Cuánto paga YouTube por las vistas
Conocimiento ¿Cuánto paga YouTube por las vistas? Esto va a ayudar a quienes estén considerando comenzar un emprendimiento en YouTube a estimar los costes y beneficios que supondrá su negocio. Ciertos canales de YouTube y los triunfantes canales de YouTube han ganado un recuento millonario, gracias a la considerable suma de visualizaciones que generan sus videos. Para muchos productores de contenido, los canales se consideran oportunidades atrayentes. Por consiguiente, no es de extrañar que cuánto paga YouTube por la copia sea una de las cuestiones más frecuentes en la interfaz.
El aspecto puede ser ilusoria. También existen muchos Youtubbers cuyos clientes del servicio potenciales son decepcionantes al revisar la cantidad de capital que desarrollan después de subir contenido. Puede haber dos razones para el fracaso: o el contenido no es suficientemente atrayente para propagar el virus o está dirigido al mercado de bajos capital. En el presente artículo, nos vamos a centrar en el segundo punto.
De qué manera calcular los ingresos que paga YouTube
¿Cuánto paga YouTube por los avisos de nuestros vídeos empleando algo llamado RTB (Proporcionar en tiempo real O subasta en tiempo real). Los anunciantes configuran los avisos indicando cuánto están dispuestos a pagar por cada clic o vista. Cada vez que un usuario reproduce un vídeo productivo, habrá una "coincidencia" y se mostrará la oferta ganadora.
Debido al precio de la subasta, no hay un monto fijo para cada copia o número de copias. El valor lo establece el anunciante (y no YouTube) y se establece "en el ubicación". No obstante, también se pueden realizar estimaciones, como veremos ahora.
Cuanto cuesta YouTube
Existe una correlación entre el mercado y la proporción de ganancias que reciben sus integrantes. En otras palabras, nuestros ingresos cambiarán mucho en dependencia de la audiencia que vea el video. Los canales a los que acceden los clientes en América Latina generan menos ingresos que los canales a los que entran los usuarios en Estados Unidos, simplemente por los distintos anunciantes y las distintas economías de escala. En un caso así, la razón de los números es precisamente de 1 a 10.
Para una comprensión mucho más precisa del valor capital, consulte RPM (Capital por mil impresiones o Ingresos por mil impresiones). Mil visitas de individuos en América Latina generan alrededor de $ 0.1, al paso que mil visitas en los USA generan en torno a $ 1 en capital. La relación entre el euro y la libra esterlina todavía es la misma: un euro por cada mil visualizaciones europeas y una libra por cada mil visualizaciones británicas.
Hablamos de estimaciones medias y muy generales, puesto que muchos son los componentes que influyen en estas proporciones. Evidentemente, la propaganda apuntada a los usuarios de Novedosa York no es lo mismo que la publicidad dirigida a los usuarios de los pueblos pequeños de las tierras altas.
El idioma también es un aspecto importante que perjudica indirectamente a los pagos de YouTube. En comparación con los canales en castellano, los canales en español normalmente generan de manera significativa menos visitas y tienen menos poder de transmisión, ya que menos clientes buscan y miran contenido en español.
Consejos para comprar réplicas
Otra pregunta común relacionada con este inconveniente es si es posible obtener copias de nuestros vídeos para acrecentar de manera significativa el número de vistas en el mostrador, generando de esta manera más ingresos. A primera vista, servicios como "Obtener vistas de YouTube" parecen atrayentes para publicitar nuestros vídeos. No obstante, el servicio de compra de copias cuesta considerablemente más que los ingresos potenciales que tenemos la posibilidad de generar con la publicidad, y las copias resultantes no provienen de individuos reales.
Desafortunadamente, en ambos casos, los famosos Youtubbers usaron estos servicios de compra de vistas de YouTube, como mostramos en el artículo "La mayor parte de las vistas falsas compradas y las cuentas de suscriptor de YouTube". Esto se debe a que el algoritmo de YouTube considera que el video es "más importante" al acrecentar drásticamente la proporción de ocasiones que se ve el vídeo y tiende a promocionarlo recomendándolo con más continuidad a los individuos.
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