Cómo crear una página de ventas en WordPress (que convierte)
¿Quiere aumentar las ventas en su sitio web?
Una buena página de ventas puede ser la clave para convertir a más visitantes del sitio web en clientes de pago, aumentando así sus ganancias.
En este artículo, le mostraremos cómo crear una página de ventas de alta conversión en WordPress.
¿Qué es una página de ventas?
La página de ventas tiene un único propósito: conseguir que la gente compre tu producto o servicio.
Puede crear una página de ventas para su nuevo libro electrónico, próxima conferencia, cuadro de suscripción, producto de comercio electrónico o servicios de consultoría. Pero el objetivo es siempre el mismo: generar más ventas para tu empresa.
Cada página de ventas es única. Sin embargo, la mayoría de las páginas de alta conversión presentan un producto o servicio y luego lo siguen con una llamada a la acción (CTA).
por ejemplo en OptinMonster La siguiente página de ventas tiene un CTA claro. Este botón de CTA utiliza un color de contraste para destacarse del resto de la página. También llama la atención el CTA con una flecha.
Es más probable que las personas compren cosas que otras personas compran, usan o recomiendan. Muchos sitios de ventas aprovechan este deseo al mostrar evidencia social como testimonios o reseñas.
Todo esto puede sonar muy familiar. De hecho, llegados a este punto puede que te estés preguntando: ¿no es solo una landing page?
Las páginas de ventas y las páginas de destino tienen mucho en común. A veces, las páginas de destino se crean para vender productos y servicios.
Pero no siempre. Puede crear una página de destino para aumentar las suscripciones a boletines o promocionar su próximo seminario web.
Sin embargo, la página de ventas siempre está relacionada con la realización de una venta.
Veamos cómo crear una página de ventas en WordPress que convierta. Le mostraremos 2 métodos, así que simplemente haga clic en los enlaces a continuación para ir al método que prefiera:
Método 1: Cree una página de ventas de WordPress con SeedProd (recomendado)
Este método es el más fácil y se recomienda para todos los usuarios de WordPress.
Para este método usamos Producto de semilla. Este es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Con SeedProd puede crear fácilmente hermosos diseños de página que lo ayudarán a obtener más ventas.
SeedProd funciona con muchas herramientas populares de terceros que quizás ya esté utilizando para aumentar las ventas. Esto incluye los mejores servicios de marketing por correo electrónico, WooCommerce, Google Analytics y más.
Primero debes instalarlo y activarlo Producto de semilla enchufar. Consulte nuestra guía paso a paso para instalar el complemento de WordPress para obtener más detalles.
Nota: Hay versión gratuita de SeedProd El complemento está disponible en WordPress.org, pero usaremos la versión Pro ya que ofrece funciones más potentes. Esto incluye una amplia gama de plantillas diseñadas profesionalmente para páginas de ventas.
Después de activar el complemento, SeedProd le pedirá su clave de licencia.
Esta información se puede encontrar en Su cuenta en el sitio web de SeedProd. Después de ingresar su clave de licencia, vaya a Producto de semilla » páginas de inicio en tu panel de WordPress.
Desde aquí, haga clic en el botón Agregar nueva página de destino.
SeedProd viene con 150 plantillas diseñadas profesionalmente para diferentes tipos de campañas, tales como: B. Campañas de atracción de clientes potenciales y Próximamente. Como queremos aumentar nuestras ventas, haga clic en el filtro de ventas.
Ahora puede ver todas las plantillas de SeedProd. Para echar un vistazo más de cerca al diseño, simplemente coloque el cursor sobre esta plantilla. Luego haga clic en el icono de la lupa.
Cuando encuentre un tema que desee utilizar, haga clic en Seleccionar esta plantilla. Ya puede darle a su página de ventas un título atractivo e ingresar su URL. Esta es la dirección web donde aparecerá su página de ventas.
Las URL descriptivas pueden ayudar a los motores de búsqueda a comprender el contenido de su página. Esto puede hacer que sea más fácil para ellos proporcionar su sitio a los usuarios correctos. Con eso en mente, es una buena idea incluir palabras clave relevantes en su URL.
