su artículo» suena genial «y está mucho más cerca del éxito viral.

¿apurarse?

Las 16 etapas hasta la actualidad. Loopeando.com Siempre aconsejamos usar cada piedra tanto como sea posible durante el proceso de estudio. En consecuencia, si tiene tiempo agregada, ¡prosiga leyendo para aprender de qué manera desarrollar cada paso!

Antes de comenzar: ideas y documentación

Clin Clin Clin …. ¡bingo! De pronto surgió un concepto. La fuente de mi cerebro se rompió y las ideas surgieron de esta delicada alineación.

Sí, use mayúsculas. Por el hecho de que destruirá y aumentará mi blog, mis ventas o los productos «me agrada» registrados en las comunidades.

Así que ni fugaz ni perezoso, la adrenalina corría por mis venas … ¡Me puse a redactar! ¿Sí lo es? ¡No!

etapa 1

Antes de redactar un productoAsegúrese de atrapar los pensamientos que apoyan este punto de vista al final de las notas de apertura. Capaz de contestar las próximas cuestiones::

  • ¿Por qué razón?
  • ¿Qué tan lejos debo ir? ¿Es un avance general o temprano?
  • ¿Qué quiero conseguir? ¿Progresar el posicionamiento? ¿Tienes mucho material de lectura? ¿Varios «me agrada» y «reenvíos»? ¡Cada objetivo tiene su procedimiento!
  • Cuanto tiempo puedo dedicar? Porque si tengo un cronograma de lanzamientos y tengo que continuar el cronograma de lanzamientos, mi tiempo es muy limitado.

Segundo paso

Busque en Google+ los más destacados productos relacionados con su tema Porque a menos que sea tan primitivo que nadie lo haya leído, siempre y en todo momento habrá decenas de páginas que se hayan escrito con distintos grados de éxito.

Esta es la clave: ver qué han hecho mal y cuáles son sus puntos fuertes. Aprenda de la multitud buena, singularmente de la gente mala. Realice que su producto sea objetivamente diferente y bastante superior en comparación con otros productos.

Indicación LOOPEANDO:

Le aconsejamos que siempre y en todo momento brinde apoyo para escribir sus pensamientos sobre artículos futuros.: La app de recordatorio en el teléfono celular, el bloc de notas en la computadora portátil, el diario que se puede redactar de forma manual …

Ahora te hará meditar en ellos, y los desarrollarás sin tu conocimiento: dales forma, imagina anécdotas para atribuir, productos sobre cómo presentarlos o contarlos.

Por vez primera, raras veces «clavamos» algo, y si aún no está maduro, es mucho menos.. Por consiguiente, es normal abrir varios elementos al tiempo. En el momento en que esté inspirado, organice los productos con mucho más claridad.

Propósito: optimización de motores de búsqueda, fidelización, venta de modelos …

¿Cuál es el propósito del producto que vamos a escribir? Suena como una pregunta extraña, y la respuesta franca es «compartir anécdotas, experiencias o entendimientos con el lector».

tercer paso

Pero la verdad es que este obstáculo se está superando Cada proyecto debe tener un fin, entonces tenemos la posibilidad de medir ese objetivo para ver si conseguimos lo que deseamos O al revés, si tenemos que continuar trabajando duro para mejorar todos los aspectos del texto (énfasis, lenguaje, estructura …).

Los tres objetivos más comunes son: fidelizar, vender artículos o prosperar el SEO

Los describiremos en aspecto:

