Cómo personalizar la página de pago de WooCommerce (la forma más fácil)
¿Quieres personalizar tu página de pago de WooCommerce?
La página de pago predeterminada de WooCommerce no está optimizada para la conversión. Al personalizar y optimizar su página de pago, puede aumentar las conversiones y generar más ventas.
En este artículo, le mostraremos cómo personalizar fácilmente su página de pago de WooCommerce sin ingresar un código.
¿Por qué necesito personalizar la página de pago de WooCommerce en WordPress?
Los estudios muestran que entre el 70% y el 85% de los automóviles están abandonados. En otras palabras, la mayoría de los usuarios abandonan su página de pago sin realizar una compra.
La creación de una página de pago personalizada para WooCommerce le brinda una última oportunidad de convertir a los visitantes del sitio web en clientes antes de que abandonen su tienda.
Al usar una página de pago personalizada, puede agregar elementos de evidencia social / de referencia para generar confianza, agregar productos relacionados que aumentan los ingresos y optimizar el diseño general de su página para obtener mejores conversiones.
Todo esto fomentará las conversiones y hará que los visitantes tengan más probabilidades de convertirse en clientes a largo plazo.
Antes de continuar, es posible que también desee personalizar la página del carrito de compras de WooCommerce para aumentar su tasa de conversión aquí.
Si usa tanto el carrito de compras de WooCommerce como la página de pago, querrá que estas páginas tengan una marca similar para brindar a los visitantes una excelente experiencia de pago.
Al personalizarlos juntos, puede aumentar su tasa de conversión general y obtener más ingresos. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo crear una página de carrito de compras personalizada de WooCommerce sin ingresar un código.
Con eso en mente, veamos cómo personalizar fácilmente su página de pago de WooCommerce y obtener más ingresos de su tienda en línea.
Cómo personalizar su página de pago de WooCommerce en WordPress
SeedProd es el mejor creador de páginas de WordPress para arrastrar y soltar, utilizado por más de 1 millón de sitios web. Le permite personalizar fácilmente su página de pago de WooCommerce para aumentar las ventas.
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.
notas: Hay disponible una versión gratuita de SeedProd, pero en este tutorial mostraremos la versión Pro porque tiene bloques de WooCommerce incorporados.
Una vez que el complemento está activado, vaya a SeedProd »Configuración E ingrese su clave de licencia.
Puede encontrar esta información en la página de la cuenta del sitio web de SeedProd.
Luego ve a SeedProd »Páginas Luego, haga clic en el botón "Agregar una nueva página de destino".
Luego se le pedirá que seleccione una plantilla de página de inicio de sesión. Hay docenas de plantillas diseñadas profesionalmente para elegir.
Notarás que las plantillas están filtradas por diferentes categorías. Elegir una categoría de plantilla que coincida con el tipo de página que desea crear puede ayudarlo a crear páginas más rápido.
Dependiendo de la plantilla que elija, cada plantilla se puede personalizar por completo.
En este tutorial, elegiremos la plantilla "en blanco" porque nos permite crear el tipo exacto de página de pago que necesitamos.
Para seleccionar una plantilla, coloque el cursor sobre la plantilla y haga clic en el icono de marca de verificación.
Luego se le pedirá que nombre la página. El nombre de la página también coincidirá con la URL de su página de pago.
Luego haga clic en el botón "Guardar y comenzar a editar la página".
Esto lo llevará al editor de arrastrar y soltar, donde puede crear una página de pago personalizada de WooCommerce.
A la derecha hay una vista previa de su página y a la izquierda hay un panel de opciones para ayudarlo a personalizar.
Primero, agregaremos un título para que pueda mantener su marca.
Para hacer esto, haga clic en la opción de menú "Sección" en el panel izquierdo, y luego haga clic en la categoría "Título".
Luego, mantenga el cursor del mouse sobre la plantilla "Título 1" y haga clic en el icono "Más".
Luego haga clic en la sección "Imagen" de la página y cargue el logotipo de su tienda desde el menú de la izquierda.
A continuación, puede eliminar el menú de navegación manteniendo presionado el cursor del mouse en el menú de navegación y haciendo clic en Eliminar bloque.
Eliminar otros elementos del menú reducirá la cantidad de salidas en la página y aumentará la probabilidad de que los visitantes completen una compra.
Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Llamada a la acción".
Queremos cambiar el texto de "Ver carrito".
Esto permite a sus usuarios regresar a la página de su carrito de compras para agregar artículos o cambiar cantidades.
Luego, agregue la URL a su carrito de compras de WooCommerce en el cuadro "Enlace".
Puede configurar el enlace como nofollow o abrirlo en una nueva pestaña, pero mantendremos la configuración predeterminada.
Luego, haga clic en Contenido y diseño en la barra lateral de la sección "Elija su diseño:".
Además de la sección Producto recomendado, esto le permite crear una sección para su pago.
Luego busque el bloque "Checkout" en la sección WooCommerce y arrástrelo a su página.
Puede personalizar completamente el aspecto de la caja, incluidos los esquemas de color, la selección de fuentes, los colores de los enlaces, los botones y más.
