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¿Cómo puede el SEO ayudar a su negocio en 2022?

La optimización de motores de búsqueda es crucial para cualquier negocio, pero ¿cómo la usa exactamente una empresa para impulsar el crecimiento?

Históricamente, el tráfico de búsqueda es el mejor tráfico web que puede esperar.

Google tener Ha sido el impulsor de tráfico más fuerte durante muchos años y, aunque su poder ha ido disminuyendo lentamente a lo largo de los años, ningún otro canal de tráfico está cerca del tráfico orgánico:

Así es como el SEO puede ayudar a su negocio en 2022:

comprender mejor a sus clientes

Uno de los beneficios inmediatos de comenzar una estrategia de SEO es la capacidad de comprender mejor (y comparar) los viajes de las personas en línea.

¿Con qué está luchando su público objetivo? ¿Qué preguntas hacen? ¿Qué impulsa su decisión de comprar?

Una estrategia de investigación de palabras clave bien definida puede responder a todas estas preguntas e inspirar a todo tu equipo.

Arevés es una de mis herramientas de investigación de palabras clave favoritas porque proporciona una gran cantidad de datos útiles, incluidos modificadores comunes, preguntas populares, Funciones SERP y más:

También puede lanzar su dominio (o el de su competidor) usando la herramienta para ver su posición actual en Google.

Esto puede brindarle una imagen más completa de las clasificaciones de sus palabras clave y decirle cómo las personas encuentran su negocio (o el negocio de sus competidores) en múltiples plataformas.

Crear personalidades más detalladas del comprador.

papel del cliente (también conocido como el avatar del cliente) es la persona que utiliza para describir a su cliente ideal.

Las personas hacen que el marketing digital sea más ágil y comprensible al facilitar la conexión de sus clientes.

Cuando creas un personaje, le asignas ciertas características y características humanas, como género, ingresos, profesión, etc.

Las personas también pueden ayudarte a crear un Modelo de negocio orientado al cliente, el único modelo de negocio que hará que su negocio sea exitoso en 2022 y más allá.

Para construir personas, necesita algún tipo de datos, y ahí es donde el análisis web basado en SEO puede ser muy útil. Google Analytics viene con datos demográficos detallados que son útiles para crear personalidades:

Como propietario de un negocio, ciertamente priorizas a tus clientes. Por lo tanto, sus comentarios son importantes para usted para mejorar su producto o servicio. Para aprender de tus visitantes, instala la herramienta Google Analytics, que recopila comentarios para que puedas analizarlos y escuchar a tus clientes para mejorar tu sitio web.

No importa cuántos profesionales trabajen en su sitio web, los comentarios de los visitantes son la mejor medida de su éxito. Usa una forma conversacional Su sitio web lo ayudará a recopilar más información sobre su campaña de SEO y crear personas más detalladas.

Tome el control del viaje del comprador

La forma de comprar se ha vuelto más complicada con los años. Los usuarios con múltiples dispositivos y herramientas pueden comenzar su viaje en un dispositivo y continuar en otro.

Durante su viaje fragmentado, es posible que recurran a Google varias veces y, si su empresa aparece en varias consultas en varias secciones, es más probable que gane a este cliente:

Una estrategia de SEO bien afinada no se trata solo de resultados orgánicos. Está diseñado para optimizar toda la SERP (página de resultados del motor de búsqueda):

Eche un vistazo a todas estas secciones: la mayoría de ellas brindan a las empresas oportunidades adicionales para descubrir y participar. Por ejemplo, la clasificación en el carrusel de Google puede ayudarlo a convertir, porque los videos presentan productos y servicios de una manera asequible. Hoy en día, la edición de videos se puede hacer con editor de videos en linea Una simple investigación de palabras clave y la optimización del video en la página pueden ayudarlo a ubicarlo en los primeros SERP.

Una rueda dentada clave en su relación con el cliente es cómo integra la experiencia en línea fuera de línea de su cliente. Cualquier interacción de su cliente con su marca no genera ventas. Tampoco hicieron todas las búsquedas en Google que hicieron. Sin embargo, el compromiso es un ciclo virtual: más reconocimiento de marca significa más búsquedas de marca y más búsquedas de marca significan mejor visibilidad, clasificación y, en última instancia, clics.

Entonces, su mejor curso de acción es comprender (y comparar) la «intención» del cliente en cada interacción. Nuevamente, esto requiere coordinación entre sus equipos de marketing, ventas y servicio al cliente. El software de CRM adecuado, puede integrar los resultados de sus campañas de SEO, marketing por correo electrónico y generación de clientes potenciales, crear perfiles de clientes ideales y personalidades de clientes, y obtener información directa sobre la creación de su contenido. Colóquelos en cada etapa.

Identifica a tus promotores

Si haces SEO, definitivamente conoces tus referencias. Pero la retroalimentación es más que una clasificación más alta. ¡Saber quién se está conectando con usted puede ayudarlo a construir relaciones de nicho más sólidas!

Ahrefs es una gran herramienta para comprender la estructura de un sitio web y su combinación de enlaces. Esencialmente, la cartera de comentarios de su sitio son todos los sitios que enlazan con el suyo desde su sitio.

Otra gran herramienta es zumbido Esto le permite ver exactamente quién se está comunicando con usted e incluso el autor que se encuentra en esta página. Puede ver el contenido más popular en su sitio, lo cual es especialmente útil si incluye un blog en su sitio.

También puede configurar alertas para recibir correos electrónicos después de que alguien se vincule a su sitio web. Esta es una gran estrategia para construir relaciones: una vez que alguien se comunique con usted, comuníquese para agradecer, seguirse y hacer amigos.

Mayor control sobre el contexto y las emociones en línea

Finalmente, enfóquese en lo que las personas ven cuando buscan e intente optimizarlo, lo que le dará a su empresa control sobre lo que las personas ven cuando buscan su marca o consultas importantes.

Imagina que tu cliente actual o futuro ingresa el nombre de tu marca en el cuadro de búsqueda de Google. ¿Qué verán allí? ¿Cómo afectará esto a su manera de comprar?

Ya sea que esté allí o no, sus clientes actuales y potenciales lo buscan a usted y a su marca. La diferencia es que mientras miras allí, puedes mejorar tu negocio y asegurarte de darles la mejor solución para sus respuestas.

en conclusión

Por supuesto, el SEO ofrece más formas de ayudar a su negocio en 2022, incluida la capacidad de posicionar su marca como un centro de conocimiento mediante la gestión de sus decisiones de creación de contenido.

Lo más importante es que el SEO le permite crear el embudo de tráfico más consistente. El tráfico orgánico es uno de los canales más valiosos para generar tráfico debido a la superposición de intenciones (los usuarios en realidad buscan respuestas y soluciones, por lo que si les proporciona esas respuestas y soluciones, es más probable que se comprometan con su sitio).

Los clientes quieren que las marcas tengan sitios web donde puedan leer más sobre un producto o servicio, obtener consejos útiles de su marca o encontrar una sección de preguntas frecuentes para ahorrar tiempo. Si está a punto de iniciar un negocio, considere iniciar un sitio web fácil de usar con un «presupuesto», ya que esto ayudará a que su negocio crezca.

El mejor consejo es investigar, encontrar las herramientas que funcionan mejor para usted y nunca subestimar el valor que ofrece el SEO para el éxito de su negocio.

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