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10 consejos rápidos de SEO para aumentar la búsqueda en el sitio web de su restaurante

Muchos factores ejercen una presión cada vez mayor sobre los restaurantes para que mejoren su imagen en línea.

Ya sea que se trate de una pausa debido a una pandemia, una mayor competencia o un cambio en la importancia de una fuerte influencia en línea, todos sabemos que debemos mejorar nuestros juegos.

En la actualidad, aumentar la visibilidad local es crucial para las opciones de comidas presenciales y en el hogar.

Hay una gran cantidad de publicidad pagada, servicios de afiliados y opciones de referencia para obtener tráfico. Sin embargo, llegar a la cima de Google en resultados de búsqueda orgánicos y Map Pack es una forma efectiva de convertir el tráfico más relevante y directo en clientes, generalmente a un costo menor.

En esta columna encontrarás 10 consejos para el SEO de restaurantes que te ayudarán a incrementar la visibilidad, el tráfico y los clientes.

1. Defina su estrategia de contenido y SEO

Antes de comenzar a utilizar diferentes herramientas, plataformas y canales de participación, primero determine su estrategia de SEO. Esto ayudará a reducir significativamente su competencia y le proporcionará una forma más rápida de generar tráfico de alta calidad a su sitio web.

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Primero, determine el área geográfica que desea poseer (de dónde vendrán la mayoría de sus clientes porque viven o trabajan cerca o están de visita).

Luego, use Moz Pro, SEMrush u otras herramientas confiables de investigación de palabras clave para averiguar qué términos y frases de palabras clave está usando su audiencia. (Para obtener más información sobre cómo realizar una investigación de palabras clave, lea esta guía de investigación de palabras clave).

Necesita agrupar y clasificar adecuadamente algunos grupos terminológicos diferentes que tienen diferentes niveles de competencia.

Condiciones para un restaurante de clase alta

Términos como «restaurante» y «restaurante de Kansas City» son algunas de las opciones más comunes que pueden utilizar los motores de búsqueda.

En la Herramienta para palabras clave (cada herramienta variará según sus opciones de ubicación), puede establecer el enfoque geográfico en el área que defina y usar términos comunes («restaurante») y modificadores geográficos (restaurantes de Kansas City). “”), Y otros cambios generales relacionados con la temática de tu restaurante.

Términos específicos

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El siguiente nivel está relacionado con la categoría específica a la que pertenece su restaurante. Los ejemplos incluyen «restaurante mexicano», «pizza», «restaurante romántico» y otras especialidades y tipos de cocina únicos.

Si tiene problemas para usar categorías o palabras específicas, consulte Google Maps (Google My Business List), Yelp y TripAdvisor.

Use los filtros en su área para ver las categorías comunes que usan.

Término de Mark

No dé por sentado que automáticamente estará en la parte superior de la búsqueda de la marca. Descubra cuántas personas están buscando su restaurante por nombre y compárelo con el volumen de búsqueda avanzada específico del segmento.

Asegúrese de que su sitio web sea mejor que los directorios y sitios de redes sociales de su restaurante porque las personas que visitan su sitio web son más valiosas y fáciles de rastrear.

Una vez que tenga los términos de búsqueda y los datos de cantidad, puede limitar su enfoque a palabras específicas que coincidan con la categoría premium, la categoría específica y el nivel de marca de su restaurante.

Cubrir este rango le ayuda a concentrarse en medir y definir el contenido.

2. Dominar la búsqueda local

Para ver la búsqueda local, primero declare, estandarice los datos y optimice las listas de sus restaurantes en todos los atributos de búsqueda local populares y relevantes.

Esto incluye una combinación de directorios de motores de búsqueda, sitios de redes sociales y sitios de directorios específicos de la industria.

Moz Local y Yext son dos herramientas que pueden ayudarlo a comprender qué fuentes y directorios de datos externos existen, y luego puede asegurarse de que estén actualizados.

Los datos NAP precisos y consistentes (nombre, dirección, teléfono) en todas las fuentes de datos son un componente clave del SEO local.

