Cómo aumentar las ventas fuera de línea para su negocio local
Google ha publicado una guía sobre cuatro formas de dirigir el tráfico local de la búsqueda a las empresas locales sin conexión y generar más ventas. Este es un buen recordatorio de que Google no solo tiene unos diez enlaces azules por página de búsqueda.
Comprender todas las formas en que los clientes intentan encontrar un negocio lo ayudará a generar más ventas.
Para los minoristas locales, Google dice que la demanda de todo tipo está creciendo exponencialmente.
En particular, tres tipos de demanda aumentaron significativamente:
- La primera búsqueda incluye a los consumidores que buscan negocios locales.
- El segundo tipo de búsqueda incluye consumidores que buscan empresas locales con equipos específicos.
- El tercer tipo de búsqueda incluye búsquedas relacionadas con restaurantes.
La guía de Google compartida:
minorista local
Las demandas de "local" + "negocios" aumentaron en más del 80% anualmente, incluidas búsquedas como "negocios locales cerca de mí" y "empresas de mantenimiento locales".
Las demandas de "quién tiene" + "en stock" aumentaron más de un 8000 % anualmente, incluidas búsquedas como "quién tiene un Nintendo Switch en stock" y "quién tiene equipos de fitness en stock".
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Buscar un restaurante local
Luego, Google compartió que los usuarios relacionados con los alimentos usan no solo las búsquedas de Google, sino también los anuncios de Google para encontrar información antes de realizar una compra. Google Ads puede ser una excelente manera de obtener una ventaja adicional sobre la competencia.
Comparaciones de Google:
???? Dos tercios de los consumidores de alimentos dicen que utilizan la búsqueda para encontrar información sobre alimentos y bebidas durante la pandemia.
El 57% de los consumidores de alimentos dicen que encontraron información sobre alimentos y bebidas a través de publicidad en línea durante la pandemia. "
Artículo Think With Google: ¿Qué hay de nuevo en el almuerzo?
YouTube y compras locales
Por lo general, YouTube no se considera una forma de impulsar las ventas de las empresas locales. Pero esto debe tenerse en cuenta. Google muestra videos en YouTube en respuesta a consultas de búsqueda y, en ciertos contextos, brinda más información a los motores de búsqueda que necesitan conocer un servicio o producto.
Según Google:
???? El 45% de los espectadores dicen que miran YouTube para ver una demostración del producto antes de realizar una compra.
Los espectadores dijeron que, en promedio, tenían el doble de probabilidades de ir a la tienda o en línea para comprar algo que vieron en YouTube, en comparación con el competidor promedio. "
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mapa de Google
Google Maps no suele considerarse un motor de búsqueda. Pero al igual que YouTube, la gente busca empresas locales que ofrezcan servicios específicos.
Esta tendencia subraya la importancia de solicitar una cuenta gratuita de Google My Business y utilizarla para mejorar sus anuncios de Google Maps.
La conclusión importante aquí es que Google Maps debe considerarse como un motor de búsqueda que brinda un contexto muy específico para su negocio local.
Comparaciones de Google:
- "Las búsquedas de Google Maps para recoger en la acera aumentaron un 9,000 % año tras año en los Estados Unidos.
- Las búsquedas de "descuento" de Google Maps han crecido más del 100% en todo el mundo año tras año.
- La búsqueda de "tienda de regalos" en Google Maps ha crecido más de un 60% año tras año en todo el mundo".
Google Maps no es solo una forma de aprender cómo llegar de aquí para allá. Los consumidores lo utilizan para encontrar negocios.
Estas son las principales búsquedas comunes en Google Maps:
(Fuente: Datos de Google, EE. UU., febrero de 2021)
- ????? Comedor
- hotel
- restaurantes cerca de mi
- gas
- comiendo
- comida cerca de mi
- tienda de comestibles
- Gasolinera
- cafetería
- Pizza "
Guía de ventas fuera de línea
Google también ha lanzado una breve página de soporte empresarial sobre cómo obtener más tráfico relacionado con la búsqueda local con anuncios, y también incluye dos consejos relacionados con el tráfico de búsqueda en lugar de los anuncios. (Construye tu presencia digital)
El primer consejo supone que las empresas crean una tienda en línea y la usan junto con una cuenta gratuita de Google My Business para destacarse en los resultados de búsqueda regulares de Google y en las búsquedas locales relevantes de Google Maps.
El segundo consejo muestra cómo obtener hasta un 42 % más de referencias de Google.
Comparaciones de Google:
???? La clave para dirigir el tráfico de la tienda desde la web a su ubicación física es hacerles saber a los clientes que está cerca y que tiene lo que están buscando.
Las empresas que agregaron fotos a sus cuentas comerciales recibieron un 42 % más de solicitudes de direcciones en Google Maps y un 35 % más de clics en sus sitios web que las empresas que no lo hicieron. "
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No es sorprendente que vea un aumento del 42% y 35% en el compromiso debido a las fotos. En un artículo sobre imágenes (5 beneficios de usar contenido visual en materiales de marketing en PDF) destaqué cómo las imágenes pueden atraer a los usuarios y para estimular las ventas.
Los aspectos más destacados son:
1. Fotos maravillosas
La investigación ha encontrado que las imágenes pueden afectar positivamente el estado de ánimo de la audiencia, mejorando así los mensajes de marketing.
2. Las fotos reducen la fatiga lectora
Las personas absorben información a través de imágenes y palabras. Las fotos no deben subestimarse como una forma de comunicar cuán delicioso es un elemento del menú o cuán profesional es el personal.
3. Las fotos son más fáciles de recordar
Las imágenes tienen un gran impacto en los usuarios porque son fáciles de recordar. Según un estudio, los usuarios pueden recordar más de 2000 imágenes al día con un 90% de precisión.
4. Comunicación visual gráfica
Los gráficos son una excelente manera de comunicar su ventaja comercial o comunicar ideas. Según neurólogos del MIT, el cerebro humano puede reconocer imágenes en 13 milisegundos. Comunicar ideas visualmente es una forma efectiva de comunicar con éxito su mensaje de marketing.
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5. Las imágenes generan confianza y aumentan la rentabilidad
El uso gratuito de imágenes aumenta las ventas, según descubrieron los investigadores al analizar millones de subastas de eBay.
Google tiene más de diez enlaces en un resultado de búsqueda
Hay muchos puntos en la guía útil de Google. Lo más importante es ir más allá de intentar posicionarse en la Búsqueda de Google y considerar formas de aumentar su visibilidad en Google Maps y YouTube. También puede ser útil agregar tantas imágenes cuidadosamente fotografiadas y capturadas como sea posible para transmitir la profesionalidad y la alta calidad de los productos y servicios ofrecidos.
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