  1. Retener al público:Siempre y en todo momento lo mismoEl contenido de las novedades no está destinado a captar los motores de búsqueda, sino más bien a la gente. Sabes que este es un producto que producirá un interés real y es atrayente de principio a fin. Los artículos que usan este método deben intentar incluir trivia, infografías y videos. Mantén el humor, usa metáforas y ten un título extravagante. Al igual que nuestros productos: “Pescador humano: aprende a controlar el contenido” y “Dios, indios y demonios: los extraños orígenes de algunos nombres en informática” ¿Quién buscará en Google+? «Pescador«Ö»Ángeles, indios y demoniosPor contra, ¿quién no desea hacer clic para tomarlo como una sugerencia?
  2. Vender modelos: Entre los puntos más importantes para poder este propósito debe ser Familiarice a los lectores probando que no son los únicos con este inconvenienteLa estructura del artículo desarrollada para ello debe combinar los elementos de forma equilibrada. Optimizado para SEO Y la composición de los productos para producir lealtad. Más esencial aún, debe Evite charlar del producto en sí como un elemento de deseo. Por su buen desempeño: debe enfocarse en dejar que el cliente vea este Sus problemas están alén de su imaginación y su producto puede resolverlos.
  3. Prosperar el SEO de mi blog: O lo que es lo mismo, intenta ubicar bien esta situación a fin de que sea una Nueva pasarela pública a través de buscadores webPara saber si hemos logrado nuestro objetivo, requerimos llevar a cabo encajar el artículo con Keyword Nosotros elegimos. Por poner un ejemplo, si decidimos encontrarlo mediante una búsqueda,Venta de alimentos orgánicos en línea«,»Tienda de comida saludable«Y»Compra comida sin aditivos“Nuestro propósito será desempeñar el papel más esencial viable en él. ¿Y, de qué forma hacerlo? Entonces te vamos a explicar en aspecto de qué manera operar.

¿De qué manera redactar estos objetivos para cada producto? Requerimos decir más, ¿podemos escribir un artículo que cubra los tres aspectos? La respuesta directa es sí, este producto te ayudará.

Mejorado para SEO

el cuarto paso

La idea básica del SEO fácil de utilizar es bien simple: Asegúrese de que su producto contenga las palabras precisas que se usan con más frecuencia. En el momento en que busca artículos o artículos relacionados con la mercancía con la que trata.

Es decir, si la mayoría de la gente que desean obtener en línea en La capital de españa han puesto «Autoservicio online Madrid» en Google plus, la oración debe resaltarse y repetirse varias ocasiones en tu artículo.

el quinto paso

Además, debes realzar estas oraciones ideales con otras frases indirectamente relacionadas con tu objetivo pero no tan importantes como la primera.

A las primeras palabras las llamamos «palabras clave», y son palabras que limitan el contenido de su producto. A estos los llamamos «colas largas» y te permitirán crear artículo.

Por ende, si su publicación tiene 15 palabras clave, puede añadir palabras clave en el título, subtítulo, negrita, parte principal, etcétera. Hay en torno a 40 a 50 «colas largas» en cada párrafo.

¿Por qué razón? Debido a que la rivalidad con las palabras clave es feroz y debido a que son muy generales, es difícil localizarlas. Sin embargo, las colas largas son tan destacables que no bastante gente (por otro lado) las buscan. Cuando los tiene, parece estar en una buena situación.

Dinosaurio de cola larga

Ejemplos de composición de palabras clave LongTail:

Me agradaría apuntar que mi supermercado se encuentra en La capital española, puedo obtener online y llevarlo a casa. Mi especialidad es la comida ecológica capaz para vegetarianos.

Título: Supermercado Eco Madrid

Subtítulo: Autoservicio ecológico online

Título del párrafo 1: Alimentos orgánicos en casa

Cola extendida: Comida ecológica a hogar en La capital española, comida ecológica a hogar, supermercado en línea ecológico en Madrid, supermercado ecológico original en La capital de españa, nuevo supermercado ecológico en La capital española, mejor supermercado ecológico en La capital española, mejor supermercado ecológico en línea, autoservicio online de artículos ecológicos

Título del párrafo 2: Obtener comida vegana

Cola larga: ¿Dónde puedo comprar comida vegana? Puedes comprar comida vegana barata. Puedes comprar comida vegana económica on line. Puedes comprar comida vegana.

Título tercer párrafo: Comida vegetariana

Cola extendida: Hay comida vegetariana en casa, recetas vegetarianas, comida vegetariana para niños, comida vegetariana en La capital española, comida vegetariana para llevar, comida vegetariana económica, beneficios vegetarianos, comida vegetariana balanceada, comida vegetariana casera …

¡Suficiente material para hacer mi producto! ¡Hay incontables ideas de otras personas! No olvide añadir expresiones de forma natural.

El inconveniente mucho más obvio:
¿Y de qué forma obtener la lista de expresiones del ejemplo anterior? Por el hecho de que no habrían de ser las personas que deseo, sino la gente que procuran.

Hay muchas herramientas libres para ayudarlo a solucionar este problema. Aquí están los mucho más atrayentes, conque coge un lapicero y papel o prepara este copiar y pegar::

Nuestro motor de búsqueda de Google+

En el momento en que hacemos una búsqueda, Google+ sugerirá buscas similares con frecuencia en la parte inferior de la pantalla.

