Conozca a sus competidores en línea de marketing
¿Quiere saber más sobre sus competidores en línea? Michelle Strasbourg, cofundadora de Wood and Beyond, tiene algunos consejos para los minoristas
Dicen que el conocimiento es poder y si vendes en línea, por supuesto, necesitas saber quiénes son tus competidores en el comercio electrónico y qué hacen. Aquí le mostramos cómo encontrar respuestas a diez preguntas clave.
- ¿Quiénes son sus competidores en línea?• Inicialmente, puede ver los mejores resultados de búsqueda de los principales motores de búsqueda y decidir cuáles son sus competidores. Sin embargo, es probable que sus competidores sean jugadores de segunda y tercera página con resultados de búsqueda hasta que establezca una base sólida. Son lo que necesitas evaluar primero.
- ¿Cuántos jugadores hay en el mercado? Cuantos más jugadores activos tenga tu mercado, más difícil será para ti destacar. Comience por buscar sus términos clave en Google. Si ve un número enorme, no se preocupe demasiado. Siga refinando su búsqueda y obtendrá números más precisos.
- ¿Cuánto tiempo han estado en línea sus competidores? Los motores de búsqueda valoran mucho la antigüedad del nombre de dominio de un competidor (es decir, cuándo se registró por primera vez el nombre de dominio). En general, cuanto más antiguo es el dominio, más autoridad tiene. Para verificar la antigüedad del dominio de su competidor, vaya a Herramientas de dominio y use su herramienta gratuita. Quién es herramienta.
- ¿Cuántas referencias tienen sus competidores? La cantidad de sitios web externos que se conectan con los competidores es un factor clave en el análisis competitivo en línea. Cuantos más sitios de calidad se conecten orgánicamente con sus competidores, es más probable que afecten las clasificaciones. Para verificar cuántos enlaces externos tienen sus competidores, cree una cuenta gratuita de Moz navegador herramienta de navegación.
- ¿Cuál es la tecnología de su sitio web?• Algunos tipos de tecnologías de sitios web son más fáciles de usar que otros. Por ejemplo, a un sitio creado con Flash le resultará más difícil (pero no imposible) posicionarse bien que un sitio creado con codificación HTML pura. Para averiguar qué tecnología utilizan sus competidores, vaya a incorporado e ingrese el nombre de dominio.
- ¿Cómo es su tráfico? Es difícil medir con precisión la cantidad de visitantes que reciben sus competidores. Puede obtener información útil, especialmente para los competidores más grandes, con las siguientes herramientas Sitios similares y Alex.
- ¿Cuál es su estrategia de marketing?• Los métodos de marketing de los competidores pueden proporcionar información útil por sí mismos. Por ejemplo, si utilizan publicidad de pago por clic, puede suponer que el producto se vende lo suficiente como para justificar ese precio. Si sabe que están haciendo un gran trabajo pero no tiene un programa de afiliados activo, este puede ser el lugar para ir.
- ¿Qué tan grande es el mercado potencial• Su objetivo debe ser entrar en el mercado cuando la demanda es fuerte o se espera que sea más fuerte Use herramientas que puedan señalar posibles tendencias, como Tendencias de Google para la búsqueda orgánica y caída de Twitter para buscar en Twitter.
- Cuál es tu ventaja competitiva• Si hay otros jugadores que venden los mismos productos o productos similares, debe diferenciarse de ellos. Su ventaja competitiva puede venir en muchas formas y formas, desde precios hasta niveles de inventario y atención al cliente. El punto es que necesita saber cuál es su USP antes de iniciar sesión.
Escrito por Michel Estrasburgo madera y otrosContenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.
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