Luego, puede agregar una sección para productos populares o productos recomendados. Esto le permite incrementar las ventas promocionando otros productos que pueden ser de interés para los compradores.
Para agregar este contenido, simplemente arrastre el bloque "Bestseller" en la sección "WooCommerce" hacia la parte superior.
También puede seleccionar cualquier otro bloque de productos de WooCommerce.
Luego, puede agregar títulos para productos populares.
Simplemente arrastre el bloque "Título" a la página de productos populares. Puede personalizar la fuente, el tamaño, el texto, el color, etc.
Cuando haya terminado, puede agregar un bloque recomendado. Esto puede servir como prueba social y asegurar a sus visitantes que están tomando la decisión correcta.
Busque el bloque "Recomendado" y arrástrelo debajo de sus productos populares.
El bloque recomendado se puede personalizar de las siguientes formas.
Puede agregar fotos de clientes, puestos, etc.
Otra cosa que puede hacer es agregar estrellas debajo de sus recomendaciones para mejorar aún más su prueba social.
Simplemente seleccione el bloque "estrella" y arrástrelo debajo de su recomendación.
Una vez que haya terminado de personalizar su página de pago de WooCommerce, puede activarla haciendo clic en la flecha desplegable junto al botón "Guardar" y seleccionando "Publicar".
Ahora ha creado una página de pago de WooCommerce con una alta tasa de conversión en lugar de la página de pago predeterminada de WooCommerce.
No dudes en seguir personalizando tu página y experimentando con diferentes elementos, secciones y bloques.
Consejo profesional: Puede realizar un seguimiento del rendimiento de su página de pago de WooCommerce para ver si su personalización ha aumentado los ingresos. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo configurar el seguimiento de conversiones de WooCommerce.
Asigne su página de pago a WooCommerce
Una vez que haya terminado de personalizar su página de facturación y activarla, deberá cambiar la configuración predeterminada de la URL de WooCommerce.
Cambiar la URL enviará automáticamente a sus clientes a su nueva página de pago de WooCommerce en lugar de la opción predeterminada.
Primero ve a WooCommerce »Configuración Y haga clic en la pestaña "Avanzado".
Luego, seleccione la URL de la nueva página de pago de WooCommerce en el menú desplegable.
No olvide hacer clic en "Guardar de cambio ”en la parte inferior de la pantalla.
Ahora, cuando los visitantes hagan clic en "Continuar pagando", serán dirigidos a la nueva página de alta conversión que acaba de crear.
Algunos temas de WooCommerce incluso permiten a los clientes ir directamente a la página de pago.
Cómo reducir el abandono de la página de pago
Omitir la página de pago significa que el cliente comienza el proceso de pago pero no ha completado el pago. Esto es similar a abandonar un carrito de compras, pero es otro paso para completar el pago y convertirse en cliente.
Personalizar su página de pago con el tutorial anterior lo ayudará a optimizar significativamente su página de pago para la conversión.
Sin embargo, hay pasos que puede seguir para reducir aún más los pagos cancelados.
Reducir los costos adicionales pagados
Cuando los clientes llegan a su carrito de compras, quieren que el precio total sea similar al precio total del producto.
Si pagan y ven impuestos, altos costos de envío y otros costos adicionales, lo más probable es que no puedan completar la compra.
Si el cliente cree que el precio es razonable, puede seguir comprando. Sin embargo, la mejor manera es ser honesto con su precio.
Si tiene muchos costos adicionales para ejecutar sus productos, agréguelos al precio total del producto. O explique el motivo de los costos adicionales.
Amazon domina el comercio electrónico al proporcionar un servicio de entrega gratuito en 2 días.
Considere proporcionar envío gratuito para sus productos o envío gratuito en pedidos superiores a un número determinado.
Facilite o haga la creación de una cuenta de su elección
Requerirle que se registre para obtener una cuenta antes de completar su compra puede resultar en el abandono. Esto puede aumentar sus suscriptores de correo electrónico, pero aumentará la fricción en el proceso de compra.
Puede permitir que sus usuarios creen cuentas, pero esto no es obligatorio.
En su lugar, puede configurar un formulario de registro para aumentar su lista de correo electrónico una vez que los usuarios completen una compra.
También puede simplificar los campos obligatorios en la página de pago. Si necesita recopilar más información, puede hacerlo después del pago.
El objetivo debe ser eliminar tantos campos (puntos de fricción) como sea posible de la ruta del usuario para que pueda completar la compra.
Proporcione más opciones de pago en Checkout
Otra razón por la que sus visitantes no continuarán con el proceso de pago es que no ha proporcionado suficientes opciones de pago.
Su tienda en línea debe proporcionar los métodos de pago más comunes.
Sus clientes utilizarán el método de pago más conveniente para ellos.
Para obtener más detalles, consulte nuestra lista de las mejores pasarelas de pago de WooCommerce para WordPress.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a personalizar fácilmente su página de pago de WooCommerce. También puede consultar nuestra selección de los mejores expertos en alojamiento de WooCommerce para su tienda y nuestra lista de los mejores complementos de WooCommerce.
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