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Es una buena idea echarles un vistazo y ver si esas palabras clave se usa para nuestro propósito. Si es de esta forma, aunque intentamos de que se vean lo más naturales viable, tenemos que adoptar un «sí» o un «sí».
En consecuencia, no los use como el famoso crítico gastronómico Homer Simpson:
«-… logró varios comentarios insultantes a las Naciones Unidas, y por último, Rehacer Flandes jorobada constantemente. + Entonces ha completado 500 expresiones … «

Por otro lado, posiblemente haya sentido que al instante de redactar este producto, Google plus ha hecho algunas otras recomendaciones de búsqueda. Ya que estas recomendaciones se basan en las consultas más comunes, también vale la pena estimar lo siguiente:

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Sobrescritura de palabras clave

Es una herramienta sencilla y útil.

Sencillamente conéctese, coloque sus palabras clave en el cajón más grande y haga click en «empezar a trabajarEn segundos, estará realizando cientos y cientos de buscas.

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Generador de keywords

Otro sitio atrayente es KeyWordTool, además de buscar keywords en distintas lenguajes, asimismo te permite enfocar tu búsqueda en Youtube, Amazon, Bing …

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Ubersuggest

Para llenar la lista de recomendaciones, también le aconsejamos que visite ubersuggest.io. Aparte de enumerar las expresiones, asimismo puede ver buscas similares en Tendencias de Google+.

¿qué debo hacer?

Elija solo esos que le interesen a su producto O puede estar relacionado con el tema en el que trabaja; de lo contrario, puede ocasionar frustración a las personas que ven su producto. Creen que andas haciendo un trabajo en el tema, lo que provocará una reacción violenta y un castigo por parte de los buscadores web.

Las keywords son demasiado numerosas para enumerarlas Es muy importante romper El teléfono de cola extendida del que hablamos antes. Dicho de otro modo, Canales relacionados con la búsqueda asistidaPero puede complementar las palabras clave que precisa sostener en su artículo.

Práctica: originalidad, marca la diferencia

Ahora que sabemos lo que otros han escrito, cuáles son nuestros objetivos, qué palabras debemos integrar para posicionarnos correctamente, y debemos intentar escribir el artículo de una manera que atraiga y llame la atención.

Sexto paso

La manera ideal de realizar o sea entender a nuestros individuos y crearlos. Clisés basados ​​en la temática de hoy, sus clichés Series o películas preferidas, o intente empatizar con él imponiéndole hábitos diarios.

Por ejemplo, podemos citar Decano romero a Estilo de vida cuadradoEl tema toca el mismo tema y establece una analogía entre la supervivencia del mucho más apto a lo largo del periodo «espartano» y «el contenido que puede subsistir en Google+».

Séptimo paso

En el momento en que te llame la atención, es una buena idea Personaliza contenido desde distintas profundidades.Una suerte de El primer resumen, una infografía o aun un video Esto destaca las ideas primordiales, que son formas poderosísimas de conseguir este propósito.

Más adelante, o en otros productos, podemos agrandar este contenido esquemático para hacerlo más profundo.

Escencial también ha desarrollado su propio lenguaje, que puede reconocer de manera fácil.

Octavo paso

probar Asegúrese siempre de referirse al lector del mismo modo (De ti, de ti, de compañeros …). Saluda o despídete con la misma frase original y única. Lo más importante es utilizar sus propias palabras que no precisan aclaraciones. Crea tu propia jerga.

Este»Las influencias«Modo o youtubers Ellos hicieron un gran trabajo. Y un botón como prueba. ¿Puedes decirme a quién forman parte estas expresiones comunes?

  • ¡Hola! ¡Querida! ¿Cómo te encuentras tú?
  • ¿Qué sucede, chicos? ¿todo bueno? ¿Correcto? ¡Estoy muy feliz!
  • Muy bien señor

En tercer sitio, cambie:

  • ¿Cómo te encuentras tú? ! ! !

No tolerado

Sin duda, ciertas cosas obvias jamás deberían agradarle: COPIA, no charles mientras que hablas, no pierdas el punto al escribir, no es requisito contactar a los lectores para investigar, actualizar de vez en cuando …

Arquitectura: «La esencia es invisible a simple vista»

Esta oración es roto Principito Es uno de los principios básicos de nuestra profesión. Lo más importante se esconde detrás de lo evidente: en un caso así, la arquitectura de programación es tan esencial como el artículo mismo.

puntuaciones

-dirección de Internet:

Esta tríada es obligatoria y se incluye en cada artículo. Este es uno de los errores más frecuentes y entre las claves más capaces para entrar a nuestro página web.

El fallo más frecuente es poner el mismo contenido en tres campos., Puede causar errores, pues en prácticamente todos los administradores de contenido el título del artículo se agrega de forma automática a los otros dos elementos.

Sin embargo, se pueden cambiar de forma independiente.

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Paso 9

puntuaciones,

Debe ser diferente de la URL y reflejar las keywords más funcionales.

En el título y

Estas palabras clave deben formar parte de una oración natural con un significado congruente. Para las dirección de Internet, esto no es obligatorio, puede incluirlas tal cual.

La longitud es ideal pues se puede mantener Publicidad por correo electrónicoPor lo general, unicamente se muestran los primeros 60 caracteres. Absurdo Y puede añadir un alias, una marca o un comentario breve.

Título de longitud

Indicación LOOPEANDO:

Algunos títulos son particularmente atractivos para los motores de búsqueda y los usuarios de Internet, y cumplen absolutamente los requisitos previos para su inclusión. Keyword En una oración.

Títulos como «hallazgo» Cómo orientar su portal web En diez pasos, «,» explica de qué manera Redacta el producto especialPrueba «o»: descubre lo que sabes sobre esto Hacer una web«

Título:

Al momento de redactar este producto, debemos asegurarnos de que tenga la siguiente arquitectura:

Hoja de título

Título o título del producto

Primer párrafo

Segunda sección

Tercera sección

Esta estructura debe reflejarse en el HTML de la próxima manera:

Hoja de título

Título o título del artículo

Primer párrafo

Segunda sección

Tercera sección

Se puede ampliar o complicar según sea preciso (H3, H4, H5 …)

Paso 11

Es importante que las etiquetas de encabezado HTML prosigan existiendo, ya que los buscadores las corregirán para comprender el contenido más esencial del texto y su contenido.

Enlaces internos vinculados o elementos sugeridos – enlaces externos:

Otro elemento importante de la arquitectura es el vínculo.

El link puede ser de afuera (Link a un portal de internet que no sea usted) o al interior (Este enlace apunta a otra parte del mismo artículo que está leyendo, por servirnos de un ejemplo, un enlace en el «Resumen o índice», o un link a otra entrada en su página web).

Los enlaces internos se utilizan para apresurar la navegación y agrandar la información.. Pues si nos expandimos bastante para debatir un tema en detalle, entonces aburriremos a los lectores.

Duodécimo paso

Es esencial emplear Links internos para animar a los que leen a agrandar su información en otros productos.. Nuevamente, esta es una práctica muy habitual y eficaz, que invita a los que leen a seguir explorando por otras partes de nuestro sitio web. Sugiera productos similares al producto que está leyendo en este momento.

Los links externos dejan refererir productos, datos, indagaciones … Hemos extraído alguna información de ella, también se usan Recomendar sitios que puedan interesarle.

Paso 13

Link externo Siempre debe configurarse para abrirse en una página separada (Objetivo = «_ blank»); de lo contrario, los que leen abandonarán nuestro sitio web y van a perder la posibilidad de continuar leyendo más contenido en nuestro portal web. ¿página? ˅.

Decimocuarto paso

En todos y cada uno de los casos utilizamos links internos, externos o los dos. Jamás debemos integrar el link en nuestra URL de destino., Esto no implicará cosas como «Haga clic aquí«,»prosigue leyendo«Ö»Lleve a cabo click aquí para mucho más información«.

Siempre debemos utilizarlo Conexión de ancla De la mejor manera.

No ingresar:

  • Si deseas saber los resultados positivos de la quinua, Lleve a cabo click aquí
  • Participa en nuestra canasta navideña. Lleve a cabo click aquí para más información.
  • La quinua es un súper alimento, sus características alimenticias … sigue leyendo.


Ajustamiento:

  • entender Los resultados positivos de la quinua Sí lo es compre al mejor precio.
  • Únete a nuestra canasta navideña Y ganó todo el lote de productos orgánicos.

Disponibilidad de la imagen antigua:

Decimoquinto paso

Otra parte esencial de esta arquitectura es la disponibilidad de las imágenes, o sea, mantendrán el texto en su sitio aun si las imágenes no se muestran debido a un error de carga.

