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Closer Marketing

20 formas de obtener más reproducciones en YouTube

10. Cree una lista de reproducción.

Si crea contenido agrupado en torno a un tema relacionado relevante, cree listas de reproducción para fomentar la visualización de videos. La siguiente imagen muestra las listas de reproducción en la cuenta de YouTube de HubSpot, donde los videos están organizados por tema.

Las listas de reproducción se reproducen automáticamente de forma predeterminada, por lo que los usuarios pueden ver una lista de reproducción completa sin realizar ninguna acción.

Las listas de reproducción y la reproducción automática permiten a los usuarios ver contenido relevante para el tema que tal vez no hayan encontrado. Esto les brinda una experiencia completa y aumenta las vistas de sus videos.

11. Dirija a los usuarios a otros videos en las pantallas finales.

Las pantallas finales son los últimos 15 a 20 segundos de tu video, a veces llamados créditos, que se usan para recomendar contenido adicional en tu canal como tarjetas. A continuación se muestra un ejemplo de la cuenta de YouTube de HubSpot.

tarjetas finales de youtube con suscripción, enlace externo y demostración de enlace de video

Sus pantallas finales pueden incluir tarjetas para videos individuales o listas de reproducción completas, un botón de suscripción, enlaces a sus sitios web asociados o canales secundarios que tiene su empresa (tocaremos esto a continuación). Es importante tener en cuenta que las pantallas finales deben recomendar contenido relevante. .

12. Habilite la incrustación.

Casi todo se puede incrustar en estos días, incluidos los videos de YouTube. Si ha creado una estrategia de YouTube, es probable que haya identificado a su público objetivo en la plataforma. Probablemente te brinden la mayor cantidad de vistas, pero habilitar la inserción puede ayudarte a presentarte a otros espectadores que quizás no sabían que tu contenido sería relevante para ellos.

Otras personas pueden incrustar su contenido en sus propias páginas y compartir su experiencia con sus audiencias. Estas vistas aún cuentan para su recuento de vistas general, incluso si no están en YouTube.

13. Promocionar videos en otras plataformas.

Es probable que YouTube no sea su único perfil en las redes sociales, y debería usarlo a su favor. Comparta nuevos anuncios de video en sus Historias de Instagram, comparta enlaces y clips en Twitter y Facebook, y compártalos en sus publicaciones de blog y correos electrónicos.

Expondrá nuevas audiencias a su contenido y, como se mencionó anteriormente, las vistas en otras plataformas cuentan para su recuento de vistas de YouTube.

14. Aproveche las tendencias actuales.

Aprovechar las tendencias de YouTube es una herramienta valiosa para obtener más vistas de videos. Esto no significa necesariamente que deba crear contenido que esté exactamente en línea con un meme actual y de tendencia en YouTube, pero debe prestar atención a los tipos de videos que obtienen muchas vistas.

Por ejemplo, Mediakix lanzó una lista en 2019 de los tipos de videos más populares. Entre ellos se encuentran videos instructivos y de preguntas y respuestas.

Suponga que es una empresa que espera utilizar una de estas tendencias. Puede crear un video instructivo que demuestre cómo usar su producto o servicio y un video de preguntas y respuestas en el que resuelva las consultas de los consumidores. Estás creando contenido que los usuarios quieren ver y que les proporciona valor para generar más vistas.

15. Concéntrese en crear contenido relevante.

Aprovechar las tendencias es importante para generar vistas, pero no debe abandonar su tipo de tema para obtener vistas.

Un canal de YouTube lleno de contenido no relacionado puede generar visitas, pero no se verá como una fuente de autoridad. Su contenido estaría disperso, los usuarios podrían descartarlo y los algoritmos no conocerán su nicho. Por lo tanto, los dos consejos se combinan para aprovechar las tendencias actuales para crear contenido que se alinee con su estrategia existente.

Además, el contenido relevante supera la calidad del video. YouTube descubrió que, al decidir qué mirar, el contenido relacionado con las pasiones de un usuario es 1.6 veces más importante que la calidad del video (como las imágenes y la calidad de la cámara), y 3 veces más importante que si presenta actores conocidos.

