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Closer Marketing

5 formas en las que el mal contenido puede desanimar a tus lectores

Desde el punto de vista del marketing, mantener a los visitantes interesados ​​e interesados ​​es muy importante para atraer nuevos visitantes. El objetivo del marketing de contenidos es construir una audiencia y así adquirir nuevos clientes.

Si descubre que el número de visitantes únicos está disminuyendo o que las ventas y las consultas no aumentan, el problema puede estar relacionado con el contenido.

¿Por qué es importante el contenido?

Sin embargo, los motores de búsqueda son complicados Su propósito principal es sencillo, Ofrezca el contenido más relevante a quienes lo buscanLa razón es simple; La principal razón por la que la gente usa Internet es para buscar información.

La gestión del contenido del sitio web significa dar a los motores de búsqueda lo que quieren; contenido original, regular y de alta calidad, que a su vez atrae visitantes a nuestro sitio web.

Incluso si el sitio no se centra en el contenido, la audiencia definitivamente querrá conocer las últimas noticias en su nicho. Por ejemplo, si vende materiales de construcción, encontrará útiles artículos sobre tutoriales sobre nuevos materiales, maquinaria, herramientas o elementos de elevación, construcción de estanterías y diferentes tipos de superficies.

El tipo de información puede ser importante Entre personas que deciden comprar en el sitio o ir a otro lugar en la búsqueda.

Pero, ¿qué es contenido? El sitio web contiene artículos y publicaciones de blog. Esta información atrae a la gente y también motiva a los motores de búsqueda. Cuando los espectadores ingresan ciertas palabras en motores de búsqueda como Google, quieren mostrar su contenido o imágenes de marcado en la página de resultados.

5 formas en las que el contenido de baja calidad puede desanimar a los lectores

El marketing de contenidos tiene como objetivo crear publicaciones que atraigan no solo a los visitantes del sitio, sino también a clientes potenciales. existe. .Entre Los errores más comunes que vemos en los sitios web de algunos clientes Podemos destacar los siguientes puntos:

Contenido estancado

Nadie quiere ver el mismo contenido semana tras semana. Si alguien ve la misma página, artículo o imagen cada vez que alguien abre su sitio web, pronto buscará contenido nuevo e interesante en otro lugar.

Presentación de contenido incorrecto

Cuando publique contenido en línea, utilice siempre la vista previa para asegurarse de que todo esté en su lugar. Asegúrese de que la imagen se vea bien, que el texto sea claro y legible y que no haya desplazamientos ni superposiciones.

Si es difícil de leer porque el texto vuela en todas direcciones, su audiencia se rendirá instantáneamente y pasará al siguiente sitio web en la lista de resultados de búsqueda.

Contenido mal escrito

Las personas a menudo fallan los errores ortográficos porque el cerebro sabe instintivamente qué son las palabras.

Sin embargo, un artículo con errores gramaticales o ortográficos tardará más en leerse y hará que los lectores pierdan interés rápidamente. Si se siente cómodo con este tipo de errores, nadie querrá volver a visitar su sitio web.

Recordatorio importante; Hay dos sugerencias. Aunque no escriben reglas, están estrechamente relacionadas con la mala experiencia del usuario de Internet.

  1. Evite publicar texto sensible Dado que el 20% de la población es disléxica, les resultará muy difícil leer textos.
  2. No uses demasiadas mayúsculas En tu texto porque dificulta demasiado la lectura.

Pinyin palabras

¿Alguna vez ha leído un artículo que dice mucho pero no dice nada? Esto se conoce como verbo.

El título nos hace creer que estamos aquí, pero cuando lo leemos nos damos cuenta de que no podemos encontrar lo que buscamos. Este tipo de contenido genera irritación e insatisfacción entre los lectores.

Contenido poco confiable

El contenido está destinado a proporcionar información y aclaraciones. Si su contenido menciona “estadísticas” o contenido como “con base científica” se publica sin citar fuentes o enlaces a información de respaldo, los visitantes pueden cuestionar su autenticidad, especialmente cuando se trata de números o fechas. Productos o servicios que ofrece en el sitio web cuando las ventas son altas.

Consulte nuestra guía de escritura en línea recomendada.

El contenido es y seguirá siendo el contenido más importante de la web. Asegúrese de ofrecer lo que buscan sus clientes para que su sitio web tenga un tráfico constante.

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