Cómo priorizar las iniciativas de SEO para lograr el mayor impacto comercial

Es fácil mantenerse ocupado con las actividades de SEO, pero no todas las tácticas producirán los resultados deseados. Esta incertidumbre puede conducir a un esfuerzo y una producción subóptimos.

¿Cómo puede concentrar su tiempo y recursos donde realmente cuenta?

Únase a nuestro próximo seminario web patrocinado por Search Engine Journal el miércoles 14 de abril a las 2 pm ET.

Ajay Rama, vicepresidente senior de productos de iQuanti, comparte cómo administrar su programa de SEO de manera más efectiva.

En esta presentación, aprenderá:

  • Cómo identificar nuevas iniciativas de SEO que tendrán un impacto comercial medible.
  • Cómo crear un caso de negocio convincente y conseguir la aceptación de estas iniciativas.
  • Formas de evaluar la dificultad frente al resultado de las iniciativas de SEO para priorizar de manera más efectiva.
  • Mejores prácticas para medir la efectividad de su programa de SEO.

Los programas de SEO pueden ser difíciles de alinear con objetivos comerciales medibles.

Demasiadas actividades aisladas entre equipos y factores independientes incontrolables, como la competencia y el algoritmo de Google, dificultan la concentración en su alineación con los resultados comerciales más impactantes.

Ya sea que sea un líder de marketing o un profesional de SEO, esta sesión lo equipará con los conocimientos necesarios para crear programas de SEO efectivos que brinden resultados.

También tendrá la oportunidad de preguntar sobre su situación particular en una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

¡Nos vemos pronto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir