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5 formas creativas de conseguir suscriptores al boletín

Si lanzar o expandir su lista de correo electrónico y aumentar los suscriptores de su boletín es importante para usted, querrá quedarse porque le daré 5 estrategias de marketing diferentes para ayudarlo a hacer precisamente eso.

Estas son exactamente las tácticas que uso en mi negocio hoy y con mis clientes y estudiantes para ayudarlos a crear listas de correo electrónico y boletines informativos enormes y lucrativos.

Así que déjame mostrarte cómo hacerlo.

Todo empezó con una de las novedades más divertidas, los stickers de enlaces para Instagram.

Pegatinas de enlace de Instagram

Durante mucho tiempo, la capacidad de agregar un enlace a las Historias de Instagram a través de la función de arrastrar y soltar estuvo limitada a creadores conocidos y aquellos con 10,000 o más seguidores.

Bueno, esos días quedaron atrás, ya que Instagram parece haber escuchado a la comunidad de sus creadores, reemplazando primero la función «deslizar hacia arriba» con pegatinas de enlaces,

Entonces, la mejor noticia es que, como anunció públicamente Instagram, la opción de etiqueta de enlace está disponible para todos:

«Tomamos esta decisión basándonos en los comentarios que escuchamos de la comunidad

Esto es poderoso. Porque lo que solía ser una limitación muy seria de la plataforma de Instagram, al menos a la hora de construir tu lista de correo, ahora parece haber sido eliminada.

Los creadores de todos los tamaños ahora pueden agregar estos adhesivos de enlace a sus Historias de Instagram, lo que le brinda aún más opciones para enviar a sus seguidores desde la plataforma a su lista de correo electrónico.

Su uso es muy sencillo.

Primero, inventa una historia.

Luego haga clic en el botón de la etiqueta y haga clic en el enlace.

Luego solo ingresa tu URL y personaliza el texto de la etiqueta

A continuación, puede hacer clic en el enlace para cambiar el color:

Tal vez incluso agregue otra calcomanía, tal vez como una flecha, para llamar más la atención sobre su relación.

¡Está!

Bueno, pasando al consejo №2, aprovecha las audiencias de otras personas.

OPA (Público de otras personas)

Las mareas crecientes levantan todos los botes cuando se trata de aumentar su lista de correo electrónico y los comerciantes inteligentes lo saben.

Es por eso que las empresas emergentes, las empresas conjuntas y las asociaciones conjuntas siguen siendo estrategias efectivas para construir y aumentar las audiencias.

Cuando se trata de audiencias extranjeras, realmente no hay escasez de opciones disponibles. Pero aquí hay 3 plataformas que parecen estar haciendo un gran trabajo para aumentar los suscriptores de sus boletines.

pódcast

La primera opción es ser invitado en el podcast de otra persona. Porque cuando apareces, brindas mucho valor y te conectas con las personas, entonces, naturalmente, un cierto número de personas querrán contactarte y conectarse contigo, y por lo general terminarán uniéndose a tu lista de correo electrónico.

Por ejemplo, un buen amigo mío, Cody Birch, tiene un podcast llamado Cody Builds a Business, que fue mi primer podcast hace unos años y no solo me presentó a los oyentes de Cody, sino que continúa atrayendo tráfico y suscriptores a mis listas de correo electrónico. .

escribe un blog

Otra opción es visitar un blog o escribir artículos para otros sitios web o publicaciones en línea.

Por ejemplo, este artículo que escribí para Digital Marketer trata sobre cómo comenzar una carrera en marketing digital que genere clics y tráfico a mi sitio web todos los días.

Lista de correo electrónico de promoción cruzada

Sin embargo, mi opción preferida es usar la promoción cruzada de una lista de correo electrónico, donde puede colaborar con amigos, colegas y, a veces, incluso con la competencia para ayudar a construir las listas de correo electrónico de los demás.

Esto se puede hacer refiriéndose a otra lista de correos electrónicos, creando y compartiendo contenido u otros medios que usted negocie.

Esta es una estrategia poderosa porque está altamente adaptada a la audiencia que está tratando de construir y atraer. En otras palabras, ya sabe que estas personas leen y se suscriben a su lista de correo electrónico, lo que también los convierte en candidatos ideales para suscribirse a su lista de correo electrónico.

Actualización de contenido

Lo siguiente que puede hacer para aumentar significativamente la cantidad de suscriptores de boletines que gana es incluir algo llamado actualizaciones de contenido.

