Siete formas de aumentar su tasa de conversión en línea
La optimización de la tasa de conversión (CRO) era una palabra comercial de moda. Hoy en día, esta es una práctica estándar para todos los sitios de comercio electrónico, y esto es lo que separa a los minoristas en línea exitosos de los perdedores. Dan Croxen-John explica cómo asegurarse de que su sitio web le dé resultados
CRO tiene dos elementos clave: investigación e implementación. La investigación y el análisis detallados pueden revelar problemas con el sitio web que dificultan las conversiones. Armado con estos descubrimientos, puede diseñar páginas web nuevas y más efectivas. Sus proyectos deben probarse para ver si resuelven problemas y aumentan las ventas.
CRO no es una técnica de una sola vez, debe aplicarse de manera estricta y consistente para obtener resultados.
Aquí hay siete formas de aumentar las conversiones en línea.
1. Cambia tu forma de pensar
Aprende a decir: "No lo sé... pero lo sabré". Esto le permite trabajar sin prejuicios, premoniciones, conjeturas, suposiciones u opiniones bien intencionadas.
La única vista que importa es la de sus clientes objetivo. Usted, su jefe, su equipo, no son sus clientes objetivo y su opinión no importa.
Incluso el mejor proceso de optimización del mundo no lo ayudará a lograr resultados si está parcializado sobre el problema antes de comenzar.
2. Concéntrese en dónde dejan los visitantes
Desde las páginas de destino hasta las páginas de productos y el carrito de la compra, ¿cuáles son las páginas clave por las que un visitante debe pasar para realizar un pedido o realizar una conversión en su sitio? Con eso en mente, mire dónde terminan los clientes en su viaje.
Análisis de uso Mapee el progreso de sus visitantes a través de estas páginas clave y determine dónde está perdiendo más visitantes. El momento en que la mayoría de ellos se dan por vencidos es la mayor oportunidad para aumentar las conversiones en línea. Estas son las áreas en las que debe concentrarse.
3. Comprender las intenciones de los visitantes
¿Por qué sus visitantes visitan su sitio web? ¿Por qué unos lo compran y otros no? ¿Qué buscan estos clientes perdidos y qué les impide comprar? Comprender las intenciones de los visitantes es crucial si desea aumentar las conversiones en línea.
Agregue encuestas emergentes: use herramientas similares Qualaru o plato caliente - Visite las páginas de destino clave identificadas en su análisis para averiguar por qué los visitantes se van y qué buscan.
4. Entender "por qué" y "qué"
El análisis es excelente para mostrarle lo que está pasando en su sitio, pero no le dice Por quéSolo puede obtener esto hablando con los visitantes de su sitio web. investigación cualitativa.
Si bien los estudios de ventanas emergentes pueden ayudar, no puede superar la modesta prueba de usabilidad. "Hospedaje" significa que está hablando con un visitante o cliente real. Idealmente, esto debería suceder mientras usa el sitio o poco después, cuando todo está en mente.
utilizar herramientas similares nacionalidad reclutarlos y herramientas similares ir a la reunión o skype Vea lo que está sucediendo en su pantalla. Observe en tiempo real cómo usan su sitio web para completar tareas. Cuando está al otro lado del teléfono, puede hacer preguntas mientras mira y comprende de manera única cómo y por qué usan su sitio web.
5. Prioridad
Una vez que finaliza la fase de investigación, debe enumerar las posibles oportunidades de mejora y optimización. Pero, ¿cómo decides en cuál enfocarte?
Un enfoque es clasificar cada mejora de acuerdo con la diferencia que es probable que haga y la solidez de la evidencia que la respalda. La fuerza se mide por el número de fuentes de investigación de las que proviene. Cuantas más fuentes, más fuerte es la evidencia.
También es posible que desee clasificar las mejoras en función de su facilidad de implementación. Esto lo ayudará a priorizar su lista para que las opciones de mayor valor se procesen primero.
6. Planifique mejoras, pero esté abierto al cambio
El plan te mantiene a ti y a tu equipo en el buen camino. Pero una vez que haya implementado una mejora, vea si hay más potencial antes de pasar a la siguiente.
Listo para exprimir un nuevo impulso de una acción exitosa. Si obtiene resultados excepcionales o inesperados de un cambio, a menudo puede lograr mejores resultados retrocediendo y ajustándolo.
7. Use herramientas de prueba separadas
Las pruebas separadas (a veces llamadas pruebas A/B) le permiten medir científicamente el impacto de sus cambios. Hay muchas herramientas disponibles que le permiten comparar una página con otra sin que ningún visitante lo sepa. que son parte de la prueba. Mejor aún, no necesita cambiar ningún código en el sitio principal.
Use herramientas de prueba separadas, p. mejoramiento, educación preparatoria para la universidad o A/B delicioso - Tiene dos ventajas principales.
En primer lugar, usted mismo puede desarrollar fácilmente opciones en la herramienta, por lo que no tiene que esperar al equipo de desarrollo de su sitio web. En segundo lugar, solo necesita escribir nuevas páginas web que se haya comprobado que funcionan.
¿Sientes miedo?
CRO se ha convertido en una práctica estándar para los principales sitios web porque funciona. Pero si el proceso no está integrado en su cultura organizacional, crea miedo: miedo al fracaso; miedo a parecer estúpido frente a los colegas; miedo a perder el tiempo de su empresa; miedo a molestar a sus clientes.
En muchos sentidos, es más fácil seguir diseñando páginas web que se vean geniales y entusiasmen a todos. Pero si el problema real está oculto en la segunda página de la taquilla, una nueva página de inicio elegante o un banner en vivo no le darán un gran impulso en las ventas.
Es su responsabilidad facilitar la compra de sus clientes. Quieren sus productos y quieren comprarlos rápida y fácilmente para poder continuar con su vida. Si no revisa sistemáticamente cada parte de su sitio y no lo mejora, les está haciendo un flaco favor. Más importante aún, pierdes ventas.
El verdadero objetivo de CRO es hacer que su sitio web sea fácil de comprar. Esto es bueno para sus clientes y bueno para el resultado final. Entonces, si tiene miedo de CRO, el mejor consejo es sentir el miedo, pero aún así hacerlo.
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