Content Marketing

Balance Seo y posicionamiento en buscadores: la audiencia

Balance Seo y posicionamiento en buscadores

Esta vez hemos querido realizar un pequeño fichas de empresa y lo Que hemos podido optimizar cada una de ellas para el buen posicionamiento en buscadores.

Cuando hemos abierto ficha a una empresa, siempre lo hemos realizado pensando en su propio posicionamiento y nuestras fichas por supuesto. SEOya que de ello depende en gran manera la aparición o no de nuestras fichas, y por tanto, de vuestras pymes en los dos buscadores de referencia, Google.es en Bing España.

Os dejo aquí un superar con el resultado final.Así que sin mas preámbulos vamos a ello.

Comparativa de las diferentes fichas de empresa

Como veis vuestras fichas aparecen desde nuestro directorio en las primeras paginas de los buscadores entre la 2ª posición y la 17ª y entre la 1ª y 2ª página. ¡Buenos resultados!

Un dato, tanto los restaurantes como los hoteles son harto difíciles de posiicionar debido a la competencia que existe con las grandes empresas que poseen muchos recursos tanto económicos como tecnológicos, hablamos de ElTenedor, Trivago, TripAdvisor, etc., y hemos posicionado el Restaurante Le Fou en 1ª página de Google y 2ª de Bing. ¡Buen aviso!

soluciones empresariales insiemeIT

soluciones empresariales insiemeIT
Benchmarking insiemeIT Business Solutions

Observado que para la ficha de insiemeNegocios de TI ya en Bing aparecen los resultados en los que hemos estado trabajando durante todo este mes de diciembre con los esquemas de microformatos (extended fragment).

Como lo hemos hecho

En este pequeño estudio hemos seleccionado algunas de las fichas de COLABORADORES (de Pago), que sabéis aparecer por tiempo indeterminado en la Portada de Pimes Valencia además de Mostrar Mayor información para los usuarios, lo cual es un beneficio al poseer más visibilidad y por tanto más visitas.

  • Para hacer esto hemos tomado la palabra clave de la ficha y la hemos puesto en la caja de los buscadores de forma natural
  • hemos utilizado yoast seo, Estructura de datos y nuestros años de experiencia propia
  • Y sacamos nuestras propias conclusiones

Audiencia estructural

Hemos auditado las webs de los COLABORADORES con la herramienta GtMetrix y WooRank, que sirven para evaluar la velocidad de una página web en base a la programación y Seo de su estructura además de darte «consejos” para corregir dichos problemas y subir un poco más a nivel casi perfecto y este es el resultado:

GTMetrix:

Audiencia estructural
Métrica estructural comparativa

En realidad no es que esté mal del todo pero, necesitáis mejorar bastante la estructura en general de vuestras webs corporativas.

WooRango:

wuranque
Análisis comparativo con Vorank

Igualmente con esta otra herramienta observamos que casi todas las webs corporativas no están mal del todo, necesitan mejorar, configurar mejores vuestras redes sociales, los posibles fragmentos extendidos que tengáis en vuestros Sitios, Meta Descripciones, tal vez cabeceras de paginas, caché, etc.…

En definitiva, un Directorio Local puede haceros más visibles ayudando a vuestras páginas corporativas a posicionarse en buscadores

Os recomiendo revisar los parametros que estas dos herramientas os»kasi suspender” para mejorar los tiempos de carga y el Seo, mientras nosotros seguiremos apoyándoos.

Balance Seo y posicionamiento en buscadores

Fecha de actualización 5 días 2021. Windows 10 usado, navegación de Google Chrome, puerto de procesador i3, GtMetrix y Woorank (aplicación de navegación)

Foto del puerto: Pixabay.com

Balance Seo y posicionamiento en buscadores: la audiencia

Valoración


4.54
(trece votar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.