12 mejoras que pueden acelerar la entrega de contenido de su campaña [Infographic]

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El marketing es un deporte que la velocidad es importante.

En el mercado actual, complejo y vertiginoso, diferenciarse de la competencia requiere una ejecución perfecta y agilidad.

Sus prospectos quieren aprender ellos mismos sobre su producto, pero puede llevarles semanas o meses conectarse con el contenido relevante necesario para tomar una decisión informada.

Entonces, ¿cómo puede acelerar la creación de experiencias de contenido que construyan relaciones significativas con su audiencia?

La siguiente infografía es de Acerca de flip Describe 12 formas de acelerar la entrega de actividades de marketing. Se centra en cuatro aspectos de la optimización de la velocidad: agilidad, escalabilidad, participación e inteligencia. Los puntos más importantes se enumeran a continuación:

ágil

Las necesidades de contenido de su audiencia pueden cambiar instantáneamente. Por supuesto, es posible que ya tenga lo que necesita, pero para encontrarlo tendrá que buscar diferentes plataformas, canales y equipos.

No puedes compartir lo que no puedes encontrar. Si su contenido está disperso por toda la empresa, se pierde tiempo, se duplica y el contenido nunca llega a los compradores potenciales.

Mejora tu movilidad:

1. Centralice su biblioteca de contenido: Cree una biblioteca con capacidad de búsqueda para que todos los miembros del equipo sepan dónde encontrar algo.

2. Cree categorías de contenido: Cree categorías principales para agrupar rápidamente piezas relacionadas de todo el contenido.

3. Resalte su contenido: Etiquete y organice de forma coherente para que siempre pueda encontrar lo que necesita.

Escalable

La gente espera contenido relevante, lo quiere ahora. No tienes tiempo para personalizar todo manualmente.

Elimine las restricciones y los cuellos de botella del flujo de trabajo, apoye a su equipo con la hiperpersonalización a gran escala y comience rápidamente nuevas actividades de marketing.

4. Utilice recomendaciones inteligentes: Aproveche el poder de la inteligencia artificial (IA) para proporcionar recomendaciones de contenido para involucrar a sus compradores.

5. Contenido relacionado con la planificación: Use los datos de intención para comprender las necesidades de los compradores y use su contenido destacado para crear colecciones de contenido relevantes para ellos.

6. Personalice de forma más inteligente, no más difícil: Cree automáticamente páginas de destino personalizadas para el marketing basado en cuentas (ABM) y las actividades de generación de demanda.

participar

Su público objetivo espera más que una promoción sólida, pero su equipo de marketing no puede crear una página de destino 1: 1 para cada argumento de venta.

Elimine las barreras de orientación al capacitar a su equipo de ventas para que encuentre el contenido adecuado y publique objetivos de retención de compradores altamente relevantes en minutos.

7. Comparta la riqueza: Brinde a los representantes de ventas acceso a pedido a su biblioteca de contenido para que ellos mismos puedan proporcionar contenido relevante.

8. Elija la pila de tecnología adecuada: Elija una plataforma que permita a los representantes de ventas publicar sus propias páginas de destino personalizadas sin esperar a su equipo de marketing.

9. Fortalecer las ventas: Hágales saber en tiempo real sobre el contenido que más interesa a los compradores.

Sea inteligente

La puntuación de pistas tradicional no explica toda la situación. En su lugar, comprenda el impacto del contenido en el recorrido del cliente y cómo impacta en sus canales y ventas.

10. Renunciar a los indicadores de vanidad: Concéntrese en cómo los canales, el contenido y las llamadas a la acción con mejor rendimiento producen resultados.

11. Seguimiento de los atracones: Vaya más allá de la puntuación lineal y mida los "elementos por sesión" para ver cómo su público objetivo está creando contenido.

12. Asignar ruta de contenido: Comprenda cómo los visitantes navegan por el contenido para crear una mejor experiencia.

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