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Search Console lanza filtros de expresión regular y más noticias de marketing digital

Los presentadores Jess Bud, Greg Finn y Christine «Shep» Zirnheld regresan con otro episodio de Marketing Hour.

Están aquí para presentarle un mejor filtrado de datos en la Consola de búsqueda, las nuevas funciones publicitarias de Microsoft y el vínculo de confrontación entre los algoritmos de los motores de búsqueda y el SEO.

Si no puede escucharlo en Spotify, mire el episodio de esta semana en su reproductor de podcasts favorito o en YouTube.

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Nuevos filtros en Google Search Console

Atrás quedaron los días de filtrar URL y consultas una cadena a la vez. Además de los filtros «contiene», «excluir» y «coincidencia exacta», ahora puede aplicar expresiones regulares.

Google también ha anunciado un nuevo y mejorado «modo de comparación» en Search Console, que facilita la comparación de varias métricas a la vez.

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Nuevas funciones de la publicidad de Microsoft

La última versión incluye una herramienta de cuenta regresiva personalizable para anuncios de búsqueda personalizables, una útil extensión de navegador para etiquetas de UET, importación de datos de Google Ads para API, lanzamiento de nuevas audiencias y más.

Microsoft Advertising pronto admitirá las asignaciones de clientes para las direcciones de correo electrónico recopiladas como datos de origen y extensiones de anuncios.

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Optimización de contenido: ¿eres tú o el algoritmo?

Seguimos las discusiones en la comunidad de marketing digital sobre la compleja relación entre las estrategias de búsqueda y optimización social y los algoritmos de plataforma que las afectan.

Esta es una plataforma que dice: «Recompensaremos este comportamiento hasta que se adapte a su negocio y no sea muy bueno en él, y luego lo castigaremos». Este es el ciclo inevitable del spam o SEO. Para las organizaciones de noticias, esto ya es terrible. 18 /

-Daphne Keller (@daphnehk) 1 de abril de 2021

Toma esta semana

William Harris compartió un ejemplo de por qué es peligroso dejar la optimización solo en manos de la IA.

Jefe de Comercio Electrónico: Básicamente dejo el algoritmo de la plataforma publicitaria para hacer toda la optimización – ¡La IA es genial!

Platform AI: Genial, gracias, hermano. ¿Le importaría si creara automáticamente un anuncio de búsqueda con «Sitio de Shopify» en el título? ¡Esto realmente se transformará! #Ppcchat pic.twitter.com/gBc3W7cQ3J

-William Harris (@ wmharris101) 2 de abril de 2021

Ichimei

Los anuncios de ICYMI y Facebook ya no son lo que solían ser. Si tiene problemas para explicar los cambios en la productividad de sus clientes, Andrew Foxwell comparte una carta que escribió para ayudarlo a comenzar.

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Rayo redondo

Responderemos tus preguntas urgentes sobre marketing digital en Lightning Round.

  • ¿Quién puede formar parte del Certificado de origen FLoC de Google?
  • ¿Qué hizo que Facebook revelara los datos de millones de usuarios en línea?
  • ¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas especificaciones de Merchant Center?
  • ¿Dónde puedo empezar a buscar mensajes en tiempo real?
  • ¿Por qué puede empezar a recibir más mensajes de texto de las marcas?
  • ¿Cómo mejora TikTok la accesibilidad de las aplicaciones?

Si le gusta el plan, visite el sitio web de Marketing O’Clock para suscribirse al plan y suscríbase a nuestro boletín para recibir todas las novedades.

Fuente de la imagen: todas las capturas de pantalla del autor, abril de 2021

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