YouTube amplía los ingresos a más tipos de contenido

YouTube le permite anunciar más tipos de contenido, lo que amplía las oportunidades de ingresos para los creadores de contenido.

Los creadores ahora pueden monetizar contenido que antes era inapropiado para los anunciantes.

Esto puede deberse a los cambios en las pautas amigables para anunciantes de YouTube, que ahora son menos restrictivas.

Obtenga más información sobre esta importante actualización del Programa de socios de YouTube.

Cambios en las Directrices para anunciantes de YouTube

YouTube ahora permite más tipos de contenido. completamente proporcionar ingresos en su lugar parte Generación de ingresos.

Los creadores del Programa de Socios de YouTube pueden ver instantáneamente si un video es elegible para ingresos parciales o completos mirando los íconos de colores en YouTube Studio.

comercial

Continúe leyendo a continuación

  • Icono verde: Los videos son elegibles para ingresos completos.
  • Icono amarillo: Los videos mostrarán publicidad limitada o ninguna.
  • icono rojo: Este video no es elegible para ingresos.
  • Icono gris: El creador deshabilita manualmente la oportunidad de ingresos.

En un video publicado en Creator Insider, un representante de YouTube dijo:

???? En toda la empresa, sabemos que cuando aparece un ícono amarillo en su contenido, probablemente significa que YouTube no lo admite. Las pautas favorables para los anunciantes son más restrictivas en algunas áreas que en otras porque los anunciantes desean ser incluidos en cierto contenido y no pueden tolerar la publicidad en otras áreas.

Ejemplos de tales áreas incluyen contenido que incluye imágenes de cadáveres o discusiones muy detalladas sobre violencia sexual. Por lo tanto, es realmente un acto de equilibrio para nosotros asegurarnos de que obtenga la mayor cantidad de ingresos posible de su contenido en la plataforma, al mismo tiempo que aseguramos que los anunciantes aún estén dispuestos a pagar por el espacio publicitario. "

comercial

Continúe leyendo a continuación

YouTube ha dicho que se ha reunido con los anunciantes para abogar por algunas actualizaciones de políticas responsables.

Esto significa que los usuarios ahora tendrán más oportunidades de monetizar su contenido, algunos de los cuales han recibido previamente íconos amarillos.

YouTube mueve ciertas áreas de contenido fuera de los íconos amarillos y las mueve a los íconos verdes. Estos cambios se aplicarán a los siguientes tipos de contenido.

contenido educativo
YouTube aumentará los ingresos de noticias, documentales o contenido educativo, que puede incluir interacciones violentas con las fuerzas del orden, contenido relacionado con drogas o entretenimiento y eventos delicados.

Problemas controverciales
YouTube está ampliando su monetización en torno a temas controvertidos, donde el contenido no son gráficos, sino debates objetivos sobre temas controvertidos.

humor adulto
YouTube proporciona ingresos a partir de temas para adultos a través de un contexto humorístico. Como chistes sobre reuniones de adultos, por ejemplo.

blasfemo
YouTube ahora le permitirá monetizar completamente las blasfemias dentro de los primeros 30 segundos del video.

Estos cambios entrarán en vigor en abril de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir