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Closer Marketing

Actualización para los accionistas: tercer trimestre de 2020

Nota: Esta es la actualización trimestral enviada a los accionistas de Buffer, con un poco de información adicional para el contexto. Compartimos estas actualizaciones de forma transparente como parte de nuestro ‘por defecto a la transparencia‘ valor. Ver todos nuestros ingresos en nuestro público panel de ingresos y vea todos nuestros informes y actualizaciones aquí.


Antes de entrar en los números, únase a mí para celebrar un hito bastante grande esta temporada: ¡el décimo aniversario de Buffer!

A finales de 2010, Joel lanzó la primera versión de Buffer y ha llevado a la empresa desde el primer destello de una idea hasta la creación de una empresa que ahora genera más de 21 millones de dólares en ingresos anuales.

Es increíble reflexionar sobre los diferentes puntos de control, éxitos y desafíos que se han experimentado durante la última década. Las experiencias, los dolores de crecimiento y los aprendizajes realmente han moldeado dónde estamos hoy y hacia dónde nos dirigimos a continuación. Compartiremos más reflexiones en un futuro muy próximo.

También tenemos otra noticia emocionante para compartir. Como sabrá, hemos estado buscando un líder de producto con experiencia para unirse a Buffer durante bastante tiempo. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo a nuestra nueva directora de productos, Maria Thomas. Esperamos asociarnos con Maria para ampliar una estrategia única que nos ayude a servir a los clientes, diferenciar a Buffer y continuar obteniendo un crecimiento sólido y sostenible durante los próximos años.

Echemos un vistazo a nuestros resultados financieros para el tercer trimestre y las perspectivas de fin de año.

Resultados financieros del tercer trimestre de 2020

Tercer trimestre de 2020

  • Ingreso neto total: $ 700,996
  • Margen EBITDA: 16%
  • MRR: $ 1,761,962 (ligeramente superior a $ 1,705,370 MRR al final del segundo trimestre)

Proyectamos un ARR general de fin de año de poco más de 21,1 millones de dólares. Esta proyección es una desaceleración general del ARR en comparación con el ARR de 2019 y podemos atribuirla a algunos factores:

  1. Nuestra decisión del primer y segundo trimestre de finalizar Responda y concentre esos recursos en la creación de un producto más complementario a la experiencia general de Buffer para los clientes PYMES.
  2. Nuestra respuesta del segundo trimestre de extender el alivio de pagos a los clientes que luchan por adaptarse a los impactos perjudiciales de la pandemia en sus negocios.
  3. La volatilidad de los mercados financieros debido a los efectos económicos de la pandemia en las empresas estadounidenses y globales. Las empresas representan una parte importante de nuestra base de clientes e ingresos. Todos nos estamos adaptando a una nueva normalidad, experimentando incertidumbre en esta próxima ola, y esto ciertamente afecta el comportamiento del consumidor incluso en el espacio de las redes sociales.

Tenemos una serie de iniciativas en marcha que se espera que tengan un impacto positivo en los nuevos negocios y las métricas de retención. Compartiremos más sobre esas características del producto en nuestro informe del cuarto trimestre.

* Nuestra caída en el saldo bancario se debe a que cancelamos el saldo de una línea de crédito bancaria.

Mirando hacia el futuro

A medida que nos acercamos a las últimas semanas de 2020, el equipo de liderazgo senior está solidificando los objetivos de nuestra empresa para 2021 y estableciendo OKR a más corto plazo en todas las áreas. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a María al equipo y de continuar construyendo sobre los infinitos aprendizajes de la última década.

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