Técnicas de marketing para minoristas de colchones
Comprar un colchón es una de las decisiones de salud más importantes que toma la gente. Les ayuda a dormir bien por la noche, lo cual es esencial para el bienestar mental y físico. Como minorista de colchones, vender su producto con esta línea de pensamiento debería ser fácil. Pero no lo es, gracias a que sus competidores del mercado venden lo mismo.
Es por eso que necesita buscar formas creativas de vender su producto. ¿Cómo hacerlo? Antes de sumergirse en el cómo, debe comprender quién y qué. ¿Quiénes son sus clientes objetivo? ¿Y cuáles son sus desafíos, preferencias y expectativas?
Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a crear campañas de marketing únicas para su negocio de colchones.
Índice (enlaces rápidos)
El juego con descuento
Los descuentos son una excelente manera de atraer clientes y es el truco más antiguo del libro. Pero todavía funciona porque todo el mundo ama mucho.
Si puede ofrecer descuentos en el momento adecuado a sus clientes potenciales, los atraerá y les brindará una gran oportunidad para correr la voz entre sus amigos y familiares. Esto significa más negocios para usted.
Sin embargo, la forma en que posiciona y crea sus descuentos puede ser un problema. Por ejemplo, es común que los clientes esperen las vacaciones, ya que muchas compras se dejan de lado por los descuentos especiales que vienen con esa temporada. Puedes ofrecer una oferta previa a las fiestas para evitar las prisas y atraer clientes temprano. Las ventas relámpago, los cupones misteriosos y las sorpresas ocultas son buenas ofertas que sus clientes no podrán resistir.
Cree su sitio web y su presencia en línea
Una presencia en línea puede ser una página en un sitio de redes sociales o su propio sitio web. Si bien un sitio web es más auténtico, un sitio de redes sociales le brinda más cobertura. Puedes usar tu sitio web para vender el tuyo colchón en línea Mediante la creación de un sitio web de comercio electrónico. Esta es una excelente manera de atraer más negocios, mientras que también puede usar SEO para aumentar el tráfico. Los artículos informativos, los blogs y las encuestas también son excelentes para interactuar con su base de clientes. Puedes hablar de tus colchones, cómo cuidarlos, cómo hacer que duren más y animar a tus potenciales clientes a invertir en uno.
Anuncio de periódico de la vieja escuela
Si cree que en línea es el único lugar para ejecutar una campaña, se está perdiendo el enorme potencial que aún tienen los anuncios en periódicos, revistas y folletos, especialmente entre los clientes locales.
La creación de visibilidad en su comunidad local se puede lograr mediante la colocación de anuncios estratégicos en estos medios. Estás llegando a una gran audiencia que todavía prefiere la forma antigua de hacer compras. La mejor parte de los anuncios en periódicos y revistas es que no son más caros de lo que solían ser.
Realice encuestas, sondeos y juegos en torno a Sleep
Vender un colchón vendiendo sueño profundo y comodidad es una idea común. Pero es efectivo. Después de todo, toca los puntos débiles del cliente. Hay formas de darle vida a esta idea y crear campañas convincentes a su alrededor.
puedes organizar encuestas, encuestas y juegos para mostrar cómo un colchón incómodo puede afectar el sueño y cómo la falta de sueño puede provocar problemas de salud. Mediante el uso de campañas creativas, puede asegurarse de que sus clientes estén comprometidos y empujados en la dirección correcta. Una vez que se den cuenta de su necesidad a través de su campaña, será la primera marca a la que acudan en busca de una solución a sus problemas, es decir. para comprar un colchón.
Amplíe su línea de productos
Comprar un colchón es una inversión de una vez al año. No se puede esperar que un cliente repita por mucho tiempo. Por lo tanto, el valor de por vida del cliente es bajo ya que solo vende colchones. La mejor manera de aumentar esto es agregar productos relacionados con el sueño a su línea que tengan una vida útil más corta y, por lo tanto, puedan traerlos nuevamente a su negocio. Ejemplos de tales artículos incluyen almohadas, cubrecamas y almohadas, velas perfumadas, aceites para dormir, etc. De esa manera, seguirá atendiendo al mismo grupo de clientes y abordando sus mismos puntos débiles.
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