Saltar al contenido
Closer Marketing

¿Qué es el cebo de click? | Frenesí del mercado

Cebo Es publicar con un título o Miniatura (Las miniaturas) son especialmente impresionantes, fascinantes o sorprendentes para atraer mucho más clics de contenido.

Comportamiento Cebo Distorsionan lo que deberían representar y tratan de provocar respuestas emocionales de los que leen. En el periodismo tradicional, el equivalente es el periodismo sensacionalista, asimismo popular como el “periódico amarillo”.

¿De qué forma surgió el clickbait?

A diferencia de los periódicos impresos tradicionales, las agencias de noticias en línea en general no obtienen capital de los que leen que adquieren periódicos, lo que los obliga a depender únicamente de la publicidad como fuente de ingresos. Los ingresos de publicidad están de forma directa vinculados a la audiencia, esto es, vinculados al tráfico de medios.

Para estos medios, captar la atención del público en línea se volvió vital, singularmente cuando hay demasiada información, pues mucha información dió sitio al llamado fenómeno económico de la atención. Algunos medios sencillamente han dejado de ofrecer contenido de alta definición y comenzaron a crear contenido «viral» desarrollado para ser compartido en las redes sociales. El ejemplo mucho más popular de esta inclinación es BuzzFeed, donde el título del artículo es pegadizo y el contenido se constituye de imágenes aleatorias o «memes» de Internet.

Género de cebo

Terreno común para todas las prácticas Cebo La información proporcionada puede distorsionar o exagerar el contenido real del artículo o video mostrado.

La descripción del título es Cebo Acostumbran a intentar despertar la curiosidad de los que leen usando expresiones equívocas como «No creerás lo que hemos encontrado» o «Lo que ves te sorprenderá». La utilización de nombres de celebridades asimismo es común, singularmente cuando va acompañado de escándalos recientes o misterios o revelaciones sobre estas celebridades: «No vas a creer el último escándalo de Miley Cyrus» o «Bill Gates está peleando El secreto del dicho ha llegado a miles de individuos. «».

La utilización de contenido sexual es otra práctica más habitual CeboEn especial usado en videos. Miniatura Estas fotos detallan fotos informativas para ilustrar videos que no contienen dichos materiales. La combinación de título y miniatura construída solo para atraer clicks es en especial habitual en los videos de YouTube.

Otro Cebo Lo que está mal es la creación del contenido. Por ejemplo, se descubrió que algunos Youtubers mostraban increíbles «cámaras ocultas» que en verdad eran falsas y filmadas con actores pagados.

¿Debería usar Clickbait?

A dios gracias, el uso y abuso de clickbait ha llevado a múltiples interfaces a tomar medidas para castigar el contenido que participa en tales ocupaciones, y el público asimismo es poco a poco más comprensivo. Cebo Y en muchos casos, empezó a alcanzar a los medios y a los autores de contenido.

a pesar de Cebo Esta es una situación extrema y debe evitarse. Cabe señalar que proveer solo títulos o imágenes descriptivos tiende a ser poco entretenido. El contenido atrayente y atrayente en sí mismo es requisito para capturar la atención de la audiencia en la medida adecuada, o sea, para asegurar siempre y cuando la información no sea falsificada o exagerada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad