10 errores costosos que debes evitar al comenzar como emprendedor

Aunque muchas personas se aventuran en el mundo empresarial en los Estados Unidos, algunas empresas establecidas no resisten la prueba del tiempo y cierran cada año. datos de EE. UU. Oficina de estadísticas laborales (BLS) muestra que casi el 20 % de las nuevas empresas fracasan en los dos primeros años de funcionamiento, mientras que alrededor del 45 % fracasan después de los primeros cinco años.

Como nuevo emprendedor, es normal y esperado sentirse motivado para tener éxito. Pero si no es realista y no reconoce algunas de las trampas que encontrará, cada obstáculo que se le presente dificultará que su negocio continúe teniendo éxito.

A continuación, compartimos diez errores costosos que se deben evitar al comenzar como emprendedor. Conocerlos de antemano le permitirá evitar tales errores.

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No desarrollar un plan de negocios sólido

Un plan de negocios realista y sólido forma la base de cualquier negocio exitoso. Aquí es donde describe sus objetivos comerciales alcanzables, cómo la empresa los logrará y los posibles problemas y soluciones. El plan de negocios también lo ayuda a determinar los costos e insumos necesarios para el negocio y describe las estrategias de implementación y los plazos a cumplir.

Comenzar un negocio sin un plan básico solo significa que te estás preparando para el fracaso. Nuevamente, corre el riesgo de fracasar si crea un plan de negocios y no lo cumple duplicando sus gastos o cambiando sus estrategias. A menos que señale algunas grandes inexactitudes en el plan, es mejor seguirlo.

Mala presencia en Internet, ubicación y marketing.

En la era digital, la fuerza de sus redes sociales y su ubicación en Internet son tan importantes como la ubicación física de su negocio en un distrito comercial. Una fuerte presencia en línea mejora la visibilidad y la disponibilidad de su negocio, lo que permite que más clientes potenciales lo encuentren fácilmente.

Lo mismo ocurre con la comercialización. Debe adaptar sus esfuerzos de marketing a su público objetivo y lo que quieren. Asimismo, es posible que las vallas publicitarias gigantes no funcionen para una empresa basada en Internet; la publicidad en línea puede no ir bien con un negocio de construcción pesada.

Ignorando la tecnología

La adopción de la última tecnología puede parecer costosa para algunos empresarios que pueden rehuirla. Pero la tecnología da grandes frutos al agilizar las operaciones y mejorar el crecimiento, la productividad, la rentabilidad y la eficiencia. Por ejemplo, el uso de herramienta de comunicación fuera de línea puede ahorrarle mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Preparación financiera insuficiente

Es común que un empresario descuide la planificación financiera y subestime la cantidad de capital necesaria para iniciar un negocio. Esto a menudo da como resultado una financiación insuficiente o una restricción monetaria para lograr los objetivos deseados. Puede evitar este tipo de problemas formulando previsiones financieras para el nuevo negocio. De esta manera, puede asegurar fácilmente las inversiones y la financiación adecuada.

Esperando el éxito de la noche a la mañana

No debe emprender un negocio esperando ganar mucho dinero de la noche a la mañana. Comenzar y construir un negocio rentable requiere trabajo duro y perseverancia a través de numerosos obstáculos. Recuerda que tener un negocio significa ganar mucho dinero y sentir pasión por lo que quieres hacer.

Haz todo tú mismo

Uno de los errores más grandes que puede cometer como nuevo empresario es asumir que puede manejar y administrar su nuevo negocio de forma independiente sin buscar opiniones u orientación de personas exitosas en la industria. Debe trabajar en estrecha colaboración con asesores confiables y experimentados para generar ideas, avances, estrategias y desafíos comerciales en línea.

No definir su público objetivo y su mercado

La mayoría de los empresarios cometen el error de no tomarse el tiempo para definir y comprender a sus clientes y mercado objetivo. Pero es posible que no sepa ni juzgue si está en el camino correcto si no recibe constantemente comentarios de clientes actuales o potenciales. pueden haber creado un producto único y sobresaliente, pero eso no necesariamente significa un negocio exitoso.

Expansión demasiado rápida

Cuando se da cuenta de algún éxito, puede ser fácil asumir que el crecimiento durará para siempre y tener la tentación de expandir su negocio demasiado rápido. Si su período de crecimiento fue solo temporal, es posible que se quede atrapado con un montón de cosas nuevas sin los fondos necesarios. Además, debido a la expansión del negocio demasiado rápido, es posible que no pueda realizar el mismo nivel de investigación, planificación y estrategia. , lo que resulta en una sangría financiera que puede hundir a toda la empresa.

permanecer demasiado duro

Una vez que haya establecido el negocio y ganado una base de clientes, evite la autocomplacencia. será mejor que lo hagas evaluación del mercado empresarial para determinar cuándo es el momento de cambiar el plan Si se mantiene al tanto de las tendencias clave, sabrá cuál es la mejor manera de ajustar su estrategia para seguir siendo competitivo.

Renunciar a su trabajo de tiempo completo de inmediato

Tenga en cuenta que ningún negocio comienza a generar ganancias inmediatamente después de su creación. Muchos emprendedores primerizos cometen el error de renunciar a sus trabajos para concentrarse en administrar sus negocios. Pero se necesita tiempo para que el negocio comience a obtener ganancias significativas. Por lo tanto, necesita una fuente alternativa de ingresos para cubrir sus gastos personales.

Al aventurarse en el espíritu empresarial, es posible que desee asegurarse de hacer todo bien desde el principio para mantener su negocio a flote durante más tiempo. Lo bueno es que ya sabes los errores a evitar y dónde poner más empeño.

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