Una guía paso a paso para ganar en el marketing de contendido basado en productos
Todo lo que tenemos: estos son artículos SEO que atraen al alcalde de nuestro país pero nunca convierten.
Los malos profesionales del SEO bromean de los artículos de Hubspot, así como los emoji de emoji enkogiéndose de hombros.
¿Por qué escribió una carta de renuncia?
Si estos artículos se ubican entre los tres ejemplos y miles de visitantes cada mes, las conversaciones con el software de automatización de marketing y los problemas de CRM son deficientes.
Y así, con estos artículos viene un enfoque en las métricas de vanidad. Sí, incluso el cuerpo orgánico puede ser validado y el cuerpo orgánico no está calificado.
En este artículo, sabemos cómo hacer lo contrario.
Estamos hablando de aprobar el potencial del comercial, encontrar el contenido del contenido y cómo podemos solucionar los problemas y problemas de nuestros clientes en el centro de la estrategia de marketing de contenido.
Los beneficios de este niño son:
- Posicione su herramienta de software como una solución irresoluble a los problemas de sus clientes.
- Eduque a los prospectos sobre cómo usar su hernia y qué beneficios puede esperar.
- Asignar la solicitud para calificar las perspectivas de la mediocridad, lo que significa el mejor nivel de cognición y compresión del equipo.
- Mida la retención para educar a los usuarios existentes sobre cómo podemos usar el arenque de manera creativa.
Queremos generar una calificación muy buena que esté listada para las conversaciones.
Comprender el impulso de los productos.
El impulso de estímulo por el producto significa que la estrategia de la empresa para encontrar y convertir nuevos clientes potenciales y clientes al centro del producto.
Es importante demostrar que los clientes también están en el producto (y hablar de él), y no descargar libros electrónicos ni ver documentos técnicos.
En el centro de las tres etapas principales del embudo (parte superior del embudo, mitado del embudo, parte inferior del embudo), el centro está en el potencial comercial de cada actividad de marketing.
Esta es la función; Las empresas que saben crear una estrategia de impulso para productos como Slack, Dropbox, Typeform, MailChimp y Loom, entre otros.
El Dr. Fio Dossetto define el marketing de contenido dirigido por productos como:
“Contenido dende el producto se entrelaza con la narrativa para ilustrar un punto, resolver un problema y/o ayudar a lograr una meta”.
El marketing de contenidos se basa en la intersección del marketing de contenidos, el desarrollo de productos y el servicio al cliente.
Tener una cuenta: Esta es una publicación de blog y una publicación pilar. Hablamos de un emprendimiento optimizado para conversaciones.
En el espacio del SEO, una empresa que sabe cómo crear impulso para los productos y el marketing de contenidos es Ahrefs.
Tim Soulo, director de marketing de Dice:
"Todo lo que importamos es potencialmente comercial. Para evaluar el potencial comercial de cada palabra y tema, también podemos encontrar algo que ver con los puntos de potencial comercial. insustituible al problema€.
Los tres niveles de puntuación potencial empírica sin:
- Su producto es una solución irresoluble al problema.
- Su producto es bueno, pero el problema se puede resolver sin él.
- Los productos son adecuados para el problema.
Como si fueras adicto, el piezo de "emoji encogimiento de hombros" es relevante para Hubspot y los problemas que se están abordando.
Entonces, conocemos a algunas personas que se especializan en marketing marketing.
Emplos marketing atractivo contenido dirigido por productos
El SEO Herreient tiene un término articulado [keyword research]El artículo explica el proceso en detalle y ofrece muchas ideas creativas sobre cómo encontrar nuevas palabras clave.
Pero claro, ilustra el proceso con tu propia herramienta. Es una combinación perfecta de un producto educativo y creativo y una de las principales aplicaciones de software.
La ermita está muy bien entrelazada en la narración.
Por cierto, Ahrefs no es la única herramienta para invertir en palabras clave, pero es efectiva para poder escucharnos.
Según el cronograma para el uso de tales cosas en el artículo dirigido al término [annual content calendar].
Puedes crear un calendario de contenidos en una escuela secundaria (y tienes que hacerlo de nuevo), pero también puedes resolver los problemas que Coschedule puede resolver mejor que un año escolar, desolado, diferentes vistas, propiedad por numerar algunos).
Del mismo modo, Thrive Themes no es mucho [how to create a landing page] mediante el uso de Thrive Themes.
Estás en la lista de recompensas por el contenido determinado por los productos, además del proceso superado.
Marketing de contenidos basado en productos pasivos
El proceso para crear un contenido de contenido para un producto, así como:
- Invertir en problemas y costos.
- Defina su nivel de contenido.
- Evaluación del potencial de la idea de negociación.
- Delinea el arte y entretiene tu producto en la narrativa.
- Elija una barra de acción.
¡Ven en verano!
1. Comience con problemas y preguntas
Su producto existente está resolviendo un problema en el mercado de lentes.
Entonces, el viaje de compra de sus clientes siempre commienza allÃ: su problema.
La mayoría de los clientes potenciales son conscientes de los problemas.
Aprende lo que quieres hacer con tu participación, compila archivos en línea sin producir versiones duplicadas o crea un destino propio.
Medida que se recomienda investigar, pasar a los objetores de conciencia/problemas sobre su propia objeción de conciencia (hernia de comunicación interna, almacenamiento de archivos en la nube, pea crews, pea creads, pea creads y, pie creadores, pie creadores, pie creadores, pie creadores, creadores conscientes de la solución Slack, Dropbox, Thrive Topics).
Para opinar sobre marketing basado en productos, ten muchas ideas sobre los problemas y problemas que tienes con tus clientes.
Hay diferentes técnicas que pueden ayudarte a hacer esto:
- El clásico del SEO: Realiza una inversión en palabras clave y encuentra la cantidad de espacio como indicador de interés en el mercado.
- El centro y el cliente: Comience a hacer entrevistas con clientes y analistas sus tickets de soporte para encontrar problemas comunes.
En esta etapa del proceso, cada idea es buena. Queremos reconocer tantas ideas de contenido como sea posible sin filtros filtrados.
Refinamos nuestras ideas en el pasado.
Encuentre de 5 a 10 ideas de contenido relacionado con problemas esta semana usando una de las técnicas.
2. Define tu nivel de contenido
El término "nivel de contenido" fue publicado por Garrett Moon de Coschedule en la biblioteca 10x Marketing Formula.
El concepto se centra en ideas de contenido con el valor de su negocio y productos.
“Tienes derecho a conectar los puntos entre los que importas a tus clientes y lo que tienes que hacer con los receptores. Tenga en cuenta que dije "lo que le importa a sus clientes" y no "lo que le importa a su audiencia" Hay una diferencia. fico, debe compunder íntimamente a los clientes que ya le está p pazichnik.
La propiedad está destinada a cruzarse con lo que quieres y de lo que quieres hablar, explica. En el libro, se representa en la imagen de los dos círculos de superpoderes para continuar.
Anotación de las características y valores de su producto.
Ahora compara tus ideas para el contenido del Paso 1 con los valores de los valores.
¿Hay alguna forma de introducir la forma natural de las características y los valores del valor en el arte?
Haga una nota simple de „SÃ o No“ para la idea del arte.
3. Evaluación de la idea comercial potencial
Con este fin, concéntrese en los elementos seleccionados para el contenido.
Queremos evaluar mi fondo, lo cual es bueno poder hacer.
¿¿ Solicitar la escala de potencial comercial de Ahrefs?
- Su producto es una solución irresoluble al problema.
- Su producto es bueno, pero el problema se puede resolver sin él.
- Los productos son adecuados para el problema.
Para cada idea, selección de la importancia de la herboristería propia.
Seguro, pero el trato es 100% perfecto. Por cierto, siempre tengo buenos momentos y esta escala es muy sutil.
La lente no es demasiado lenta para igualar el potencial comercialmente apropiado.
A cambio, estas ideas contienen contenido que es inaccesible a los productos del agua que son relevantes para el problema.
Por cierto, estamos refinando nuestro contenido y priorizando el calendario de contenido.
Nuestras principales prioridades son aquellas en las que la hernia es una solución al problema y es insuperable al problema.
Agregue puntos de prioridad para sus ideas. Tengo que tomarme unos minutos.
4. Delinea el artúclu y entreteje tu producto en la narrativa
Crear una lista de contenido para mis clientes, que incluya la siguiente información:
- Conjuntos y palabras de una garra.
- Tipo de contenido y número estimado de palabras.
- Eskema del titular.
- Recomendaciones de enlaces internos.
- Sitio web con mejores resultados en la página uno para comparar.
Para un artículo guiado por un producto, desea ingresarlo e ingresar su producto en la narrativa.
Este es un mejor refinamiento del esquema de título.
Aquí hay algunos consejos:
- Cuando quiera usarlo, debe estar de acuerdo con su lente pública.
- Explique un principio de concepto, siempre agregue un caso que sea relevante para sus clientes.
- Para crear un proceso de paso-paso, se pueden hacer agregados para agregar capturas de pantimedias, videos y muestras con su herramienta.
Solicite cambiar una copia de las puertas promocionales en este momento.
Este no es el punto del viento y el artículo debe recopilarse con la intención de buscar y ser relevante para la audiencia.
La copia de las puertas de formato largo no es lo que buscamos aquí.
Quiero crear un artículo educativo que realmente funcione, pero quiero darme cuenta de que esto se puede hacer de una manera que me haga sentir mejor, puede ser efectivo para usar su hernia.
Es cierto que las características y los valores de los valores los hablan los sismas.
Inicie una lista de contenido para su negocio con el alcalde comercial potencial.
5. Elija una barra de acción
El contenido basado en productos es una gran oportunidad para CTA en la línea (por la noche también hay noticias nativas). ¿Quién lee un CTA que ni siquiera tiene la parte correcta de la copia?
Bueno, la persona que leyó la copia!
Asigne que estos elementos tengan una llamada a la acción en la línea, así como una ventura emergente o botones después del primer y último párrafo.
Este CTA siempre lleva a tu producto. No, es un libro blanco, un libro electrónico o una planta.
Valorar que la llamada se ha sumado a la característica del producto monedero con el que se habla.
En el arte de invertir en palabras clave, Ahrefs está disponible con la función "Explorador de palabras clave". No tengo ganas de enviar gente a la oficina de un general o al "Verificador de Retrocepción".
Una acción llena de acción es congruente con el artículo y el problema que resulta.
Agregue una nota sobre el contenido de la pregunta sobre cuál usar ahora.
Resumen
En resumen: el marketing de contenido basado en productos es una oportunidad para aumentar la adquisición, educar a los prospectos, aumentar la retención y apoyar conversaciones calificadas.
El hecho de que el producto es parte de la historia y el interés en los problemas del cliente para implementar con el derecho de llevar a cabo el contenido del producto.
¡Feliz clasificación!
Imagen 1: ahrefs
Figura 4: Coprograma
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