Qué es una Landing Page y cómo crear una perfecta

Antes de comenzar a crear una landing page de 5 estrellas, primero debemos saber eso está en una página de destinoPues bien, es una página web de aterrizaje que debe combinar un buen diseño y un copy atractivo para las visitas en leads.

Dicho de una manera más coloquial, las landing page buscan generalmente una acción en el usuario.

En resumen, para Identificar eso está en una página de destinodebe observar que son páginas que se enfocan en resaltar algo en concreto. Es útil tener la promoción de una marca personal, vender un producto o un lead magnet (contenido de valor). que el usuario realice una acción (Bello, 2021).

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Cuáles son los beneficios que se obtienen al conocer eso está en una página de destino

sable eso está en una página de destino y que este sea atractivo trae muchos beneficios para tu proyecto, empresa o negocio.

A pesar de lo anterior, hay más beneficios:

  • Aumenta el ROI (Retorno de la Inversión) y Captación de Plomos.
  • El diseño es personalizable al 100%.
  • Es necesario tener un puesto en buscadores para ayudar a mejorar el SEO de la web (Lupion, 2020).

¿Qué elementos debe tener una landing page para que sea perfecta?

teniendo claro eso está en una página de destino y características son los principales beneficios que se obtienen, llega el momento de conocer características son los aspectos que debe contener para que sea perfecta.Aquí te daremos una lista de elementos claves:

Título de la página de destino

Este punto es relevante en otras partes como en un periódico, en un artículo, etc. y en una Landing no puede ser de otra manera se deslice por la página o que se vaya a otro lado.

Así de importante es el título, por lo que tiene que ser llamativo, persuasivo y poderoso.

Inluye subtítulos

Los subtítulos también son fundamentales dentro de saber eso está en una página de destino porque aportan información adicional.

Igualmente, puedes agregar tu palabra clave o indicar el problema que el usuario puede resolver al leer el contenido (Antevenio, 2015).

Imagenes de calidad

El aspecto visual de las landing pages es muy valioso. En este punto hay que ser creativos, ya sea con una fotografía de impacto, un diseño especial, entre otros.

dependiendo del producto o servicio que tengas, elige imágenes explícitas y con excelente estética.Usar el formato de vídeo también es válido (Antevenio, 2015).

Fórmula: ¡sencillo, por favor!

Si ya vas teniendo claro eso está en una página de destinono es posible olvidarnos de este detalle fundamental.No puede faltar un formulario con algunos campos para rellenar.

Pero no exageres, ya que si pones demasiados corres el riesgo de que el usuario se aburra y se arrepienta. Si quieres ser muy básico, el correo electrónico vale oro. Por lo general, un Formelrio sencillo incluye nombre y correo electrónico vende, hara falta más información como número telefónico, dirección, sexo, edad, etcétera (Martín, 2021).

No olvides el boton del formulario

Crear un botón de llamada a la acción (llamada a la acción) es imperativo, pero en esto debemos intencionar ser creativos y originales.

Sabiendo eso está en una página de destino entendemos que mucho tiene que ver el textos publicitarios, así que lo que buscamos persuadir y la originalidad suma puntos a favor. ¡Sí, quiero recibir mi regalo! ¡Me viene bien, lo quiero! Ok, voy a probarlo Son muchas las alternativas, solo dale rienda suelta a tu imaginación y haz algunas pruebas.

CTA directo y claro

Aunque se relaciona con el botón de llamada a la acción del formulario, el CTA de la página de destino es cualquier herramienta o elemento que llame la atención del usuario. etc

El CTA debe lograr que el usuario realice la acción que estamos buscando. Si rellenas el Formelrio, pues ya está hecho, pero si quieres más, debes ser directo y claro. Funciona es ubicarlo al lado del boton del formulario. Así le damos al usuario la opción de elegir.

Incl. Podemos añadir una segunda llamada a la acción en la última parte de la página de destino para que aquellos usuarios que aún no hayan quedado convencidos tengan espacio para seguir leyendo y tomar la decisión definitiva.

Finalmente, nuestro último as bajo la manga: sugiere que compartan el contenido con un amigo, que prueben una versión gratuita del servicio que ofrecen, descarguen un archivo con información más completa acerca de lo que haces, etc. (Acibeiro, 2018).

sable eso está en una página de destino no es suficiente. Para que esta sea perfecta debe contener todos los elementos descritos anteriormente. Other elementos que pueden ayudar a que el usuario atienda a nuestro llamado es incluir testimonios de personas que ya han probado el producto, ofrecer garantías y transmitir un mensaje Ehrlicho en todo el conjunto.

Referencias Bibliograficas

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