¿Cuántas etiquetas de Instagram son las mejores para participar?

Investigaciones anteriores han demostrado menos es másPero Instagram dice que debes agregar 3 a 5 etiquetas de temas relacionados Para llegar a su público objetivo.

¿Qué tengo que hacer?

Al igual que con todas las redes sociales, mucho depende de su enfoque y audiencia. Plataforma de marketing de Instagram después el más joven analizar Más de 18 millones de publicaciones dinámicas de Instagram (excluyendo videos o historias) para determinar el mejor uso de hashtag para aumentar el compromiso y la influencia.

¿Tu descubrimiento más importante? En ese sentido, más hashtags de Instagram son mejores.

Las publicaciones con 20 hashtags tienen el alcance promedio más alto.

Las publicaciones con 30 hashtags no se quedan atrás.

Este hallazgo es consistente con la investigación anterior de Later, como puede ver en esta tabla de comparación.

La cantidad de hashtags de Instagram y el alcance de cada publicación en 2020-2021

Más tarde se descubrió que los 30 hashtags estaban produciendo los mejores resultados en términos de participación, generando más me gusta y comentarios.

La cantidad de hashtags de Instagram y la tasa de participación de cada publicación de noticias.

Curiosamente, esta información contradice las propias recomendaciones de Instagram, que sugieren que los usuarios de YouTube deberían usar entre 8 y 15 hashtags de Instagram para obtener los mejores resultados.

El uso de más hashtags puede ayudar a maximizar la capacidad de búsqueda y llevar sus publicaciones a más listas y canales de descubrimiento. Sin embargo, este método hace que sus publicaciones parezcan desordenadas, aunque esto no parece ser un problema importante para los usuarios.

¿Cuál deberías elegir?

Número de hashtags de Instagram utilizados para obtener la mejor cobertura y participación

No hay respuesta correcta. Depende de tu audiencia única, lo que les gusta y lo que quieres lograr con tu contribución.

Los resultados de la encuesta posterior basados ​​en una gran cantidad de publicaciones de feeds (nuevamente sin videos, pergaminos o historias) mostraron que cuanto mayor sea el compromiso, mejor.

Cuando intente llegar a una comunidad de nicho, puede encontrar que usar menos hashtags de Instagram funciona mejor, ya que el interés potencial en tener un uso más amplio de hashtags puede no traducirse en tráfico de nicho real a su sitio web. En este caso, sin embargo, a veces más es mejor. Una cobertura más amplia significa que su actualización será vista por más personas, incluso aquellas que no estén interesadas, y puede aumentar el conocimiento de su marca.

Tendrá que experimentar para encontrar un método que se adapte a sus necesidades.

Puede valer la pena probar y ver sus propios resultados. Sin embargo, si ha estado utilizando con éxito menos hashtags de Instagram, es posible que no necesite realizar ningún cambio.

Lea el estudio completo de hashtag de Instagram aquí más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *