su importancia de Google I closermarketing
Con los cambios del mundo digital y la competencia en comercio electrónico, la exigencia para una web aumenta de manera exponencial. Muchas empresas descubren que no están preparadas paradas para clasificar correctamente sus sitios web en Google. Por ejemplo, solo en mayo de 2020, esta compañía anunció una nueva actualización del algoritmo de clasificación.En esta nueva versión, la experiencia del usuario factor de combustible dominante.
Estamos hablando de la innovación como un ejercicio constante. Efectivamente, a lo largo de los años, se han incorporado cambios que hoy establecen el estándar para el SEO en la web.
Google piensa experiencia del usuario (UX) un factor determinante.
Google Search Central es el mundo de la experiencia del usuario
esta recién entradaMartin Splitt, Gary Illyes y Lizzi Sassman discuten un profundo acerca del mundo de UX y su influencia en el SEO. En primer lugar, Sassman reconoce que no hay documentación específica que hable del término "UX". Sin embargo, sí se habla de una experiencia de la página.
Port tanto, Google reconoce la importancia de pensar en el usuario y hacer que el sitio web funcione para sus visitantes. ¿qué acción deseamos lograr cuando se diseña este sitio web?, ¿debería hablar y funcionar primero para los usuarios? O, por el contrario, este sitio web debe mejorar su usabilidad pensando en la lectura que recibe por parte de las máquinas. ¿acaso no ¿Es necesario lograr el éxito con el mismo en ambos casos?
Escribir: las pautas de Google para sitios web
Google tiene la capacidad de medir las oraciones desde su construcción.
De ahí que, antes de estructurar los contenidos escritos en tu web, debes preguntarte si tus palabras son muy complicadas o tus frases demasiado largas.
Prioriza la experiencia del usuario: jerarquiza los contenidos en una web
El siguiente punto se enfoca en crear un ambiente de navegación claro para los contenidos.
Cuando las personas digitan una palabra en el buscador, suelen aterrizar de forma directa en el párrafo que indica el contenido de sub busqueda. Luego, sucede que en la página superior están los encabezados o titulares de este contenido: "si las personas aterrizan de forma desprevenida, ¿sabrán dónde están?, ¿obtienen el panorama completo del contenido en un contexto claro?".
Por consiguiente, el objetivo debe considerar la manera en que una persona llega a una página web desde la búsqueda inicial debería saber exactamente dónde está; al tiempo que, tener una imagen completa de lo que sucede en el contexto que trata esta página más grande.
Otros factores importantes en la experiencia del usuario
Luego, el equipo de Google indica los pasos a seguir para mejorar la experiencia del usuario.
paginas mas accesibles
Reconoce fundamentalmente la eficacia de combinar la mayoría de las prácticas de SEO, en conjunto con la experiencia del usuario y la accesibilidad. Por ejemplo, Lizzi piensa que es importante asegurarse de que las imágenes estén acompañadas de un texto descriptivo.
Además, hay otras prácticas que puedes llevar a cabo en la construcción del menú de navegación de una página web. Por ejemplo, tener un menú de navegación más simple, que contemplar tener un solo nivel, sin submenús Igualmente, favorece la experiencia del usuario y el SEO, pues presenta una estructura de página completa. Esta debe transmitir información mediante enlaces profundos, textos estructurados con encabezados y subencabezados.
PNL y como discernir el contexto del tema de la página
Google lleva usando la idea de los inventos desde 2012, pero es muy importante que valga la pena Berto de GoogleBajo este nuevo algoritmo se hace exagerado en el procesamiento del lenguaje natural (PNL).
Hasta ahora, el SEO se centró en las palabras clave y no logró aclarar la intención real de búsqueda del usuario. Sin embargo, todo cambió gracias al análisis que se concentra en las entidades de texto elementos, lugares, personas, animales, objetos, etc.
Tales entidades se pueden relacionar fácilmente con otras frases o palabras.
Estructura general del sitio
Existe una discusión constante acerca de para quién se escribe la URL de un sitio web. ¿Está redactado para el entendimiento de las máquinas o las personas?
En este aparte, Martin señala la Consistencia como un factor clave para la experiencia del usuario URL debe ayudar a comprender qué set trata la página.
Javascript y ven a Google
JavaScript complicar la capacidad de los motores de busqueda para en blanco en una pagina web, dejando espacio para el error.
Cuando un motor de búsqueda descarga un archivo web y comienza a analizarlo, lo primero que hace es entender el tipo de documento.
Como resultado, un usuario podría estar visualizando tu página con algunos espacios en blanco.
Para finalizar, el equipo mostrará que es necesario distinguir la diferencia entre SEO técnico y la experiencia del usuario. Existen varios términos relacionados que en ambos casos connotan acciones diferentes.
Por poner un caso, algunas partes que son aplicables al SEO son diferentes de las que un diseñador de UX o alguien que está construyendo un sitio web Consideraría importantes experiencia del usuario todavía hay mucho por decir.
Los motores de búsqueda utilizando el SEO para entender correctamente el contenido de nuestro sitio web.
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