YouTube sube al Gasto del Consumidor №1

YouTube es actualmente la aplicación de gasto del consumidor número 1, según el Informe de costos de aplicaciones globales para el primer trimestre de 2021.

Los nuevos datos de la aplicación Annie muestran que los primeros meses de 2021 batieron récords de gasto total en aplicaciones y fueron los más frecuentes en la aplicación de YouTube.

YouTube se convierte en la primera aplicación de gasto del consumidor

YouTube está por delante de TikTok y Tinder como líder del mercado en compras dentro de la aplicación.

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El gasto de los consumidores en aplicaciones está creciendo a un ritmo sin precedentes. Los costos de las aplicaciones aumentaron un 40 % anual a partir del primer trimestre de 2021, una prueba más del impacto que la pandemia sigue teniendo en el mercado de las aplicaciones.

Los usuarios de teléfonos inteligentes gastaron alrededor de $ 9 mil millones más en aplicaciones y juegos en el primer trimestre de 2021 que en el primer trimestre de 2020.

Los costos de las aplicaciones de iOS y Android crecieron al mismo ritmo, y las descargas aumentaron significativamente en ambas plataformas.

El último informe de App Annie contiene una gran cantidad de datos sobre el estado del mercado de aplicaciones en 2021. En esta publicación, me centraré en los datos relacionados con YouTube porque el potencial de ganancias para los creadores de videos es más fuerte que nunca.

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Invertir en aplicaciones de YouTube: ¿Qué compra la gente?

Cuando escuchas que YouTube es la aplicación de consumo número uno, una pregunta importante que puede surgir es: ¿dónde gasta la gente su dinero?

Esta es una aplicación donde las personas pueden ver videos gratis, por lo que es prudente preguntarse a dónde va el dinero.

El informe de App Annie no detalla las compras específicas dentro de la aplicación, pero hay varias formas de gastar dinero en YouTube. Muchos de ellos contribuyen directamente a los ingresos del creador.

Las compras en la aplicación de YouTube incluyen:

  • Premium de YouTube: una suscripción mensual que elimina los anuncios de todos los videos y brinda a los usuarios funciones excepcionales.
  • membresía del canal: Suscripción mensual a un canal específico, que tiene varias ventajas.
  • Super gato: los espectadores pueden pagar para resaltar los mensajes de chat durante una transmisión del creador.
  • súper pegatinas: los espectadores pueden pagar para enviar pegatinas al chat durante la transmisión en vivo del creador.

La Membresía del canal, Super Chats y Super Stickers van directamente a las ganancias del creador.

El costo creciente de las aplicaciones de YouTube muestra que estas funciones son populares entre el público, lo que sugiere que los usuarios están felices de apoyar a sus creadores favoritos que, de otro modo, tendrían acceso al contenido de forma gratuita.

el consumidor gasta mucho El reciente aumento en el contenido de YouTube probablemente sea un factor en el aumento del gasto de los usuarios.

YouTube tiene 6 veces más espectadores que otras aplicaciones de transmisión

Mirando hacia atrás a 2020, App Annie informó que los usuarios de teléfonos inteligentes vieron YouTube seis veces más que la aplicación de transmisión en segundo lugar.

YouTube se convierte en la primera aplicación de gasto del consumidor

Los espectadores de YouTube ven un promedio de 38 horas de contenido por mes. En 2020, YouTube fue la aplicación de transmisión de video número uno gastada en todos los mercados analíticos (excepto China).

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La transmisión de video móvil ha crecido en general, con App Annie reportando un aumento del 40% en las horas de transmisión móvil en 2020 en comparación con 2019.

En los Estados Unidos, el tiempo dedicado a la transmisión alcanzó su punto máximo en el segundo trimestre de 2020, cuando la primera ola de COVID-19 obligó a las personas a ingresar.

YouTube se convierte en la primera aplicación de gasto del consumidor

App Annie predice que para 2021, las descargas promedio de aplicaciones de transmisión móvil en los Estados Unidos, Corea del Sur y el Reino Unido aumentarán en un 85 %, 80 % y 60 %, respectivamente, hasta los niveles previos a la pandemia.

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En otras palabras, el rápido aumento de la transmisión de video móvil es la nueva norma para la red.

Para obtener más información sobre el uso de aplicaciones móviles en 2021, consulte el informe completo de App Annie aquí.

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