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Marketing de contenidos: una forma eficaz de generar tráfico

Mucha gente adivina lo que significa el marketing de contenidosNos gusta esta definición: «El marketing de contenidos es la creación de contenido no promocional entretenido, interesante y relevante con el fin de crear su propia audiencia para la marca».

Eso significa contenido Tiene que ser desarrollado, tiene que ser educativo y no comercial o promocional. En última instancia, una marca debe permitir que sus usuarios visiten el sitio web. Eso es lo que significa crear tu propia audiencia.

Hay varias preguntas sobre él que debemos responder. Marketing de contenidos

Si soy una marca que debe venderse, ¿por qué me resulta útil?

El marketing de contenidos Puede ayudarte a posicionar tu marca de forma orgánica en los motores de búsqueda. Esto significa que puede presentarse sin pagar. Según datos de Iprospect, el coste de la actividad de Adwords aumenta un 27% interanual. ¿Su presupuesto de marketing crecerá a este ritmo? Si no aboga por el posicionamiento natural, sus apariciones en los resultados de búsqueda pagados disminuirán cada año.

Tienes que aprender SEO. El SEO es un arte que merece una atención especial y tiene como objetivo mostrar a los consumidores las mejores respuestas a las preguntas que hacemos en los motores de búsqueda. No tienes que pagar para aparecer en la sección orgánica, tienes que sacar muy buen contenido de una buena estrategia Marketing de contenidos.

Primero, intente desarrollar el contenido usted mismo. Tienes que considerar el uso de técnicas de SEO para escribir ciertas reglas, no todas las empresas saben cómo hacerlo. Asegúrese de que la empresa que encontró lo sepa. Le recomendamos que utilice WeAreContent en este tema.

Imagina que te han presentado un nuevo sistema solar adecuado para tu hogar. Google Luego ponga el «sistema solar». Cuando aparezcan los resultados, verá un texto que dice «Sistema solar: 5 consejos para comprar el producto adecuado». Después de ingresar este texto, será redirigido a una página con 5 consejos. Recuerda que el contenido no es comercial. Es educativo. Al final o en ambos lados del texto, encontrará algunos carteles de la empresa que le indican si desea obtener un presupuesto gratuito para sistemas solares. ¿Estarías interesado?

Así es como debes crear una conexión entre tu marca y tu contenido. Pon un fragmento gráfico o texto al final de cada pieza de contenido y luego mira el resultado. el marketing de contenidos.

Los hechos han demostrado que las marcas que generan más de 15 piezas de contenido cada mes obtienen la mayor cantidad de resultados. Esto no significa que la creación de 4 obras por mes su estrategia no sea válida. ¿Cuánto pueden costarle 4 artículos al mes? Les puedo decir que cuestan alrededor de $ 160.

La gran ventaja del contenido es que cada trabajo es un activo de marca. Cuando creas contenido, nunca dejarás de recibir tráfico orgánico.

¿Y si deja de invertir en publicidad? El tráfico cae sobre ti. Puedo decirte que el contenido es el activo real de una marca y ese es el punto de partida para que una buena estrategia de marketing sea efectiva. Marketing de contenidos.

En este blog siempre encontrarás nuevos temas sobre temas que te gustarán, regístrate si estás interesado comunicación Te informamos sobre temas relacionados con el marketing de contenidos y la optimización de motores de búsqueda, Vínculo de retroceso, Etc.

El marketing de contenidos Puede ayudarlo a aumentar el tráfico orgánico de su sitio web en casi un 55%. En promedio, el costo de los clientes potenciales es un 62% más barato que la publicidad paga. Estos son 2 ejemplos de lo que puede lograr.

Esperamos haber resuelto tus dudas el marketing de contenidos Y empiezas a desarrollar tu estrategia. Siempre es la mejor opción para obtener el tráfico más barato y de alta calidad para su sitio web.

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