Cómo reenviar el correo electrónico de bienvenida para nuevos usuarios en WordPress

How to Resend Welcome Emails to New Users in WordPress

¿Quiere reenviar el correo electrónico de bienvenida a sus usuarios de WordPress?

Los correos electrónicos de bienvenida ayudan a generar confianza entre los nuevos usuarios y garantizan que las personas recuerden su sitio web. Sin embargo, a veces su correo electrónico de bienvenida se convierte en spam o el usuario no recibe el correo electrónico. Por este motivo, es importante reenviar el correo electrónico de bienvenida.

En este artículo, le mostraremos cómo reenviar el correo electrónico de bienvenida para nuevos usuarios en WordPress.

¿Por qué reenviar correos electrónicos de bienvenida a nuevos usuarios en WordPress?

Crear un correo electrónico de bienvenida es una excelente manera de personalizar el correo electrónico que reciben los nuevos usuarios cuando se registran en su sitio web. Esto ayudará a construir su marca y hará que su sitio web impresione a nuevos usuarios.

Sin embargo, es posible que el correo electrónico de bienvenida que envió no se envíe a las bandejas de entrada de sus usuarios. Además, los proveedores de correo electrónico como Gmail también pueden marcar su correo electrónico como spam.

Una de las razones de este problema es que el servicio de alojamiento de WordPress no está configurado correctamente con la función de correo. Como resultado, es posible que su correo electrónico de bienvenida no llegue a sus usuarios o no llegue a la carpeta de correo no deseado.

Para resolver este problema, puede utilizar el servicio Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP). Puede utilizar un servidor SMTP para enviar correos electrónicos de WordPress y asegurarse de que sus correos electrónicos lleguen a sus usuarios.

El servicio SMTP también le permite registrar cualquier correo electrónico no entregado para que pueda reenviarlo fácilmente.

En otras palabras, veamos cómo registrar correos electrónicos de bienvenida en WordPress que no llegaron para nuevos usuarios.

Configurar registros de correo electrónico en WordPress

Correo electrónico WP SMTP Es el mejor servicio SMTP para WordPress. Es muy fácil de usar y se puede conectar fácilmente a servicios de correo electrónico populares como Sendinblue, Gmail, Office 365, etc.

WP Mail SMTP le permite realizar un seguimiento de la capacidad de entrega de los correos electrónicos en WordPress. El complemento registra todos los correos electrónicos enviados desde su sitio web y le permite reenviar los correos electrónicos no entregados.

Observaciones: Usted debe Edición profesional de WP Mail SMTP Utilice la función de registro de correo electrónico y vuelva a enviar el correo electrónico de bienvenida al nuevo usuario; hay otro Versión gratuita de WP Mail SMTP Puede usarlo para comenzar.

Primero debe instalar y activar el complemento WP Mail SMTP en su sitio web. Para obtener más información, consulte las instrucciones para instalar complementos de WordPress.

Después de la activación, puede WP Mail SMTP »Configuración Luego ingrese la clave de licencia en su panel de WordPress. Puede encontrar la clave en el área de su cuenta WP Mail SMTP.

Después de ingresar la clave de licencia, haga clic en el botón "Verificar clave".

A continuación, puede desplazarse hacia abajo hasta la sección Programa de correo electrónico y seleccionar cómo desea enviar los correos electrónicos de WordPress.

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu método de envío preferido. El correo PHP está seleccionado de forma predeterminada, pero no recomendamos este método ya que no es confiable.

Siga nuestra guía detallada sobre cómo enviar correos electrónicos de WordPress utilizando un servidor SMTP gratuito.

A continuación, puede ir a la pestaña "Protocolo de correo electrónico" en la configuración de WP Mail SMTP y activar la casilla de verificación "Activar protocolo". Esta es una excelente manera de realizar un seguimiento de la capacidad de entrega de los correos electrónicos en WordPress.

Después de habilitar esta opción, verá otras configuraciones de seguimiento de correo electrónico en la pestaña Registro de correo electrónico.

Continúe y seleccione las casillas de verificación "Registrar contenido de correo electrónico", "Guardar archivos adjuntos", "Abrir seguimiento de correo electrónico" y "Hacer clic en seguimiento de enlace" para obtener más datos sobre la capacidad de entrega del correo electrónico.

A continuación, puede elegir el período de tiempo durante el que desea que se mantenga el registro de correo electrónico. Simplemente seleccione una opción del menú desplegable Período de retención del registro y haga clic en el botón Guardar configuración.

Reenviar el correo electrónico de bienvenida para el nuevo usuario

Una vez que haya configurado el protocolo de correo electrónico, ahora puede ver qué correos electrónicos de bienvenida no recibieron sus usuarios y cuáles deben reenviarse.

Primero navega a WP Mail SMTP »Protocolo de correo electrónico Desde su área de administración de WordPress.

El complemento mostrará todos sus correos electrónicos en esta sección. Puede verificar el asunto, el remitente y la fuente del correo electrónico y si el usuario ha abierto y hecho clic en el correo electrónico.

Si ve un punto rojo en un correo electrónico, significa que no se entregó. Por otro lado, un punto verde indica que el correo electrónico ha llegado a la bandeja de entrada del usuario.

Para reenviar el correo electrónico de bienvenida no entregado, haga clic en la opción "Mostrar registro".

Ahora puede ver el registro de un solo correo electrónico. Luego navegue a la pestaña "Acciones" y haga clic en el botón "Reenviar".

Aparecerá una ventana emergente. Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario y haga clic en el botón "Sí" para reenviar el correo electrónico.

A continuación, si ve varios correos electrónicos que no se pudieron enviar, puede usar la función de reenvío masivo en la pantalla de registro de correo electrónico.

Continúe y marque la casilla junto al correo electrónico que desea reenviar. Luego, seleccione "Reenviar" en el menú desplegable del proceso por lotes.

Cuando la ventana emergente aparece, puede hacer clic en el botón "Sí" para reenviar varios correos electrónicos.

¡Eso es! WP Mail SMTP reenvía el correo electrónico de bienvenida y cualquier otro correo electrónico al que los nuevos usuarios no puedan acceder.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo reenviar el correo electrónico de bienvenida para nuevos usuarios en WordPress. También puede consultar nuestra guía para elegir el mejor creador de sitios web y el complemento WooCommerce.

Si te gusta este artículo, suscríbete al nuestro. canal de Youtube Usado para tutoriales en video de WordPress; también puede encontrarnos Closermarketing.es y Facebook.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir