Facebook agrega etiquetas contextuales a las páginas vistas en las fuentes de noticias
Facebook ha anunciado que comenzará a agregar etiquetas a los artículos en la página de inicio de Facebook que aparecen en los canales de noticias de los miembros para proporcionar información más básica sobre el tipo de página en la que se generó el artículo. Esta es una prueba limitada a los Estados Unidos. Es posible que estas pruebas no estén activas en este momento, pero se lanzarán pronto.
Ejemplos de posibles etiquetas son "página de fans" y "página de sarcasmo".
El contexto de la página de Facebook
A veces es importante comprender el contexto del artículo, porque el artículo es más significativo cuando hay información adicional.
comercial
Continuar leyendo a continuación
Por ejemplo, algunos artículos de noticias de Facebook son satíricos. La sátira es humor, generalmente en forma de exageración o situaciones increíbles, para burlarse de personas y otras entidades.
Pero a veces la ironía parece ser cierta para alguien que no sabe que algo es una broma, y el título del artículo puede considerarse un hecho.
Esta es una captura de pantalla del informe de "noticias" del sitio web satírico The Onion. Parece un video de noticias real, pero en realidad es solo un boceto.
Captura de pantalla del video de Facebook de The Onion, similar a un informe de noticias
En este caso, se trata de un informe satírico de "noticias" que se burla de algunas personas que fuman marihuana y teme que otros se den cuenta de que han fumado marihuana.
comercial
Continuar leyendo a continuación
Tweets de Facebook sobre la nueva política:
? ???? A día de hoy, estamos probando un método en los Estados Unidos que puede brindar a las personas información más básica sobre las páginas que ven. Gradualmente, comenzaremos a agregar etiquetas que contengan "funcionario público", "página de fans" o "página de sarcasmo" a los noticieros para que la gente pueda comprender mejor quiénes son ".
La respuesta al mensaje de Twitter de Facebook refleja el entorno hiperpolítico actual y la desconfianza generalizada hacia la tecnología a gran escala.
¿Quién aplicará etiquetas de publicación a la página de inicio de Facebook?
Sin embargo, existen preocupaciones legítimas sobre el sesgo en el proceso de etiquetado y si ciertas etiquetas son injustas. Estas preocupaciones pueden ser infundadas.
El tweet que anuncia la nueva política de Facebook contiene una pregunta de política general, lo que sugiere que se podrá marcar la propia página de Facebook.
Este es el contenido de las preguntas frecuentes:
"¿Qué es una página de sátira?
Son una forma de que las personas compartan comentarios sociales, expresando sus opiniones a través del humor, la exageración y el absurdo.
¿Por qué están marcados como páginas satíricas?
Las publicaciones de Satire Pages se parecen mucho a las publicaciones de figuras públicas o fuentes de noticias tradicionales. La página se puede marcar como página satírica para evitar esta confusión. "
Citar preguntas frecuentes sobre etiquetas implica claramente que la página de Facebook se marcará como favorita. Si este es el caso, entonces no necesita preocuparse por un etiquetado inadecuado.
comercial
Continuar leyendo a continuación
Etiquetar un artículo en una página de captura de pantalla de Facebook
Aunque parece que los administradores de la página de Facebook pueden elegir sus propias etiquetas; Para cualquiera que administre la exposición a las redes sociales en los Estados Unidos, observe si Facebook agrega etiquetas de artículos a la página de inicio de Facebook y asegúrese de que esas etiquetas describan con precisión el contenido de la página de inicio de Facebook. Este todavía puede ser un enfoque sensato.
comercial
Continuar leyendo a continuación
Cita:
Leer la publicación de Facebook en Twitter
Deja una respuesta