¿Qué causa el tiempo de inactividad y como afecta a tu sitio web?
El tiempo de inactividad en un sitio webtienen referencia al periodo de tiempo durante el cual una página web no está funcionalmente disponible para su uso.
Sin embargo, cuando el tiempo de inactividad ocurre con tumo frecuencia, puede afectar de forma negativa a tu sitio web.
Motivos del tiempo de inactividad web
Puede haber muchas razones por las que tu sitio web experimenta el tiempo de inactividad.
El tiempo de inactividad web, cuando sucede más de la mitad del tiempo, sigue de un problema con tu alojamiento web cambiar es un nuevo proveedor de alojamiento web.
Busca un servicio de alojamiento web que tenga un buen historial de tiempo de actividad
Un Hosting de Calidad garantiza un tiempo de actividad del 99,99%.
¿Cuánto se ve afectado por el tiempo de inactividad de la página web?
Los robots de Google están diseñados para rastrear las páginas de su sitio web, de modo que puedan indexarlas en el motor de búsqueda.
Mientras esto sucede, se reducirá la calificación de su sitio en los resultados de búsqueda de Google. tú la la página web permanece inactiva durante varios díasGoogle lo eliminará de su índice.
El tiempo de inactividad tiene el efecto más obvio de evitar que los usuarios de Internet, y clientes potenciales, visiten su sitio web cada vez que un visitante deje su página.
Tal vez no lo sepa, Google clasificará su sitio web más abajo en el índice de búsqueda si tiene una tasa de rebote negativa.
¿Cómo optimizar tu sitio para evitar tiempos de inactividad web?
Si tu página web se muestra muy lentamente cuando un usuario desea acceder, así que puede hacer que dejar tu sitio y aumentar la tasa de bote. Esto podría ser una señal de que el sitio está al borde del colapso.
Un sitio web te costará dinero y dañará tu reputación en cualquier caso. Puedes mejorar la velocidad de tu sitio web haciendo lo siguiente:
Evitar el contenido Flash.
Optimice los elementos de su página web.
Escoger y Hosting Web que satisfaga tus necesidades.
Optimiza las imágenes de tu sitio web.
Reduzca el almacenamiento en caché de CSS y JavaScript.
Deja una respuesta