Además, también puede optimizar campos de información como la descripción de la empresa y la categoría de la empresa para alinearlos con los términos clave identificados en la investigación de palabras clave.

Concéntrese en directorios importantes. Comience con Google My Business y luego expanda a Yelp, TripAdvisor, Foursquare, CitySearch, varias páginas amarillas y otros sitios de reseñas emergentes.

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Todo esto funcionará en conjunto para aumentar su visibilidad en línea.

3. Interactuar con los clientes en las redes sociales.

Aunque el impacto directo de las redes sociales en el SEO se ha discutido durante mucho tiempo, sabemos que la participación en las redes sociales Los medios pueden atraer usuarios a su sitio web.

Las redes sociales pueden ser un poderoso punto de contacto cuando viaja con los clientes, mostrando lo que los clientes pueden esperar experimentar en su restaurante.

Una fuerte presencia social generalmente se asocia con una fuerte presencia en la búsqueda orgánica, ya que el contenido, el compromiso y la popularidad están en línea con los pilares importantes de la relevancia y la credibilidad del SEO.

Desarrolle una estrategia de redes sociales y continúe implementándola.

Asegúrese de interactuar con sus seguidores y responder a las consultas de manera oportuna. La forma en que se comunica en línea puede darle una idea de sus métodos y servicios al cliente en general.

Encuentra tu audiencia, involúcrate y deja que influyan en otros en tu nombre.

Eventualmente, al interactuar con los fanáticos y promover el contenido de las redes sociales que dirige a los visitantes a su sitio web principal, verá un aumento en el tráfico de las redes sociales.

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Esto estará relacionado con los beneficios del resto de su trabajo de SEO.

4. Fomentar comentarios y recomendaciones

Es casi imposible no ver los resultados de las reseñas y calificaciones en los resultados de búsqueda cuando se busca un restaurante. Esto se debe a que la gente hizo clic en estrellas más altas.

Los comentarios a menudo se consideran parte de una estrategia de redes sociales y son una estrategia convincente, pero también pueden tener un impacto más amplio en el tráfico que visita su sitio web a través de la página. Página de resultados de búsqueda.

Al utilizar el etiquetado de datos estructurados, puede hacer que su calificación de estrellas aparezca en los resultados de búsqueda y proporcionar otra razón convincente para que los usuarios hagan clic en su sitio web en lugar de en los sitios web de la competencia.

Si su calificación en línea no refleja la calidad de su restaurante, antes de aplicar el código que incluye la calificación SERP, desarrolle inmediatamente una estrategia de calificación para obtener la mayor cantidad de revisiones posible para ayudarlo a mejorar su calificación.

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Una calificación de estrellas más alta puede significar una tasa de clics más alta en el sitio web y más tráfico cara a cara.

5. Crea contenido único

Si solo tiene una ubicación, su trabajo es mucho más fácil que las cadenas de tiendas locales o nacionales en varios lugares.

Sin embargo, debe asegurarse de tener suficiente contenido único en su sitio web para destacarse de la competencia.

Si su sitio web es valioso para sus prospectos y clientes, tener contenido muy interesante y útil en su sitio web lo ayudará. La construcción de una marca sólida conducirá a una mejor clasificación, una memoria de marca más sólida y una afinidad de marca más sólida.

Tenga en cuenta que no todo el contenido debe ser una copia escrita; puedes visualizar tus menús, promociones internas, etc. a través de videos, fotos y gráficos.

Los motores de búsqueda se centran en el contexto, no solo en las palabras clave de su sitio web. Al identificar y generar contenido nuevo de forma regular, también puede llenar su flujo de trabajo con materiales atractivos que le ayudarán a diferenciarse de la competencia.

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Por ejemplo, si tiene un restaurante de nicho, utilícelo y diferencielo de las cadenas de calles comunes.

Comparta información sobre los fundadores, la cultura y los productos más importantes. Proporcione información detallada sobre su menú, incluida la fuente de los ingredientes, cómo desarrolló la receta y por qué su pollo masala es el mejor de la ciudad.

6. Considere la localización de contenido

Del mismo modo, un restaurante con una ubicación tiene una ruta más fácil aquí. Según su decisión sobre el área de mercado, asegúrese de proporcionar a los usuarios y motores de búsqueda suficientes pistas y contexto para comprender dónde se encuentra su restaurante y en qué área sirve.

A veces, los motores de búsqueda y los visitantes extranjeros no pueden comprender completamente los nombres informales de comunidades y regiones.

Al proporcionar contenido relacionado con la comunidad, en lugar de simplemente asumir que todos saben dónde se encuentra, puede ayudar a todos.

Un ejemplo es una cadena de 100 asientos, cada uno de los cuales comienza con un párrafo escrito de una manera que se adapta a la tienda, la historia local, el vecindario y la participación de la comunidad.

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Desde allí pudimos encontrar otras áreas para escalar y pudimos distinguir claramente las tiendas entre sí.

7. Aplicar las mejores prácticas básicas de SEO al sitio.

Sin entrar en detalles sobre todas las técnicas de indexación y optimización de la página, quiero animarle a que no se pierda ni ignore las mejores prácticas de SEO en la página.

Necesita crear un índice para asegurarse de que los motores de búsqueda sepan que existe y que su contenido está clasificado correctamente en la página.

Puedes separar mucho tiempo para una estrategia general de SEO, pero si recién está comenzando, le recomiendo dejar el resto a un lado y comenzar con estos dos aspectos.

Para asegurarse de que su sitio web esté indexado correctamente ahora y en el futuro, consulte el archivo robots.txt y el mapa del sitio XML. Configure la Consola de búsqueda de Google para la depuración.

Cuando se trata de una página, asegúrese de tener una URL de página, una etiqueta de título, una etiqueta de metadescripción, un título, una copia de la página y atributos de imagen alternativos únicos y específicos de una palabra clave.

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Esto parece mucho, pero comience con las páginas más importantes, como la página de inicio, el menú, la información y la información de contacto, y continúe desde allí, si el clima lo permite.

8. Piense primero en los dispositivos móviles

Los dispositivos móviles constituyen una gran parte de las visitas al sitio web del restaurante. Google ahora se centra en la versión móvil del sitio web para comprender su contenido.

Esperamos que haya creado un sitio web receptivo o un sitio web que haya pasado las pruebas necesarias para dispositivos móviles.

Pero este es solo el comienzo de los dispositivos móviles.

También es importante tener en cuenta la velocidad de carga de la página, la representación correcta y una excelente experiencia de usuario móvil.

9. Implementar el logo del programa «restaurante».

Otra área en la que podemos crear contexto para los motores de búsqueda y mostrar más usuarios en los resultados de búsqueda es mediante el uso de datos estructurados.

En la industria de los restaurantes, la biblioteca Schema.org debe implementarse para los restaurantes.

Esta tarea requiere un desarrollador, una plataforma de sitio web o un sistema de administración de contenido con complementos apropiados u opciones integradas.

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10. Mide tus esfuerzos

Esto puede ser el consejo n. 1. Pero lo incluyo aquí como último recurso para SEO SEO porque es importante durante todo el proceso. Con los nueve consejos anteriores, puede hacer algo y aplicarlo.

Pero antes de comenzar con cualquier aspecto de la optimización, asegúrese de que estos esfuerzos sean medibles.

Cuando invierte en su estrategia, quiere saber qué funciona, qué no y dónde (y ahora) sus esfuerzos pueden generar mejor un retorno de la inversión.

Realice un seguimiento de las métricas de visibilidad, participación y conversión lo más profundamente posible y conéctelas con su negocio.

Además, debe identificar los indicadores correctos de progreso relacionados con sus objetivos para comprender que se está moviendo en la dirección correcta.

Resumir

Si desea asegurarse de que su restaurante esté lleno día tras día, o si desea maximizar su negocio de entrega y entrega, las personas deben poder encontrarlo en línea.

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Una vez que te encuentren, debes ganarte su favor rápidamente a través de una excelente experiencia en el sitio web y alentarlos a tomar medidas.

Estos 10 consejos pueden ayudarlo a lograr estos dos objetivos.

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