Luego haga clic en 'Guardar y comenzar a editar la página'. Esto carga la interfaz de creación de páginas de SeedProd.
Este simple constructor de arrastrar y soltar muestra una vista previa en vivo de su página a la derecha y una barra de herramientas a la izquierda.
Los bloques son los componentes principales de todos los diseños de SeedProd. Puede crear una página de ventas completa simplemente agregando estos bloques prefabricados a su diseño, incluidos encabezados, botones e imágenes.
También puede usar bloques de SeedProd como divisores, columnas y separadores para organizar y estructurar su página de ventas.
Es fácil personalizar cada bloque SeedProd. Simplemente haga clic en el bloque y la barra de herramientas mostrará todas las configuraciones para ese bloque.
SeedProd viene con muchos bloques, perfectos para crear una página de ventas que convierta.
Por ejemplo, puede agregar recomendaciones, gráficos de precios, calificaciones de estrellas y bloques de cuenta regresiva.
También puede mover bloques por su diseño arrastrándolos y soltándolos. Esto facilita la creación de una página de ventas hermosa y receptiva con un diseño totalmente personalizado.
SeedProd también está disponible con "secciones". Estas son plantillas para filas y bloques que puede usar para crear rápidamente una página de ventas. Para aumentar sus ventas, debe mirar secciones como héroe, llamada a la acción, características y preguntas frecuentes.
Puede ver todas estas pestañas haciendo clic en la pestaña Secciones.
Desde aquí puede ver cada sección manteniendo el cursor del mouse sobre ella. Cuando aparezca el icono de la lupa, haz clic en él.
Para agregar esta pestaña a su página, haga clic en Seleccionar esta pestaña. SeedProd ahora creará la sección en la parte inferior de su página de ventas.
SeedProd incluso ofrece un conjunto de bloques de WooCommerce. Esto incluye un bloque conveniente para agregar al carrito, así como bloques para mostrar sus productos con la calificación más alta y los productos más vendidos.
De esta manera, puede crear fácilmente una página de ventas que promocione sus productos, servicios o eventos de WooCommerce. Si elige SeedProd, también puede diseñar una página de ventas sin estar limitado por su tema de WooCommerce.
Mientras trabaja en su página de ventas, puede obtener una vista previa de su diseño haciendo clic en el botón Vista previa. Esto abrirá su página de ventas en una nueva sección.
Cuando esté satisfecho con su diseño, puede hacer clic en el botón Guardar y luego seleccionar Publicar.
Su página de ventas ahora estará activa en su sitio web de WordPress.
Incluso puede crear temas de WordPress completamente personalizados sin escribir código utilizando el generador de arrastrar y soltar de SeedProd.
Método 2: Crea una página de ventas en WordPress usando el editor de bloques
WordPress tiene un editor de bloques incorporado que le permite crear fácilmente diseños únicos utilizando bloques preconstruidos.
Si desea plantillas diseñadas profesionalmente y optimizadas para bloques de conversión, le recomendamos que utilice un creador de páginas. Sin embargo, es posible crear una página de ventas usando solo el editor de bloques de WordPress si tiene un presupuesto limitado y recién está comenzando.
Cuando se trabaja con el editor de bloques, es imprescindible un tema de WordPress flexible y fácil de usar. En esta publicación usamos el tema multifuncional gratuito Astra. Siendo versátil, el Astra es el tema perfecto para una variedad de sitios web.
Primero, cree una nueva página yendo a paginas » Agregar uno nuevo en su tablero para Gestión de WordPress. Ahora puede dar un título a su página de ventas.
Comenzaremos en la parte superior con el título de nuestra página. En el encabezado, generalmente desea establecer la identidad de su marca mediante el uso de elementos como el logotipo de su empresa y el esquema de colores.
Comencemos agregando un logotipo. Simplemente haga clic en el ícono negro + y luego busque el logotipo del sitio.
Después de agregar el bloque del logotipo del sitio a su tema, cargue una nueva imagen o seleccione un gráfico de su biblioteca de medios de WordPress.
Cover Block es otra excelente opción para la parte superior de su página de ventas. Con este bloque puede agregar una imagen de fondo y una superposición o degradados que agregue a su imagen de fondo. La superposición puede ser una manera fácil de agregar los colores de su marca a una imagen.
También hay un lugar en Cover Block donde puede agregar texto. Esto es ideal para presentar su marca a clientes potenciales.
Para agregar un bloque de techo a su diseño, haga clic en el icono negro +. Entonces busca cobertura. Cuando vea este bloque, agréguelo a su página de ventas.
Ahora puedes personalizar Cover Block usando la barra lateral de Blocks. Esta es su oportunidad de agregar una imagen de fondo y una superposición de color opcional, así como algo de texto. Para que tus palabras se destaquen, prueba diferentes colores y tamaños.
La mayoría de las páginas de ventas incluyen publicidad del producto o servicio. A menudo desea insertar una imagen, p. B. una foto de su producto.
WordPress tiene un bloque donde puedes mostrar tanto texto como imágenes en un hermoso diseño. Este bloque de medios y texto crea un diseño de dos columnas con una imagen en un lado y texto en el otro.
Para una página de ventas, generalmente necesita una forma de aceptar pagos. De forma predeterminada, WordPress no admite pagos con tarjeta de crédito, pero existen muchos complementos y herramientas que pueden ayudar a resolver el problema.
Puede crear un botón de pago con WP Pago fácil. Este complemento le brinda una manera fácil de aceptar pagos con tarjeta de crédito, transferencias bancarias y más.
Otra opción es crear un formulario de pedido con WPForms e incrustarlo en su página de ventas. WPForms es la forma más fácil de aceptar pagos en WordPress. También puede usarlo para crear otros formularios útiles, incluidos formularios que pueden ayudarlo a atraer clientes potenciales.
Ahora puede agregar más bloques para crear su página de ventas perfecta.
Cuando esté satisfecho con su diseño, haga clic en el botón Publicar. Su página de ventas ahora está activa y lista para convertir su tráfico en clientes de pago.
Lleva tu página de ventas al siguiente nivel
Una hermosa página de ventas diseñada profesionalmente puede aumentar sus ventas. Sin embargo, siempre hay espacio para mejorar sus tasas de conversión.
Con eso en mente, aquí hay algunos otros complementos útiles de WordPress que pueden ayudarlo a obtener aún más ventas:
- SEO todo en uno (AIOSEO). Esta herramienta de optimización de motores de búsqueda para principiantes puede ayudarlo a dirigir a más personas de motores de búsqueda a su página de ventas. Más tráfico significa más posibilidades de convertir a los visitantes en clientes.
- MonsterInsights. Al observar las estadísticas de su sitio, puede averiguar qué funciona y qué no. Luego puede personalizar su contenido y ajustar su diseño para generar aún más ventas. La forma más fácil de medir métricas importantes en WordPress es usar MonsterInsights. Es el mejor complemento de análisis de WordPress y lo utilizan más de 3 millones de sitios web.
- OptinMonster. Las ventanas emergentes de OptinMonster pueden convertir a los visitantes abandonados en clientes de pago. Este complemento emergente rastrea los movimientos del mouse de los visitantes mientras navegan por su página de ventas. Esto permite que el complemento reconozca el momento exacto en que el visitante está a punto de irse y lo avise con una campaña personalizada.
- pulso de confianza. TrustPulse es el mejor complemento de prueba social de WordPress en el mercado. Utiliza el efecto FOMO para mostrar notificaciones en tiempo real de las actividades que los usuarios realizan en su página de ventas. También viene con análisis incorporados que puede usar para monitorear y mejorar las tasas de conversión de su sitio.
Esperamos que este artículo sea tuyo te ayudó a aprender cómo crear ventas en WordPress que convierten. También puede leer nuestra guía para agregar notificaciones automáticas a su sitio web o nuestra selección experta de complementos obligatorios de WordPress para sitios web comerciales.
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