Atraer, convencer e influir en las personas - Parte 2

Atractivo


Como prometí hoy, seguiré estudiando la segunda parte de este minicurso para aprender a atraer, convencer e influir en las personas. Todas las partes anteriores son preparativos para la oportunidad de aceptar una presentación o exposición.

Hoy puedo hablar sobre cómo administrar una sala (ya sea para varias personas o para muchas personas), hablar correctamente y prepararme para un gran discurso.

Comenzaré la primera parte hablando del espacio.

Cómo administrar una habitación:

Cuando hablé del poder de la mirada, nuestra mirada es muy importante para la producción ".tocar"Ay"Unir“Entre nosotros y la gente en la sala. El problema es que estamos dando presentaciones a más de una o dos personas. Es importante poder "comunicarse" con todos, pero en una sala de 200 personas esto es difícil. No podemos revisarlos uno por uno.

Por esta razón existe un llamado "Limpia el cuarto"Supongamos que nos paramos frente a una habitación y miramos a la audiencia. Al entrar, es importante tener contacto visual con algunas personas o con el público de la derecha para que estemos en el medio y hablemos de derecha a izquierda y viceversa. ... ... Al entrar es importante hacer contacto para no mover la cabeza como un loco.

Entrada:

Importante al ingresar a un lugar Entra con tu pie derechoParece una tontería, pero hay un truco para hacerlo bien: siempre tenemos que estar del lado del público para entrar Da un paso seguro y todo nuestro cuerpo se hará visibleSi hacemos esto con los pies que no están mirando al público, ellos verán el pie, luego nuestro torso, hombros y cabeza, y luego, como segundo paso, todo nuestro cuerpo.

Asumiendo que estamos entrando por la derecha, debemos poner el pie izquierdo delante del público como primer paso al entrar por la izquierda y viceversa. Esta tecnología, a su vez, nos ayuda a demostrar mejor la entrada y la posición del cuerpo, lo que es más beneficioso.

El inicio de sesión también es importante "Aire" Esto significa que nuestros pulmones están llenos en lugar de vacíos. Los senos están hinchados y, como resultado, parecen más fuertes.Muchas personas no pueden respirar y, finalmente, todas se inclinan y adoptan posturas extrañas.

Sabe usted la zona:

Antes de cada reunión, trato de poder Conoce este lugar con anticipaciónEso es porque tengo que tener confianza en este lugar. Si hubiera conocido este lugar de antemano, hubiera sido más fácil entrar al teatro y dar un discurso frente a 1000 personas. Esto no siempre es posible, pero si es posible, es un aula, una oficina, una sala de conferencias, antes de llegar, trate de al menos mirar este lugar y sentirse parte de él.

Otro gran problema es probarlo. No te escondas, Para hacer esto, tenemos que conocer este lugar. Muchos se esconden en el podio o algo así ".cuadra"Comuníquese con la gente. Tenga cuidado Nos volvemos más seguros cuando aprendemos menos sobre nosotros mismos, pero le hemos mostrado al público lo contrario.No son “nuestros” sentimientos los que son importantes, ¡sino las declaraciones hechas por el público! ! !

Hilo invisible:

Siga mirando, el autor ofrece los siguientes consejos para ayudar a mantener su atención lejos de la audiencia. Son difíciles de usar, pero nos acostumbraremos más adelante, aunque no las vamos a usar al 100%.

1) Imaginemos cuerdas imaginarias que nos conectan con ciertas personas y luego debemos movernos y tener cuidado de no tirar o romper, lo que distrae nuestra atención.
2) Cuando se rompe la línea, entendemos que debemos unirnos observando a la gente.
3) Trate de lucir más largo de lo que espera la otra persona. Si la otra persona está mirando hacia otro lado, ya sabes que tu mirada es más fuerte y que dominarás a más espectadores.
4) En un grupo grande de personas, encontrar a la persona clave es importante: cuando la miran, los demás pensarán que tú la estás mirando. Por ejemplo, cuando miramos a una persona en el teatro, estamos seguros de que esas personas y las personas que las rodean creen que las estamos mirando. Cada vez que veamos a esta persona los efectos aumentarán exponencialmente porque nadie sabe quiénes somos. Personalmente, creo que los miramos. Especialmente ella.

Sin embargo, otra pregunta importante es nunca Nunca rechaces al público... Sin rostro Nosotros desactivamos Y tenga en cuenta el clima al que nos estamos acercando.

Es importante completar esta parte hablar en voz alta'No es un grito, es un dicho El sonido del proyecto. No hable con la cabeza inclinada ya que el suelo absorbe el sonido. En cambio, es importante que su voz coincida con el fondo o la multitud al final de la audiencia. Con esta tecnología hablaremos proyectando voces y todos nos escucharán sin gritar. En otras palabras, cuando exhala, es importante hacer un sonido para que el aire en nuestros pulmones ayude a mantener el sonido.

Organiza y revela secretos:

A muchas personas les resulta difícil ver lo que estás haciendo, incluso si lo haces; muchos magos usan el llamado "El plan falló"A propósito, no obligaron a sus trucos a hacer lo que se suponía que debían hacer, la gente se sorprendió y tuvo un efecto muy importante. Por supuesto, no deberíamos usar esta técnica varias veces en la misma persona, ya que ellos lo notarán, pero le damos un ejemplo.

