Publicidad 3D para captar la atenci贸n del mundo

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驴Qu茅 es la publicidad 3D?

la publicidad 3D ofrece una vision realista y profunda del mismo desde todos los angulos posibles.

Podemos encontrar muestras de publicidad en tercera dimensi贸n en el marketing online la atenci贸n de los transe煤ntes y directores, sino que adem谩s pueden aumentar la popularidad del producto e incentivar su b煤squeda virtual y f铆sica.

Publicaci贸n 3D original

La publicidad 3D no es algo nuevo ni de este siglo. Los fundamentos para crear cuadros en tercera dimensi贸n nacieron en el siglo XIX. En 1833, Charles Wheatstone construy贸 un aparato que permit铆a la visi贸n en relieve de una imagen. se basaba en dos im谩genes, cada una dirigida a un ojo y reflejadas en espejos colocados en 谩ngulo oblicuo frente a quien las ve铆a.

Sin embargo, los principios de la visi贸n binocular ya eran conocidos en la Antigua Grecia. En ese momento de la historia, Euclides explic贸 que cada ojo ve una versi贸n diferente de la misma escena. La mezcla de esa informacion en el cerebro es lo que productos una sensacion de profundidad.

Otras invenciones realizadas vinculadas al origen de la publicidad 3D Hijo:

  • La c谩mara fotogr谩fica de doble lente.
  • En el 谩mbito de la industria televisiva, la stereoscopia.
  • Una marca del cine producido, la animaci贸n en tercera dimensi贸n y las ic贸nicas lentes con un filtro azul y otro rojo que permite disfrutar de las primeras pel铆culas en 3D.

Posteriormente, en un importante evento del mundo del celuloide, ver el primer anuncio del cine digital en la tercera dimensi贸n de la exhibici贸n que se realiza en Cannes, Francia, en la marcha del seminario de la Screen Advertising World Association (SAWA ) de 2006. El Anuncio Correspondiente a la marca de autos Mitsubishi, se transmite en 3D de forma digital por lo que no es necesario utilizar lentes especiales para producir un efecto tridimensional.

驴Funciona la publicaci贸n 3D?

Debido a su separaci贸n horizontal, los ojos pueden percibir dos perspectivas diferentes de una imagen. A partir de estas dos visiones, el cerebro crea una sensaci贸n espacial. A esta vision se le conoce como Visi贸n estereosc贸pica.

Una pantalla 3D es capaz de transmitir esa informaci贸n en cada ojo. De esta manera, logra reproducir el efecto estereosc贸pico que ayuda a percibir la profundidad de la imagen. Este efecto es lo que necesitas saber sobre las maneras:

  • Mediate the use of lens (sistemas estereosc贸picos).
  • Sin ning煤n tipo de accesorio (sistemas autoestereosc贸picos).

Buenos ejemplos de publicidad 3D

Gracias a las herramientas y tecnolog铆as de animaci贸n en tercera dimensi贸n, las marcas pueden recrear historias m谩s inmersivas alrededor de sus productos. Tambi茅n, dar vida a sus propios personajes y objetos vinculados con su propuesta comercial Liberar 3D que se graba para tu creatividad:

Cajas de cereales

Nestl茅 fue en las primeras empresas que produjeron la publicidad en tercera dimensi贸n. En 2009, Lanze en Francia uni caja de cereal que conten铆a un jugo en 3D inspirado en la pel铆cula "Arthur y la Venganza de Maltazard".

Posterior a esta iniciativa, la marca repite la experiencia con promociones que incluyen la animaci贸n en tercera dimensi贸n. Esta vez con una etiqueta registrable en el reverso de la caja de cereales. B谩sico, los j贸venes interactuar谩n con el p谩jaro protagonista de la pel铆cula animada "R铆o film".

El gato japon茅s

En el invierno de 2021, en el barrio Shinjuku de la capital de Jap贸n, un Felino se vuelve viral. se despertabamaullaba y jugaba. Tods podrian versu actividad que duaba 13 horas al dia. Su vida transcurr铆a en una enorme valla publicitaria de 154 metros. La imagen del gato en 3D fue creada para Cross Shinjuku Vision en colaboraci贸n con MicroAd y Unica.

35 aniversario de las Nike Air Max

En la misma valla del barrio Shinjuku, pudo verse luego un par de zapatos deportivos. Pisas un calzado de la multinacional americana Nike. La empresa coloc贸 la campa帽a para celebrar el 35潞 aniversario de Nike Air Max.

Boba Fett visita Times Square

En la ciudad de Nueva York se puede ver un pueblo en Times Square que representa la pel铆cula 鈥淪tar Wars鈥 dirigida por Boba Fett LG. Con esta instalaci贸n 3D se da a conocer la serie de la que el personaje forma parte.

El futuro de la publicaci贸n en 3D

la Liberar 3D Combina tecnolog铆a y creatividad. La espectacularidad de las im谩genes genera mayor notoriedad, impacta en la mente y crea recuerdos duraderos en quien las ve.

Al respeto la Revista Forbes rese帽贸 el motivo de la reacci贸n positiva de los consumidores.

Para ilustrar su punto, la revista coment贸 la respuesta de los usuarios ante la adopci贸n de material publicitario tridimensional. El ejemplo se帽alado fue el de la marca de cosm茅ticos Guerlain. Esta empresa inform贸 el aumento del 17,2 % en la intenci贸n de compra luego de una campa帽a de Google Swirl, un formato de representaci贸n visual en el que es posible explorar representaciones de productos en Tercera dimensi贸n.

Los movimientos del mercado tambi茅n indican que podr铆a incrementarse el uso de formatos 3D en la publicidad. Liberar 3D Be perfila como una buena alternativa para sacudir a los consumidores aletargados por los anuncios est谩ndares hechos para el consumo pasivo una experiencia de marketing m谩s completa.

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