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La actualización de Reseñas de productos de Google entra en vigencia en los resultados de búsqueda

Hoy, Google lanzó un algoritmo de búsqueda de motor de búsqueda actualizado diseñado para clasificar contenido detallado y bien investigado en breves resúmenes de productos.

Para ser claros, esta no es una actualización importante del algoritmo que afecta a todos los resultados de búsqueda. Esta actualización es específicamente para reseñas de productos.

Google dijo en un anuncio que ha desarrollado actualizaciones de reseñas de productos para recompensar a los usuarios con el contenido más útil:

? ???? La Búsqueda de Google siempre se compromete a mostrar la información más útil y útil posible a través de pruebas, experimentación y revisión. A partir de esto, sabemos que las personas prefieren compartir reseñas de productos en profundidad en lugar de simplemente resumir una pequeña cantidad de contenido en una gran cantidad de productos. Es por eso que estamos compartiendo mejoras en nuestro sistema de calificación, que llamamos actualizaciones de revisión de productos, que están diseñadas para recompensar mejor este tipo de contenido. «

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Actualmente, esta actualización solo afecta a los resultados de búsqueda en inglés.

Los sitios que no publican reseñas de productos no deben preocuparse por esta actualización.

Los sitios web que publican reseñas de productos deben vigilar de cerca su tráfico y buscar algo fuera de lo común.

La actualización del algoritmo está en vivo hoy, lo que significa que los propietarios de sitios web ahora pueden ver las fluctuaciones en el tráfico y las clasificaciones.

A partir del 8 de abril o alrededor de esa fecha, cualquier salto o caída repentina en el tráfico de búsqueda podría significar que un sitio web se ha visto afectado por las actualizaciones de reseñas de productos.

A pesar de los cambios en el tráfico, los propietarios de sitios web deben agregar notas a Google Analytics y otras herramientas de monitoreo para mostrar que las actualizaciones de reseñas de productos están activas hoy.

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¿Qué pasa si la actualización de la revisión del producto afecta mi sitio web?

Las últimas reseñas de productos se centran en proporcionar a los usuarios un análisis en profundidad y contenido de investigación original.

Con esta actualización, la Búsqueda de Google tiene como objetivo priorizar las reseñas de productos escritas por expertos o entusiastas familiarizados con el tema.

Los propietarios de sitios web que se sientan afectados por las actualizaciones de reseñas de productos deben consultar los consejos de Google para crear un mejor contenido.

Intente revisar el contenido de manera objetiva y pregunte si las reseñas del producto en su sitio web:

  • ¿Expresar conocimiento profesional del producto cuando sea apropiado?
  • Muestre la apariencia física del producto o cómo se usa y proporcione contenido único más allá de lo que proporciona el fabricante.
  • ¿Proporciona una medida cuantitativa de cómo se mide el producto en diferentes categorías de desempeño?
  • Explique la diferencia entre el producto y la competencia.
  • ¿Abarcar productos comparables a ser considerados, o explicar qué productos podrían ser más apropiados para ciertos usos o situaciones?
  • ¿Discutir las ventajas y desventajas de un producto en particular basado en la investigación?
  • Describa cómo evolucionó el producto a partir de modelos o versiones anteriores para proporcionar mejoras, resolver problemas o ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra.
  • ¿Determina los factores de decisión clave para la categoría de producto y el desempeño del producto en estas áreas? Por ejemplo, la inspección de un automóvil puede encontrar que el ahorro de combustible, la seguridad y la conducción son factores clave en la toma de decisiones y la eficiencia en estas áreas.
  • Describir las opciones clave sobre cómo se diseña el producto y su impacto en los consumidores está fuera del alcance del fabricante.

Las sugerencias anteriores están en línea con el objetivo de Google de recompensar las reseñas de productos más útiles.

En el futuro, si la reseña tiene solo un breve resumen del producto, será más difícil clasificarlo en los resultados de búsqueda.

Las revisiones con breves resúmenes de productos son comunes en los sitios afiliados, que se centran más en generar comisiones rápidas en lugar de proporcionar un valor real a los consumidores.

Los propietarios de sitios web ahora deben publicar reseñas completas de productos, incluidas comparaciones con productos similares y comparaciones con iteraciones anteriores del mismo producto.

Proporcione tantos análisis cuantitativos como sea posible, como los resultados de las pruebas de velocidad por computadora y otros datos que puedan ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra.

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Google parece prestar mucha atención a si las revisiones brindan más información que el fabricante. En otras palabras, no visite páginas de productos ni reescriba lo que ya está en línea.

Con el tiempo, a medida que continúa evolucionando, podemos aprender más sobre esta actualización del algoritmo.

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