Mariano presenta el proyecto a los inversores antes de explicar que la última diapositiva es la más importante de todo el proyecto. Mostró PowerPoint, saltó la primera diapositiva y saltó la segunda; en preparación para pasar la tercera, insistió en presionar una tecla en el cuaderno, pero la tercera diapositiva esperada no apareció. Deje que la audiencia espere con ansias la "famosa diapositiva" y la anhele. Mariano dijo que lo intentó de nuevo. Apretó un botón y finalmente se deslizó. La audiencia finalmente vio la diapositiva y se puso menos nerviosa.
¿Qué hizo Mariano? Deliberadamente no presionó el control deslizante, sino los botones. Así consiguió poner nerviosa y nerviosa a la audiencia y dar el golpe definitivo a su discurso.

Evidentemente, este método es efectivo, pero hay que saber cuándo usarlo, esté bien pensado o no, tendrá un gran efecto. Me acordé de nuevo ... No hagas esto varias veces frente a la misma persona.

¡Tranquilo! ! ! ! :

Hay un recurso que pocas personas pueden usar y es este "Tranquilo"Creo que cuando alguien habla, pensamos más de una vez en qué decir a continuación. El silencio es importante no solo para dar a las personas la oportunidad de pensar qué decir, sino también para Ayuda a las personas a comprender de qué estamos hablando.... Mientras seguimos hablando, la cabeza de nuestros oyentes se llena con el mensaje y solo se quedan con el último, por lo que el silencio funciona bien. Ayuda a "digerir" la información Ofrecemos. Por ejemplo, si las pausas en este texto son párrafos, ¡imagine que no hay ningún punto en ninguna de estas entradas!

Usa los 5 sentidos:

En publicidad, me interesan mucho las nuevas experiencias que las marcas utilizan con los clientes. "Marketing de color"... las marcas de diseñadores tienen lemas y más que también usan emociones "Marketing de color" Las marcas aún tienen que entender cómo usar las fragancias.

Tenemos que lograr los mismos objetivos que nuestro público, Tenemos que trabajar duro para despertar su conciencia. Por ejemplo, el simple hecho de vernos es ver, escuchar es escuchar, y luego le agregamos un aroma a la habitación, ya sea Perfume o perfuma para que las cosas que les recuerden a nosotros queden grabadas en su mente. El libro dice que siempre hay perfume a la mano en el auto, y cada vez que lo veo, ¡rocío un poco! ! !

De izquierda a derecha:

Cuando te muestro esta secuencia de letras, te confundes: PONMLK

¿Si vuelvo para mostrarte qué va a pasar ahora? : KLMNOP

Obviamente, entiendes que esto es parte del alfabeto porque cambié el orden y se convirtió en algo nuevo o poco conocido por ti. Lo mismo sucede cuando nos paramos frente al público. La audiencia nos lee de derecha a izquierdaPero cuando los conocemos, nos movemos.

Para simplificar la visualización, supongamos que estamos mostrando un objeto. Es mejor leer de derecha a izquierda que al revés, porque la audiencia frente a nosotros lee correctamente de izquierda a derecha, tal como lee.

Esto nos permite obtener las tomas correctas sin cambiar el orden en el que normalmente visualizan las cosas y garantizar que nuestras pantallas no creen "ruido" psicológico.

Serie 3:

Usé esta técnica antes de leer este libro, así que confío mucho en ella y prometo que producirá resultados. Puede que no seamos muy claros, pero dejémonos guiar por la "regla de tres", pongamos un ejemplo:

-La historia tiene una introducción, un medio y un final.
-Tres cerdos
-Aladdin tiene 3 deseos para elegir
-¡Prepárate, prepárate, empieza!
- ¡uno dos tres!
- La mayoría de los cristianos deben haber oído hablar de la "Trinidad" (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

Esta técnica es utilizada por muchos magos y maestros del humor, el número 3 claramente tiene una cierta cualidad psicológica. Una lista o visualización de 2 elementos se interpreta como que tiene menos de 3 elementos. Por eso la ley de los tres gobierna todo en nuestra vida.

Por ello, siempre tiene sentido utilizar esta regla cuando se trata de exposiciones, entrega de obras de arte o cualquier otra cosa. Veamos como hacerlo:

1) Considere los tres puntos principales de comunicación: A, B y C.
2) Organícelos para que C tenga más influencia que A y B.
3) Explique a la audiencia que hablará sobre A, B y C.
4) Explique A, B y C.
5) Finalmente, piense en su calificación A, B y el significado de C

Muestra 3 temas en 3 partes para que su presentación ponga a la gente de "buen humor". Aplique esta técnica a correos electrónicos, presentaciones, llamadas telefónicas y cualquier otra cosa con la que desee chatear. ! !

Tops y comederos

Si mal no recuerdo, el tiempo total que una persona puede permanecer concentrada mientras escucha a alguien es de 22 minutos, después de eso se desvanecen y luego de unos 45 minutos, por lo que es importante Hay altibajos en nuestra conversaciónDicho esto, si las personas prestan mucha atención, se emocionarán menos en otros momentos.

He estado en muchas conferencias, juntaron todo lo interesante al principio y luego juntaron todas las cosas no muy interesantes, y la imagen al final es una conferencia que resume "no interesante".

Trate de programar su discurso de tal manera que despierte a su audiencia arriba y abajo a menudo para dejar que su atención se balancee hacia arriba y hacia abajo, pero nunca se quedarán atrapados en estos dos. Al final, por supuesto, todo será interesante.

Bueno, eso fue todo para el contenido de hoy. Espero que este mini-curso le resulte muy interesante y prometo pasar pronto a la Parte 3.

Gracias por su valioso tiempo.

Mariano Cabrera Lanfranconi

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