En esencia, las actualizaciones de contenido son solo un imán de guía muy enfocado y enfocado. Algo que se basa en el contenido que creas y agrega valor a tu audiencia.

Por ejemplo, si tiene una publicación de blog sobre «5 consejos para el marketing de contenido Evergreen», la actualización de contenido podría tener este aspecto:

  • Regístrese para obtener 10 consejos más de marketing de contenido
  • Ingrese su correo electrónico para recibir nuestro «Plan de Marketing Evergreen»
  • O… Únase a nuestro boletín y obtenga nuestra capacitación de marketing de contenido de 5 días de forma gratuita.

La clave aquí es encontrar algo valioso que sea relevante para lo que acaba de crear y darle forma. para seleccionar por correo electrónico.

Esta estrategia funciona bien, pero hay una manera de obtener resultados más rápido mediante el uso de una de las peores herramientas publicitarias que existen. Anuncios destacados en Facebook.

Así que permítanme mostrarles qué ha cambiado y por qué puede ser el momento de eliminar estas viejas herramientas publicitarias del estante y darles otra oportunidad.

Anuncios destacados en Facebook

la primera cosa. El anuncio para clientes potenciales en Facebook, o a veces llamado anuncio para clientes potenciales, no es más que un anuncio normal, pero todo el proceso publicitario tiene lugar en línea, lo que significa que cuando un usuario hace clic en un anuncio para clientes potenciales en lugar de salir de Facebook y visitar su sitio web o página de destino, se les pedirá que completen un formulario y envíen información de contacto o cualquier otra pregunta que pueda tener.

Luego, todo lo que tiene que hacer es integrar su software de correo electrónico con Facebook o puede usar una herramienta como Leadsbridge para ponerlo todo junto.

En el pasado, generalmente descubrimos que los clientes potenciales generados por Facebook Lead Ads son de menor calidad y sus resultados pueden variar debido a cambios en las cookies, los píxeles y el seguimiento. (… sí, estoy viendo iOS 14) Estos objetivos publicitarios, una vez olvidados, están regresando silenciosamente a aquellos que los usan bien.

Por supuesto, lo que conecta todo esto es una de las cosas más importantes que hay que entender en todo el marketing por correo electrónico, y es…

Nadie quiere suscribirse a otro boletín informativo por correo electrónico.

Por eso hay que darles algo a cambio. bien.

Por supuesto, puede seguir el camino de actualizar el contenido, como dije antes. Pero el mejor plan es utilizar un lead magnet especial.

imán de plomo

Los principales imanes (a veces llamados sobornos gratuitos, selectivos, freemium o incluso actualizaciones de contenido) son básicamente cosas que le das a alguien a cambio de su dirección de correo electrónico.

Las personas adecuadas actúan como imanes, atrayendo a los prospectos correctos, de ahí el nombre, y son relevantes y valiosas para las personas que intenta atraer.

Por ejemplo, si solo te interesan los clientes potenciales, no quiénes son, de dónde vienen o qué quieren, puedes dejarlo todo y la gente se registrará. (es decir, café gratis, ipad, ¿carro?)

En otras palabras, si se dirige a profesionales de marketing, un buen imán podría ser un software CRM de marketing, un plan de embudo de marketing o un descuento en una lista de empresas emergentes. Todo lo que ama el vendedor, otros lo transmitirán con gusto.

Por el momento, sus posibilidades son realmente infinitas, desde manuales de instrucciones, hojas de trucos, dibujos o plantillas, hasta descuentos y casi todo lo demás.

Pero ahora, un imán principal que parece funcionar muy bien es una prueba. En esencia, le haces algunas preguntas a las personas y les das resultados únicos basados ​​en sus respuestas.

Esto se aplica a B2C (es decir, ¿qué tipo de pastel eres?) y B2B (¿Qué estrategia de marketing es mejor para su negocio?) Y disipar el poder humano de la curiosidad, la novedad y la individualidad.

Las pruebas no solo son efectivas para aumentar su lista de correo electrónico y aumentar los suscriptores de sus boletines, sino que los resultados de las pruebas le brindan mucha información sobre su mercado, cómo se identifican y sus mayores dolores, problemas, miedos y frustraciones.

Tomarse el tiempo para invertir en construir y expandir su lista de correo electrónico es una de las campañas de marketing más valiosas y rentables que puede hacer.

A veces puede parecer un trabajo extra, pero a la larga vale la pena. Se agregará a la lista, que es un activo comercial sólido y contribuirá significativamente a los ingresos de su negocio año tras año.


Autor de DigitalMarketer


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