Cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress

Add and customize admin columns in WordPress

¿Está buscando una forma de agregar y personalizar la barra de administración en su sitio web?

De forma predeterminada, WordPress muestra columnas integradas para publicaciones, páginas, comentarios, usuarios, etc. Sin embargo, puede hacer que su flujo de trabajo de edición sea más rápido y fluido agregando más barras de administración.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress.

¿Por qué agregar columnas administrativas en WordPress?

De forma predeterminada, WordPress solo muestra algunas columnas integradas. Por ejemplo, en la sección de la publicación, solo puede ver el título, el autor, la categoría, el día y la fecha de la publicación.

Administrar un sitio de WordPress con mucho contenido o varios autores significa que los administradores tienen más tareas que hacer.

Los administradores de sitios de WordPress en constante crecimiento siempre están buscando herramientas y complementos para mejorar su flujo de trabajo de edición.

Tener toda la información útil en una pantalla puede ayudarlo a realizar muchas tareas más rápido.

Aquí es cuando la columna de gestión resulta útil.

Puede ver otras columnas en el área de administración de WordPress y tener control total sobre todas las columnas para páginas, publicaciones, medios, comentarios y usuarios.

Veamos cómo agregar y personalizar columnas de administración en WordPress.

Agregar y personalizar columnas de administración en WordPress

La forma más sencilla de agregar más columnas en el área de administración es usar Barra de administración Inserción.

Este es un complemento gratuito de WordPress que lo ayudará a administrar y organizar las columnas en el panel de administración de WordPress y comprender claramente su flujo de trabajo de edición.

Primero debe instalar y activar el complemento de columnas de administración en su sitio web. Para obtener más información, consulte las instrucciones para instalar complementos de WordPress.

Después de la activación, puede Configuración »Barra de administración Columna de gestión de la configuración.

Puede personalizar fácilmente las columnas de administración existentes utilizando la interfaz de arrastrar y soltar y reorganizar los elementos en el orden que desee.

Con el complemento también puede editar columnas existentes. Por ejemplo, puede hacer clic en el botón editar en cualquier columna y luego cambiar su tipo, etiqueta y ancho.

Además de las columnas estándar, también puede agregar otras columnas administrativas haciendo clic en el botón "+ Agregar columna".

Por ejemplo, agregamos una barra de administración de imágenes de funciones a la pantalla de publicaciones. Los administradores ahora pueden ver las imágenes destacadas de todas las publicaciones del blog en el panel de administración en lugar de tener que ver cada publicación individualmente.

Es importante tener en cuenta que si su miniatura se ve demasiado grande o tiene el tamaño incorrecto, deberá volver a generar la miniatura para el nuevo tamaño de imagen en WordPress.

Una vez que haya agregado columnas a la sección de publicaciones, no olvide presionar el botón Guardar.

Ahora puede realizar las mismas operaciones en otras partes del sitio de WordPress. Simplemente haga clic en el menú desplegable de arriba y seleccione una sección para su sitio.

Por ejemplo, en la pantalla multimedia, puede agregar dimensiones de imagen, datos EXIF, texto alternativo y títulos.

Después de agregar estas columnas al complemento, ahora puede ir al área de administración de WordPress para verificar su función.

Esta es una vista previa de la columna de imágenes destacadas en la sección Publicaciones de nuestro sitio web de demostración.

Personalice otras columnas de administración en WordPress

Algunos complementos populares de WordPress SEO todo en uno para WordPress Otros también agregan columnas automáticamente al área de administración.

Esto puede ayudarlo a editar por lotes títulos de SEO, meta descripciones, etc., directamente desde la pantalla de edición de publicaciones.

Si ve un complemento que agrega columnas de administración que no desea, simplemente puede ocultarlo haciendo clic en el menú Opciones de pantalla en la esquina superior derecha.

Esto empujará hacia abajo un menú donde puede desactivar las columnas que no desea ver.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a personalizar y agregar columnas de administración en WordPress. También puede consultar nuestra guía para elegir el mejor software de diseño web y el complemento WooCommerce.

Si te gusta este artículo, suscríbete al nuestro. canal de Youtube Usado para tutoriales en video de WordPress; también puede encontrarnos Closermarketing.es y Facebook.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir