Snapchat ahora llega al 70% de los jóvenes de 13 a 24 años
Snapchat ahora está llegando a más del 70% de los jóvenes de 13 a 24 años en los mercados publicitarios digitales más lucrativos del mundo.
La compañía reveló esta información a los accionistas en el primer día del inversor de Snapchat el martes, según un informe del Wall Street Journal.
Snapchat es donde los especialistas en marketing deben estar si su objetivo es llegar a una audiencia de consumidores de la Generación Z con publicidad dirigida.
La “Generación Snapchat”, como la llama la compañía cuando habla con los accionistas, representa el 40% de los consumidores globales. Aproximadamente el 80% de esta audiencia tiene más de 18 años.
Snapchat compartió estas estadísticas con los accionistas:
- Los usuarios de Snapchat abren la aplicación un promedio de 30 veces al día.
- Aquellos que han usado filtros AR para probar productos tienen 2.4 veces más probabilidades de realizar una conversión.
- La compañía espera un crecimiento anual del 50% en los ingresos cada año durante los próximos años.
Nuevos productos publicitarios de Snapchat en camino
Snapchat dice que cumplirá con sus proyecciones de crecimiento de ingresos del 50% año tras año mediante la creación de nuevos productos publicitarios.
Actualmente, los ingresos de Snapchat son impulsados principalmente por anuncios de video verticales que se reproducen entre las historias de los usuarios.
En lugar de hacer que esos anuncios sean más frecuentes, Snapchat está explorando formas de insertar anuncios en otras secciones de la aplicación de alto tráfico.
Snapchat pronto permitirá que las empresas publiquen anuncios en Snap Map y la nueva plataforma de video Spotlight.
Jeremi Gorman, director comercial de Snap Inc, dice que actualmente hay más de 35 millones de empresas en Snap Map. Todos esos son clientes publicitarios potenciales cuando se implemente la nueva opción publicitaria.
La compañía cree que está fuertemente posicionada para beneficiarse de las tendencias de realidad aumentada en los próximos años. Se dice que se están preparando más productos publicitarios basados en AR, como los filtros de marca que permiten a los usuarios probar productos virtualmente.
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Dado que Estados Unidos es el mercado publicitario digital más lucrativo del mundo, Snapchat ve el mayor potencial de crecimiento en la creación de nuevos productos publicitarios para vender a los anunciantes estadounidenses.
Y Snapchat tiene muchas oportunidades para establecer una posición más sólida en el mercado de publicidad digital de EE. UU. La compañía les dice a los accionistas que solo toma un porcentaje de un dígito de los ingresos por publicidad digital en América del Norte a pesar de llegar a casi la mitad de todos los usuarios de teléfonos inteligentes en la región.
Otra forma en que Snapchat planea aumentar sus ingresos en los próximos años es permitiendo que más empresas compren anuncios ellos mismos. La empresa está invirtiendo en mejores herramientas publicitarias de autoservicio para pequeñas empresas.
Esto permitirá a las empresas comprar anuncios como les plazca en lugar de hacerlo a través de un representante de Snapchat.
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Fuente: The Wall Street Journal
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