Esto significa que el contenido más valioso que puede crear no es costoso ni de alto presupuesto, es contenido que está en línea con las necesidades de su audiencia. Cuando comprenda lo que quieren, será más fácil obtener vistas.

16. Colaborar con cuentas similares.

Uno de los aspectos interesantes de YouTube es su comunidad. Hay personas que crean todo tipo de contenido, desde videos de juegos hasta clases de ejercicios. Es probable que encuentre personas que creen contenido como el suyo, y colaborar con ellos es una herramienta valiosa para generar más vistas.

Las colaboraciones suelen implicar la creación de dos videos separados, uno para tu canal y otro para el canal de los colaboradores. Cuando se publiquen, obtendrá exposición a su grupo de audiencia y a ellos del suyo.

Si ha colaborado con un canal relevante para el tema, es probable que los nuevos espectadores ya estén interesados ​​en su contenido e incluso se suscriban a su canal. También es una forma valiosa de crear más contenido, y más contenido siempre inspira más visitas.

17. Publique en el momento adecuado.

Hay un momento adecuado para publicar en YouTube. Los mejores momentos para publicar en YouTube son los jueves o viernes por la tarde entre las 12:00 y las 3:00 p. M. Y los sábados entre las 9:00 y las 11:00 a. M.

Ciertamente, puede aprovechar estos números y obtener vistas, pero también es esencial crear un calendario de publicaciones que se alinee con su audiencia actual.

Puede obtener esta información de la herramienta de análisis nativa de YouTube o de su servicio preferido. Si eres un usuario de HubSpot, puedes conectar tu cuenta de YouTube a Marketing Hub y generar informes personalizados.

informe general de análisis de youtube en la demostración del panel de control de hubspot

Fuente de imagen

Publicar en el momento adecuado se traduce en vistas, porque es más probable que sus suscriptores vean durante un tiempo que son gratis que cuando están en el trabajo.

18. Utilice un enfoque multicanal.

Si tiene una gran empresa, considere la posibilidad de crear varios canales de YouTube para diferentes propósitos. Por ejemplo, HubSpot tiene cinco canales de YouTube separados (que se muestran a continuación) diseñados para diferentes grupos de audiencia.

canalesFuente de imagen

Múltiples canales aseguran que el contenido sea accesible para diferentes espectadores y genera más vistas.

Esto no es solo una cosa de HubSpot: Interbrands dice que las 100 marcas principales en YouTube tienen un promedio de 2.4 canales.

19. Optimice para los espectadores móviles.

Más del 70% del tiempo de reproducción de YouTube proviene de dispositivos móviles, así que cree contenido que estas audiencias puedan disfrutar.

Optimizar para espectadores móviles significa crear videos que se pueden adaptar a diferentes proporciones de aspecto de dispositivos móviles, títulos de video y miniaturas que no se distorsionan en dispositivos más pequeños, y recomendar videos en tarjetas de pantalla final.

20. Recuerde ser paciente.

Como especialistas en marketing, todos queremos viralidad y éxito inmediato para el contenido que creamos. Si bien a veces puede tener suerte, generar más visitas en YouTube requiere tiempo y paciencia.

No hay muchos consejos concretos que dar con este consejo, pero comprenda que si ha aprovechado los consejos de esta lista, es probable que obtenga más vistas para comenzar a hacer crecer su canal.

A continuación, veremos cómo hacer que su canal siga creciendo después de alcanzar sus primeras 1000 vistas en YouTube.

Cómo alcanzar 1000 reproducciones en YouTube y seguir haciendo crecer su canal

Aunque ciertamente sería bueno, no existe una ecuación que lo ayude a generar sus primeras 1000 vistas en YouTube. Algunas personas obtienen un éxito instantáneo, mientras que otras luchan por alcanzar incluso las 100 vistas después de hacer cientos de videos. De hecho, el 88,4% de los videos de YouTube generan menos de 1000 visitas.

