Content Marketing

SMS marketing como estrategia de marketing para 2020

comercialización de SMS

El marketing por SMS como estrategia de marketing

Por ejemplo, Telefónica, Vodafone, Leroy Merlin… muchos hijos de empresas que utilizan los servicios estrategias de marketing por SMSpor algo sera.

Estas campañas se realizan a través de la base de datos de la empresa con el consiguiente permiso del usuario que ha cedido sus datos (esa letra pequeña…) mediante una Plataforma de marketing por SMSEs Decir, una herramienta para lanzar campañas de sms marketing.

El SMS tiene inmediatezestamos conectados a nuestros móviles Permanentemente y lo primero que hacemos al recibir uno de ellos es abrirlo, lo percibimos como una notificación Importante

Ventahas del SMS Marketing

Utilidades estrategia de marketing por SMS Son todas ventajas, I que not require de una conexión a internet, además, el mensaje es inmediato y estamos online las 24h.

  • El marketing por SMS tiene la mejor tasa de aperturanormalmente se leen al recibirlos, mientras que los emails podemos tardar días en abrirlos y las llamadas de telefono a menudo si no conocemos quien llama se queda sin respondedor
  • IT’s a plataforma flexiblepuedes enviar un grupo específico de tu bbdd oa uno en general lo cual facilita la personalización de cada campaña ya sea un mensaje promocional o una oferta especial
  • Diferencia en marketing por correo electrónico y marketing por SMS no tiene que lidiar con el spam o cualquier otro filtro ya que es una conexion directa con tu bbdd de clientes
  • Menor inversión económica, lo cual permite realizar campañas a medida obteniéndose un alto retorno de la inversión
  • mensajes cortosresolución local ser claros y concisos y personales en el mensaje y siempre relevante para nuestros clientes ya que disponemos de acortadores de url para optimizar la limitación de caracteres
SMS marketing como estrategia de marketing para 2020
Foto: Pixabay.com

Formularios de edición de SMS

  • Aquí hay un ejemplo, identificandoque el cliente sepa a priori quien envie el sms
  • dee-lo restricción estrictaes decir, si es una oferta que sea clara y breve, direccionando la finalidad del sms
  • por supuesto, Incluir siempre un enlacelo que conocemos como una llamada a la accion
  • En cualquier interacción con los clientes, cuida el lenguaje, gramática y ortografía
  • Grabación fechas y si tiene plazos acotados

Como siempre en cualquier Campaña de Marketing, auditar los resultadoslas estadísticas y demás parámetros son importantes. estrategias de marketing que ofrecen el mayor ROI.

No imagines small, aunque te suene arcaico el SMS no está desfasado o pasado de moda, al contrario, es una de las soluciones mas utilizadas por pymes y grandes empresas

Imagino que no todos tenemos los conocimientos para realizar por cuenta propia una campaña de SMS marketing, no te preocupes, puedes apoyarte en plataformas como las de director para la realización de la primera invasión.

El marketing por SMS como estrategia de marketing

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