Incluso en el momento en que se detallan, los motores de búsqueda pueden comprender su contenido. Pese al veloz desarrollo de la tecnología de reconocimiento de imágenes, no es infalible y es mejor describir la imagen temporalmente que confiar en el algoritmo para explicarla con claridad.

¿Qué debemos hacer? Muy sencilla: en HTML, hay un atributo llamado «alt». Simplemente agregue una descripción de lo que se expone en la imagen.

Por poner un ejemplo, si colocamos la siguiente imagen:

Crecer

El HTML que muestra es:

Agregaremos un atributo descriptivo «Alt» que transcribirá el texto y / o transmitirá nuestra intención:

Cuando el estilo se convierte en una invitación a la lectura

Dijeron que tenían que producir un juicio mirándolos primero. Bueno, por supuesto el texto debe realizar lo mismo. Singularmente actualmente, cuando tendemos a leer en diagonal o muy superficialmente.

¿No aguardabas abrirlo con un períodico en papel y luego pensar: «Querida, qué tan denso es …»? De lo siguiente: «Madre mía, qué haragán en leer este producto».

Los periódicos deben añadir imágenes y columnas dobles, tres o 4 para achicar la carga del artículo.

Bueno, ha sucedido lo mismo en Internet, pero a mayor escala. Como lectores, no nos encontramos particularmente acostumbrados a leer tantos libros.

¿De qué manera podemos solucionarlo?

La forma mucho más sencilla de consumir información en la actualidad es a través del vídeo.. Por consiguiente, sería mejor si pudiéramos argumentar la intención de realizar el vídeo.

salvo que, Sería mejor si pudiésemos resumir lo que queremos decir en imágenes o diagramas.

Además de esto, si las opciones anteriores no son viables, entonces porque queremos ser mucho más específicos y específicos, exactamente la misma el mismo texto, tenemos que desarrollar diferentes tácticas:

Decimosexto paso

  • No redactes bastante: Intente ser específico en lugar de esquemático. No cuentes la historia de tu vida, sé franco y atrayente. No soy un excelente ejemplo …
  • Desarrolle la escritura en cascada, lo que significa párrafos cortos con ideas únicas, y cierre automáticamente en el momento en que sea posible. Como la misma sección.
  • Asista a determinar los mucho más relevantes: Emplear estilo de textoHay considerablemente más, pero hay que usar el gusto y Según con el color de su compañía: Negrita, subrayado, cursiva, distintas fuentes, tamaños, colores …
  • Consolide listas, títulos y etiquetasIndican que el artículo y los pensamientos están en orden, el más esencial es Comunica el objetivo visual a alcanzar. A menos que no sepa cuándo llegar al final, todo está cubierto.
  • Recopile fotografías, vídeos y audios.

claro, ¡Rompe la monotonía! ¡Sorpresa y nuevo formato!

Lista de verificación: ¿Te perdiste algo?

Como guinda del pastel, estamos completados Lista de control De ahí que, cada vez que redactes un artículo, cerciórate de haber seguido todos los pasos:

  • plan: Lleva a cabo el tema que lleva tiempo, qué vas a intentar y qué está mal …
  • Crear una cuenta
  • Establecer un objetivo
  • Keyword: Asegúrese de que su producto muestre las palabras exactas utilizadas en la investigación y divídalas en palabras en general y muy específicas. Los generales fueron al título.
  • Cola extendida: El contenido muy específico corrompe el texto.
  • Conozca a sus lectores Y utilícelo a su favor.
  • Crea niveles diferentes de profundidad: Resumen, imagen compuesta, extensión de producto relacionado …
  • Desarrolla tu idioma Puede identificarte y hacerte diferente.
  • calificaciones,

    Y la URL debe contener las keywords mucho más esenciales.Pero no son iguales entre sí.

  • La longitud ideal del título es de entre 56 y 59 caracteres.
  • Estructura del título Para tu artículo:

    ,

    ,

  • Agregar link interno Amplíe la información y facilite la navegación.
  • Este Enlace externo Hacen que su texto se vea profesional y confíe en su fuente. Pero sí, ¡Deje que se abran en una ventana separada!
  • Conexión de ancla En el hipervínculo.
  • La imagen antigua de la imagen.
  • Juega con el artículo para entablar objetivos visuales: Fuentes, formatos, colores, fuentes concatenados …

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