Esto puede ser desalentador de escuchar, especialmente porque solo puede comenzar a monetizar sus videos en YouTube después de tener más de 4,000 horas de reproducción pública. Muchos creadores, incluido Zac Snyder, han intentado encontrar la fórmula perfecta.

Snyder destacó su enfoque matemático en un artículo de Medium que recomendó que un buen comienzo podría ser hacer 300 videos al año a 10 minutos por pieza. Sin embargo, es posible que esta estrategia no funcione para todos los creadores.

Hay formas de generar más vistas más temprano que tarde. Primero, debe usar y hacer referencia a los consejos mencionados anteriormente al crear sus videos. También hay cuatro consejos adicionales que debes considerar para seguir haciendo crecer tu canal de YouTube después de alcanzar las 1000 vistas.

1. Aumente su frecuencia de carga.

Si te ha llevado mucho tiempo alcanzar las 1000 vistas, es posible que te pongas nervioso arriesgar tu audiencia haciendo algo diferente. Sin embargo, es más fácil generar más vistas con más videos que generar más vistas a partir de uno o dos videos independientes.

Preste atención a los análisis de su canal, comprenda cuándo genera la mayor cantidad de vistas y aumente la frecuencia de carga para que coincida con sus métricas de participación.

Una vez que haya desarrollado un cronograma, identifique los plazos en los que reevaluará su estrategia. Por ejemplo, tal vez su objetivo sea subir tres veces por semana hasta que alcance las 10.000 vistas, y luego analizará sus métricas y cambiará a subir dos veces por semana.

2. Mantenga las presentaciones y los créditos iniciales breves y directos.

Los períodos de atención son cortos, por lo que cualquier contenido innecesario en sus videos puede costarle espectadores. Una vez que haya alcanzado las 1000 vistas y generado una audiencia, no querrá perderlas.

Utilice la analítica para comprender su comportamiento y ajústelo en consecuencia. Si los espectadores parecen dejar de mirar después de un cierto período de tiempo, considere acortar sus presentaciones para que los espectadores lleguen al núcleo del contenido más rápido y se sientan más inclinados a terminar el video.

3. Optimice las vistas de «videos sugeridos».

Los videos sugeridos aparecen en la barra lateral de una pantalla de escritorio de YouTube, como se muestra a continuación en el contorno rojo.

pestaña de la barra lateral de vistas sugeridas de youtube en el canal de la academia hubspot

Fuente de imagen

El algoritmo recomienda videos basados ​​en etiquetas, así que elija etiquetas relevantes para la industria que sus competidores también estén usando. Cuando coinciden, tienes una gran posibilidad de aparecer en videos sugeridos para las mismas etiquetas.

YouTube tampoco discrimina por el recuento de suscriptores, por lo que incluso si no tiene tantos suscriptores como sus competidores, aún es posible que lo sugieran después de sus videos.

4. Interactúe con los suscriptores en la pestaña «Comunidad».

La pestaña Comunidad está diseñada para los creadores de YouTube que esperan interactuar con su audiencia fuera de los comentarios de sus videos. Puede crear encuestas, presentar imágenes y generar publicidad para los próximos videos.

Publica fragmentos para que los suscriptores se entusiasmen con lo que está por venir, y es probable que estén atentos a tu video y estén listos para verlo cuando se publique.

ejemplo de pestaña de comunidad del canal de youtube de hubspotFuente de imagen

Si estás interesado en aprender estrategias más detalladas para hacer crecer tu canal, consulta este recurso destacado del curso de YouTube de HubSpot Academy. Aprenderá cómo construir su marca, desarrollar una audiencia y obtener información de los influencers de YouTube sobre cómo crear un canal exitoso.

Cree contenido que inspire a los suscriptores y fomente las reproducciones

Estás creando videos de YouTube porque sabes que puedes brindar valor a tu audiencia.

Recuerde, puede ser frustrante si los resultados no son significativos de inmediato. Pero si optimizas tus videos y tu canal para SEO, creas contenido relevante y consistente y te relacionas con tu audiencia, no solo alcanzarás 1000 visitas, sino que tendrás un canal que sigue creciendo.

 

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